Estrenos anime 2010

RatSkar

Dance in the Vampire no está mal... estilo bakemonogatari pero con vampiros, muy shaft.. xD

SilentB0b

últimamente a Shaft le ha molado el rollo Twilight pero solo Bakemonogatari le ha salido bien :_ por cierto DiTVB no tiene censura (depende del canal que sea la RAW)

#119 Hetalia la peli? va a ser brutal, la serie creia que era horrible pero le di una oportunidad y aqui me hayo esperando en el 52 a que alguien la coja ya que faggots eran los únicos que la fansubeaban, menos mal que me atrevi a probarla porque si me llego a perder esta serie me muero :3 Chibi Italia :>

cortes

#122 joder, me dice lo mismo una amiga sobre heteria...puta italia ni ostias...me vi el primer capitulo, y bueno, no estubo mal, pero pfff, no lo suficientemente bien como para tener ganas de mas...xD

igual le doy otra oportunidad...algun dia.

SilentB0b

#123 miratela, los capis son muy cortos y mola la forman en la que se meten con los clichés de cada pais, las relaciones entre paises durante las guerras y tal, muy fun.

osk1

Hetalia es muy dios, no sé que diréis xDDDDD

TRON

JAJAJAJAJA el español con el tomate y el estadounidense con la hamburguesa xDDDD

NeOGeN

Habrá este año nuevos ovas o capítulos de Kiss x Sis? o.O!!

Angel beast era el nuevo anime de visual Art's/key verdad?

osk1

Sí, el creador es Jun Maeda :)

RatSkar

( Y como failee el alter ego de suzumiya yo me pego un tiro ) xD

osk1

copypasta vil.

Tal como se comentó a mediados del año pasado, Black Lagoon regresa al anime para su tercera entrega, aunque en formato ova. La web de la revista Sunday GX, de Shogakukan, ha anunciado que serán 5 ovas y que adaptarán el arco argumental sobre Roberta, El Baile de la Muerte, que se desarrolla en 33 capítulos del manga, entre los volúmenes 6 y 9.

Las ovas son producidas por el estudio Madhouse y dirigidas por Sunao Katabuchi, quién también se encargó de las dos temporadas del anime. Saldrán a la venta el próximo 17 de julio, en DVD y Blu-ray Disc, bajo el nombre de Black Lagoon: Roberta’s Blood Trail.

fuente

Genial, nos ponen en unas ovas, lo que en el manga es el arco más largo de todos.
Aunque bueno, el anime está inventado de P a PA no hay queja posible xD

M1k4

Yo de estos nuevos estrenos me quedo con

Cosas raras + cosas monas + dibujo interesante + infantil :3

Y en el que más tengo interés es en "Yojo-han Shinwa Taikei "

Voy a comenzar a ver la de Hetalia aver que tal : )

SilentB0b

Kaichou wa Maid-sama!

Ookiku Furikabatte Season 2

SilentB0b

Hyakka

Link34

^
||
||
Me ha gustado bastante lo que he visto

Lozark

promete xD

aunq tamb lo hacían Tenjou Tenge y Ikkitousen y para mí, fracaso total..

Deoxys

#133 otra serie de peleas con tias semidesnudas... lo peor de todo es que la acabaré viendo xDDDDD

osk1

Las novelas son lo más mediocre que existe xDDDD
eso sí, las figuras de las tías son completamente epic.

SilentB0b

Que pasa si mezclas el Yaoi con peleas badass y sangre? que sale Togainu no Chi

TRON

#136 obviamente xDDD

SilentB0b

Ring ni Kakero Shadow hen

osk1

A los que les haya molado la primera temporada de Ookiku que estén atentos ya que hoy sale el primer capítulo de la segunda.

Veinx

Nadie ha visto B Gata H Kei ? ayer me trague el primer capi y me pareció bastante cachondo, viene de un 4koma de la Weekly Young Jump.

http://randomc.animeblogger.net/2010/03/28/spring-2010-preview/

Hoy me toca tragarme ikkitousen y angel beats!.

osk1

Sí, se miró la de B Gata H.

Acabo de ver el capi de Angel Beats y no sé, es algo raro xDDD

Shendraf

Mi reacción después de ver B Gata H Kei:

tiko

Parece que ha salido el capitulo 1 de Major 6th season, para los que lo sigan como yo y no puedan aguantar os dejo la url de la raw para ver en megavideo http://www.megavideo.com/?v=LXMZSXHU y aquí para descargar desde megaupload http://www.megaupload.com/?d=4BD1JCIQ

osk1

Hostia Victor, se me olvidó avisarte xDDDDDDDDD

Aries89

#145 quiero 1 hijo tuyoo XD

se sabe quien los va a traducir? :S

ZeroX_r00lz

Yo tambien sigo Major, y el fansub que lo suele traducir es MJN. Eso sí, con paciencia.

Asi que de momento me veré la RAW, mil gracias : D

Aries89

en mecanime a dicho uno que se llama shinigami tony o algo asi que en cuanto este en ingles lo hace :D

3 putos meses esperando ese dia XD

SilentB0b

Usuarios habituales

Tags