Estrenos anime 2010

osk1

:o_o:

Link34

Tiene pinta de...de...de que cojones tiene pinta?

1 mes después
osk1

Tomad un poco de lo que viene :P

spoiler

L

Highschool of the dead

TRON

Buah ya ves, voy a seguir bastantes animes :D

Deoxys

Strike witches 2

B

De momento, parece que este verano traduciré Highschool, aunque ni sé de qué va todavía, pero que haya sangre hace que me interese. También me tocará corregir la 3º temp de Black Lagoon, que ahora estoy con la 2º, que la sacamos en 720p.

Y por ahora, para ver, me interesan Shi Ki y Ookamisan.

osk1

Lo que no entiendo es por qué no sacáis la versión de 1080p xDDD

Será por que no hay raws? o son demasiado malas las 1080p?

B

Íbamos a sacarla el 1080p, ya que lo pillamos de los BD, pero hubo algún problema y decidieron dejarlo en 720p. De eso no sé los motivos porque en ese momento todavía no curraba yo en la serie, así que tampoco te puedo decir nada seguro. Lo que creo que sí dijeron es que más adelante se podía probar a hacer en 1080p, pero ya veremos qué pasa.

Loa

:mad: :( nunca vere un dibujo de hajime en vuestros avances???? :( :mad:

osk1

No son nuestros avances, son los avances de los japos xDDD

NeOGeN

Strike Witches 2 omg! xD

Loa

#161 pero a los japos no puedo llorarles... asi que os toca aguantar!

cortes

aqui dejo lo que seguramente vea este veranito:

La de sengoku basara, aun no he visto la primera temporada :/

osk1

Me ofende que no quieras ver Tono to Issho...

cortes

el dibujo no me atrae a primera vista, pero bueno, lo mismo decia de Tentai Senshi Sunred, y luego es una serie awesome xD

PD: pensaba que no volveria a ver algo como Sekirei, pero una vez mas, el moe de tetas gigantes tira mas que 238975293857 carretas...xD

osk1

Es como Ikkitousen. Mientras haya manga seguirán haciendo temporadas, aunque éstas no tengan mucho que ver con el manga original xDD

N30
TRON

De momento yo me quedo igual que #164 añadiendo Shi Ki :)

Loa

no me gusta ver series en emision... pero si tuviera que ver algo de ahi:

osk1

Subid las imágenes a Tinypic cabronas!!! Que en el trabajo tengo bloqueado imageshack no sé por qué xDDDDD

pkjn

#171 TRABAJA NEGRO TRABAJA, AJAJJAJAJAJAJAJA
Me lllama Highschool of the dead

N30

#171 bueno va, ya he editado con la imagen en Tinypic, que se que no puedes vivir sin ver My Animu :3

osk1

Vity cállate, vete al canal de ventri de "gente indignada".

Claramente, N30 está influenciado por mí. Sólo yo le he podido dar tal gusto exquisito para elegir series.

Loa

#171 vago no voy a subirla a otro lado xd

L

Loa, no conocerás alguna página de navegación anónima como esa que deje abrir los Spoiler de MV, ¿no?

#177 Nada, tranquilo XD

Loa

#176 lo siento nunca me lo había planteado :( tendria que ir probando de la lista que tengo...

8 días después
Cheester

Tengo ganas de que salga la de zombies en el instituto, me lei los 2 primeros tomos y me gusto mucho.

Las demas no conozco mucho pero ire viendo a ver de que va cada una.

¿Alguna sugerencia del estilo Gantz-Apocalipsis en el instituto-etc?

15 días después
B

http://foros.syzygy-project.info/index.php?topic=42.0

Yo lo dejo ahí por si cuela...

osk1

Yo creo que el encoder, menos para encodear el karaoke al vídeo, sobra un poco ya. No veo una mejoría de una buena RAW a un vídeo re-encodeado IMO.

Pero bueno, alegra saber que alguien hará Shiki (siempre que la serie sea mínimamente decente).