Fairy Tail (2018): Final Season

jesusml

#60 se dijo en su momento 2 cours(26 cap en total) pero creo que no hay confirmado nada aun.

voy a tener un mínimo de confianza en JC staff porque la animación de edens zero al menos tenía sus momentos, pero lo de A-1 con FT: Final fue lamentable, era como leer un manga a color, menos movimiento que una piedra cuadrada.

Yasuharu Takanashi no va a defraudar, eso seguro xD

2 respuestas
Vhsephi

#61 la verdad es que no llegué a ver la parte final así que no sé que tal quedó.

Pero a ver que tal... a mí con que adapten de manera épica cierto momento me conformo XD

robb

#61 Yo tengo muchísimo cariño a este anime, probablemente al que más de todos, y lo que hicieron con la animación en la última temporada era de meter a gente en la cárcel

Ulmo

Yo también quedé muy decepcionado con el final de FT, y diré más: no fue exclusivamente cosa de la animación.

Petaron todo de deus ex machina, de power-ups y downgrades sin sentido alguno, y encima no mantuvieron consistencia argumental con muchas cosas que se habían explicado con anterioridad.

Fue todo muy lamentable.

2 1 respuesta
Vhsephi

#64 bueno pero que la historia falle es lo normal... no es el fuerte de Mashima

robb

Es un cierto lo que decís que te vendían los malos finales como unos dioses y luego eran otros masillas vencidos por el poder de la amistad

Ulmo

Para mi lo más sangrante fue ver que Jellal pegaba al final de la serie menos que Lucy porque esta última había sacado una llave random del zodiaco.

Fue muy lamentable. Nada tenía puto sentido.

1
12 días después
ratedx

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/fairy-tail-100-years-quest-712229

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • robb
  • Vhsephi
  • jesusml
  • WaffleRaffle
  • Fedackles
  • MoonKai

Tags