Llega Lucy con sus caps de fanservice, tengo una posible idea de como puede haber mejorado su magia de invocación, pero igual solo son peruanadas mias asi que me las guardo para mi xD
me ha removido el odio por dentro, pero de una forma bestial, maldito Raven Tail... Lo peor es que lo hace para que FT tenga que remontar ¡Joder! ¿Que hay de malo en ir ganando al principio?
Menudo fail que se marca Jellal..y las palabras del final? es para la novela de Lucy, o es que Lucy la va a palmar? alguien se acuerda de que había visto Charla es su premonición?
Para los que quieran saber a quien le estaba copiando el movimiento Jellal
Mi forma de entender el final es que Charlie ha visto en su premonición algo que escribe Levi. Aunque si se lo escribe a Lucy tengo que dar por hecho que es algo que ocurre fuera del torneo de magos. La primera peruanada que se me ocurre es que el torneo de magos es una trampa para meter a los magos más poderosos en el mismo sitio, atraparlos, y mientras tanto liarla parda en el exterior. Por eso las palabras de Levi.
Si, se lee claramente que lo que escribe Levi, es después de que termine el torneo de Magos. "Several Days after the close of the magic games, I'll record this here to my beloved Lucy Heartfilia". Ahora es cuando viene la pregunta, nos estará troleando Hiro, y Levi lo esta escribiendo para la novela de Lucy? o es que Lucy la palma? también existe la opción 3 en la que Lucy es secuestrada y los demás piensan que ha muerto.
Veo tu peruanada y la subo a, además de encerrarlos les roban su magia.