Aunque lo del calcetin sea una boberia, a mi me ha hecho gracia y eso en un episodio de Bleach habrian sido 4 paginas de faces xD no he podido evitar pensarlo.
Esto esta ganado, Elfman gana por que es más hombre ¿No había conseguido uan transformación de brazo contra el tío de Grimore Heart? Quiero ver si ha conseguido una neuva ultratransformación Fullbody
Yo digo que Elfnii-chan gana.
Ya va tocando que ganen algo y esta es una buena oportunidad.
Quedara muy guay superando la diferencia de poder que hay entre los dos y habrá que ver que es lo que consigue de Baccus por hacerlo.
Bacchus jugará con Elfman tocándole la fibra sensíble durante todo el combate y cuando Elfman saque todo su poder Bacchus le vencerá sin apenas esforzarse para humillarlo aun más.
Me jode bastante que todo el mundo pierda puntos excepto el coñazo de Natsu que ha ganado 1 punto. Siempre Natsu, siempre todo lo hace Natsu. Hasta Jellal ha perdido por motivos ABSURDOS. ¿Que será lo siguiente, Luxus perdiendo ridículamente? La saga está siendo la mejor de la serie, pero macho, es super predecible de acertar lo que va a pasar.
Ha ganado de la unica manera que podia, a lo Rocky xD aguantando mas que el otro y devolviendo daño con su mejor defensa, y justo como Keinart dijo, like a man
Hola me llamo ELFMAN Y SOY DIOS......... Menudo momentazo ha tenido, pajas de sangre con esta página.
Se agradece que la serie siga sorprendiéndo. Sinceramente me esperaba la victoria por parte de Bacchus, a pesar de toda la resistencia de Elfman. Una vez más esta serie es la mejor.
bueno, han hecho un portal para el que haran falta los 12 signos del zodiaco (hay 12 espacios), querran capturarlos? se usaran para invocar al rey de los espiritus y controlarlo? viajar en plan stargate?
Sobre la puerta, Kb no creo que sea una locura llamarla stargate(puerta estelar) conociendo su antiguo manga. Yo pienso que necesitarán a Lucy y a sus espíritus estelares para liberar alguna clase de Monstruo/Dios/Cosa estelar e intentar controlarla, pero seguramente luego se les ira de las manos, y Lucy para salvarlos a todos intentará hacer algo para llevarselo consigo, de ahi la premonición de Charle. Y si esto ocurre es donde creo que veremos la aparición del Rey estelar como bien dices.