Hombre, que Glidartz aparezca solo en reñeno para demostrar que con un puñetazo puede reventar una montaña pues....XD prefiero que siga en su limbo entrenando y aparezca en la historia y la lie.
En serio la verdad de 30+ paginas valen 3 o 4 pero joder esas 3 o 4 .. la verdad podria quita run poco de paja de ahi, y lo que no me a molado nada es que lucy no se ha ido a subir su poder ... vaya mojon XD deberian haber ido junto natsu y lucy o separados pero no quedarse sin hacer nada
Si no he entendido mal, la simple onda de calor que desprendia Natsu ha echo que el coliseo se viese así, no? Luego ya ha usado fuego y todo ha sido más overpower
A mi lo que me toca los huevos son los tiempos muertos de un año después todo dios esta hiperpowered. Joder, que coño hacen, y porque no lo hacen antes.
#1888 Exactamente en el 339 (retomar justo antes del relleno) y comienza en el 340, aunque te recomiendo encarecidamente que te leas mas que eso, ya que cambia mucho, las situaciones son diferentes y mas bestias en el manga