cobra tmb tenia este estilo no?
Pues a mi me molan mucho las nuevas pintas
En mangafox esta el 419 wtf
He vuelto a leer el capítulo 1, feels
#1894 Ahora leete el 419 a ver a que te recuerda ^^
me gustaba mas la nueva imagen con el pelo largo
#1895 Lo decía por eso lol
#1897 Fuck, sorry. Demasiadas horas currando xd
#1894 He pensado lo mismo
Me cago en su puta madre, con lo que molaba natsu con ese pelo y ya lo tenemos como antes, no me jodas
y no solo como antes creo que incluso mas corto... vaya cagada! primer aviso! XD
Bueno me e puesto al dia con fairy tail desde el principio jajaja en 2 semanas creo que han sido
natsu parece mas salvaje que nunca jajaja
no habras visto el nuevo con el corte pelo, mas corto que nunca que parece un boy scout..con lo que molaba con el pelo largo como cobra
#1903 si, lo e visto
hubiera preferido que lo hubieran dejado con el pelo largo, parece mas salvaje y mola bastante mas.
wtf Charle ._.
lmao
No plis, una kawaaii más no
Charuluuu
Pues espero que los enemigos que han salido no sean igual que siempre, porque si no manda cojones siempre igual la cosa. -Salen 4 o 5 enemigos. -Los de siempre se enfrentan a ellos. -Gana Fairy Tail.
Este hombre no sabe inventar otra cosa?
#1909 no.
Que cojones.
que coño?
espero que lo de charle sea como lo de lily(forma humanoide y demas que no se nota por ser en blanco y negro) sino, a este tio se le ha ido del todo
Supongo que será eso, otra cosa no tendría sentido, y de ser así, tendrá happy una forma "grande" también? molaría.
btw
Lyon es natsu en modo pro, no me jodas
No he podido evitar imaginarme a un Happy en forma humanoide todo musculoso, seria curioso.
En cuanto al capítulo...
la misma mierda de siempre.
Pobre happy seguro que es el unico que se queda enanito ...
Que va seguro que happy se ha puesto to fibrao.
Está claro que esos enemigos sólo serán como sacos de entrenamiento para Natsu
Charulu que asco das.
lo siento pero espero que se coman los mocos wendy y chelia xD asi de claro xD