Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

richmonde

#386 En eso de lo de la audiencia siga te doy la razón indudablemente, puesto que Monster es una de las mejores series que se ha creado, y no la conoce ni dios xD

Yo solo di MI punto de vista, y cada uno tendra el suyo, no por ello mejor o peor.

Dicho esto, y haciendo caso a Xemog (Que no le falta razon), no desviemos el tema del hilo (yo incluido).

Ya he terminado la saga del "mas fuerte" y personalmente esta serie mejora cada dos por tres a saltos estrepitosos. Por no mencionar la banda sonora de la serie que le pega como carne y uña.

Palacio del Trueno

Los que os guste la OST, quizas deberiais escuchar este grupo (Si no os gusta el metal no lo hagais xD)

Imperium

Yo pienso como #390, no puede superar a OP por razones obvias, pero esta bastante mas entretenida que bleach o narutard.

gefea

Fairy Tail Ep.29 Formato .mkv [BackBeard]

richmonde

EDIT: Vale, el tema es que no sabia de la nueva web xD

L

¿Y no has mirado en la web oficial? :o_o:

http://www.backbeard.es/index.php?topic=1225.0
http://www.backbeard.es/index.php?topic=56.0

gefea

No ha debido mirar no. Yo si no os importa, seguire a lo mio y cuando saquen capitulo en BB os lo seguire poniendo aqui por si los quereis guardar

pkjn

Haces bien poniendo la mejor versión que hay, yo lo veo en español neutro pero solo porque lo veo y lo borro, cuando tenga el hdd para guardar series para allí va.

Si eso mandale un mensaje a #1 para que te ponga los links y si se puede que lo vayas actualizando tu.

gefea

Vale, ya tengo el poder de editar #1 muahahaha

Ahora en serio, en cuanto tenga un rato ire editando con todos los capítulos que hayan salido en NTF y ahora en BB.

richmonde

Tras ver el capitulo 54...

spoiler
_KzD_

#399

Puedo responderte a lo que has preguntado, pero en el thread del manga xD

¿Por donde va el anime ahora mismo? Que tengo ganas de ver algunas peleas en concreto.

richmonde

Pues, justo en este capitulo:

spoiler
L
spoiler
gefea

Fairy Tail Ep.30 Formato .mkv [BackBeard]

richmonde

Fairy Tail Ep. 30 MKV [BB] ~ Por Megaupload
Fairy Tail Ep. 31 MKV [BB] ~ Por Megaupload

richmonde

Siguiendo la tradición de gefea y para no dejar el hilo en el olvido de esta gran serie, os pongo el episodio 32 de BB.

Fairy Tail Ep. 32 MKV [BB] ~ Por Megaupload

gefea

El jueves por la tarde actualizare #1 con todos los capitulos de BB que haya, hasta el momento han salido hasta el 32, no descarto que ahora que han cogido ritmo saquen alguno mas.

B

ayer ya vi el capitulo 55, no se supone que era los lunes cuando lo sacaban?

L

#407 Sí, pero no a las 00:00 :o_o:

#409 No por ponerle gorro a Benzemá dejará de ser calvo

C

Que malo es este anime joder....... el capi 1 y 2 que he visto es malo con avaricia :<, luego mejoran me han dicho pero pff

patufet

Si te lees el manga, vale la pena perder tiempo con el anime?

C

No, yo leo el manga y nada que ver xDDDDD

L

#410 Yo solo veo el anime y ya te lo digo que sí, vale mucho la pena, aunque hasta que no llega a la saga de Phantom Lord es horrible

#411 Es un troll que no lo ha visto, ni caso XD

#413 Pues peleas tan guapas... las mejores de Bleach y poco más.

NiBeLHe1M

#409 A mi tambien me parecieron muy flojos los primeros capitulos, pero con el tiempo es cierto que va mejorando.
Anyway si ya sigues el manga, tampoco te pierdes mucho por no ver el anime (mejora, pero tampoco llega a niveles awesomes).

Loa

#412 ahora mismo comparar cualquier serie con bleach no me parece que sea muy positivo para la otra serie

L

#414 Obviamente las mejores peleas de Bleach son superiores a OP/Naruto, y las comparo con esas tres series porque son las únicas del mismo tipo...

B

#415

!!!!!!!!!!!!! Dios mio, haré como que no te he leido esa barbaridad, madre de dios.

Loa

#415 pues para mi capitulo tras capitulo la serie y las peleas... son peores, hasta tal punto que ya no es ni una serie del monton

Ulmo

#415 A mi personalmente me gustan más las peleas de OP que de Bleach, y sí, quizas las de Fairy Tail sean las peores.

Es q de Bleach solo se salva el dibujo, porque las peleas es solo un super saiyan de super saiyan q ha superado la fuerza de aquel q ha superado la fuerza del super saiyan.

L

Igual en el futuro hay alguna pelea al nivel de Ichigo vs. Byakuya/Grimmjow, no se... por ahora no, y mira que han tenido tiempo...

Fairy Tail en solo 50 capítulos ha tenido mínimo dos peleas que si no están al nivel de esas están muy cerca.

NiBeLHe1M

Precisamente las peleas en Bleach, son uno de los puntos mas flojos de la serie.
Por ejemplo el Ichigo vs GJ que se citaba antes, es una mierda bastante gorda (cada vez que recuerdo el desenlace... siento verguenza), otra cosa es la animacion del capitulo cuya calidad fue muy alta y eso es indiscutible.

Si tuviera que hacer un ranking en cuanto a espectacularidad y formas de las peleas:
OP >>> Naruto* > FT > Bleach

  • Para mi Naruto es la serie que mejores peleas tenia, hasta que degenero con los powerups, kamehameha/ondavital, etc.