Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

nano___

#420 Poner OP primero en quanto a espectacularidad de peleas...Has visto la ultima saga? Porque da mucha pena, por no decir las anteriores. En bleach la mayoria dan asco pero cuando hay que cumplir te meten un capitulo de 2 pares de cojones y poner a FT delante de bleach me parece una barbaridad pero bueno, son opiniones.

PD: No soy fan de bleach.

L

Yo solo digo que en mi opinión en los 35 capítulos que llevamos desde el 20 hasta ahora ha tenido un nivel (capítulo tras capítulo) que no he visto en OP, Bleach o Naruto jamás, nada más XD

NiBeLHe1M

#421 No hablo simplemente de la animacion de las peleas, sino de como son.
En Bleach los personajes estan hiper limitados, no tienen movimientos y terminan encasillados a encuentro de espadazos+frase random+encuentro de espadazos+frase random+bankai/kamehameha/digievolucion (todo ello aderezado por sin sentidos en las escalas de poder)... de ahi que me terminen pareciendo una mierda.
Si te pones a pensar... cuantas peleas de Bleach merecen la pena recordar? 3-4 de ichigo y poquito mas... sin embargo te vas a One Piece y en cada saga sq ya tienes 3-4 peleas que destacan (ya q ademas de la que tenga Luffy, tambien molan la del resto de mugiwaras).

En FT las peleas tambien estan mas curradas, aunq solo sea por tener un contenido mayor de golpes y estrategias.
Ahora si hablamos solo de animacion, si q es cierto q hay mas peleas de Bleach q estarian en el top.

nano___

#423 Bueno ahí te doy la razon, pero es que la animación, el dibujo y la espectacularidad de los capitulos tochos de Bleach creo que pocos lo igualan y desdeluego OnePiece no es uno de ellos.

Por todo lo demas estoy de acuerdo.

Ulmo

Las mejores eran las de Naruto con esas salidas ingeniosas, esas habilidades tan dispares, esa tecnica q siempre se guardaban y no era una super tecnica pero la usaban en el momento adecuado...

Desde q Naruto empezo en modo Dios, ya las peleas dejaron de tener gracia.

C

Si ahora sera que FT>OP, Bleach y Naruto en peleas claro, sobre todo con esos anillos magicos que salen en las peleas de FT no? xDDDDDDDDDDDDD b

richmonde

Con otro más para añadir en la lista

Fairy Tail Ep. 33 MKV [BB] ~ Por Megaupload

carbonara

En el último capítulo, el 56,

spoiler
L

#428

spoiler
Ulmo
spoiler
1
gefea

Actualizado #1 con las dos primeras sagas completas.

B

#426
Spoiler Manga Bleach

spoiler

Y macho si no te gusta el anime, pues no postes, yo no me meto ahora en post de animes que no me gustan.

2
H

Joder, el personaje de Cobra de Oracion 6 me flipa muchísimo espero que no haga mucho el ridículo cuando tenga que luchar.

pkjn

Sobre el capitulo de ayer, no ha estado tan mal :D

spoiler
gefea

Fairy Tail Ep. 34 MKV [BB] ~ Por Megaupload

H

#434 No, Wendy puede sanar a cualquiera, pero si esta muerto es otra cosa, si no no tendría sentido si pasa algo y muere algún personaje tiras de Wendy y te revive todo el equipo :D, a Jerall le "resucito" porque no estaba muerto solo estaba malherido.

carbonara

Si no? Wendy es la Shenon de Fairy Tail xD

spoiler
L

#437

spoiler
gefea

Fairy Tail Ep. 35 MKV [BB] ~ Por Megaupload

gefea

Fairy Tail Ep. 36 MKV [BB] ~ Por Megaupload
Fairy Tail Ep. 37 MKV [BB] ~ Por Megaupload

Eldlink

Dios, tengo que ponerme al día, porcierto gefea gracias por tus post de los nuevos capítulos.

gefea

#441 De nada.

Fairy Tail Ep. 38 MKV [BB] ~ Por Megaupload

dru1dA

Merece la pena ver esto? vi los 3 o 4 primeros caps y no estuvieron mal, me reí y tal pero poco mas, la verdad es que siento curiosidad, pero temo encontrarme con un Soul Eater de la vida en el que te meten entrenamientos estúpidos, capítulos inútiles, lecciones sobre la amistad que ni vienen a cuento y demás mierda. ¿Es esto mas serio/potable que series tipo Bleach o Soul Eater?

L

#443 Totalmente, la serie empieza muy floja pero a partir del capítulo 20 da un cambio radical y se vuelve bastante superior a los otros tres shonen.

#445 Mejor que OP sí, mejor que Naruto y Bleach al 40... ahí sí es verdad que es bastante discutible, personalmente me gusta más que Naruto al 40, pero hablo de las series en general

Denian

#444
Mejor que One Piece? ni de coña
Mejor que Naruto y Bleach en estos momentos? ok
Mejor que Naruto y Bleach cuando estaban en el capitulo 40? ni de coña

Supongo que te referias a estos 3 shonen.

Ya veremos que tal es Fairy Tail cuando lleve mas de 200 capitulos :/

gefea

A mi me gusta más FT en el capítulo 40 que Naruto en el 40 la verdad. Naruto da un salto de calidad muy grande pero cuando ya esta más avanzado. De OP no puedo opinar porque he visto las 3 primeras sagas nada más.

Ulmo

Pero si Naruto en los primeros capis ya tienen la trama Zabuza y es lo mas epic q han visto los shonens en los ultimos años!!! Sois unos herejes.

Fairy Tail empieza muy mal pero mejora en los primeros capis, hay q tener un poco de paciencia pq si te gustan los shonen es dificil q FT no te convenza.

SiNSoNiDo

Me he leído el manga hasta el 120, ¿merece la pena ver la serie o me van a destrozar lo leído? (aun recuerdo Love Hina y la mierda de anime que hicieron...).

Loa

yo voy por el 33 y la verdad que no me merece por el momento compararla con otros shonen, la serie no esta mal y pienso seguir viendola... pero aun no he visto una pelea que no pueda dejar de ver

richmonde

#449 No te preocupes, la saga que empiezas ahora promete mucho mas que las anteriores que, sino me equivoco, es la de Paradise Tower :P