Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

Chuckfan

Fairy Tail
Lagrimas

Como veais Clannad lo llevais claro..

1 respuesta
centu
spoiler
Pentakaiser

#1171 He visto Clannad, no es para tanto : / he llorado mas con FT

PD: No kidding, Clannad, ni una lagrima, la temática nunca me llego del todo.

2 1 respuesta
Ulmo

Yo creo q exagerais un poco, removió más mi corazoncito el capitulo de Naruto de hace 2 semanas q este de FairyTail.

Chuckfan

#1173 sin ofender, haztelo mirar..

trarleys
spoiler
2 respuestas
lafundo

#1176

spoiler
1 respuesta
trarleys

#1177

spoiler
1 respuesta
M1k4

Se man' caio' las bragas con este capitulo, a ver que pasa. Me dan ganas de leerme el manga ><

1 respuesta
-tarkens-

#1178

spoiler
Chuckfan

#1179 DO IT!

CuB4n1t0

capitulazo

xXNaKeDXx
Peruanada Inside
spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#1176

spoiler

#1185 También el mismo día?

2 respuestas
Ulmo

#1184 Y la madre de Luci.
#1184 El día no lo se, pero juraría q el año sí.

2 respuestas
trarleys

#1183

spoiler

#1184 #1185 Pues es verdad no me acordaba del día de la desaparición de la madre de lucy y los dragones, a partir de ahora estaré mas atento a los números 7 que al parecer serán importantes :S

jesuus1

Yo estoy flipando con esta serie, parece que nada tenga sentido, pero al final el autor (no sé como se llama, lo siento) acaba encontrando sentido a sus idas de olla...

spoiler
A

Todavia la serie va por la saga del examen de clase S no? Le queda mucho? Es que voy por el 102 o asi y no se si parar ahora de verla hasta que termine la saga o que hacer...

1 respuesta
Ulmo

#1188 Ya ha acabado, pero enlace rapidamente con lo q parece ser otra saga.

Shizen

¿Pensáis que ahora nos espera un rellenatsu largo? Lo digo porque por lo que he oído, el anime está pillando al manga.
De todas formas, debo reconocer que el relleno de Fairy Tail siempre ha sido leve y entretenido, yo ni me daba cuenta de que era relleno.

1 respuesta
Nerviosillo

#1190 Cuando lo ponían, ponían 2 capítulos como mucho, y casi siempre cargados de humor y muy entretenidos.
No creo (y espero que no lo hagan) que pongan sagas de relleno a lo Bleach xD

1 respuesta
Psicotropica

#1191 No creo que lo hagan, es más, los capítulos que han puesto de relleno hasta ahora eran capítulos que entraban al final de algunos mangas como historietas extras.

centu

Relleno bien cargado de tetas.

Ulmo

Los rellenos de Fairy Tail siempre son puro fanservice, deseando ver a Juvia y Erza en esos supuestos rellenos :qq:

roXTr__

Menudo capitulazo :']

2
lafundo

Gran capitulo.

spoiler
1 respuesta
roXTr__

#1196

spoiler
Psicotropica

A mi me ha parecido un capítulo MUY FLOJO, algo aburrido la verdad, espero que los próximos tengan algo más de vidilla

2 1 respuesta
lafundo

#1198

Yo creo que en este capitulo no primaba

spoiler
XarevoK
spoiler