Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

Volantazos

donde los veiS??? o donde los descargais???es que la mayoria de paginas "online" son una mierda que te saltan mil ventanas y enlaces para que luego ni se vea ¬¬

3 respuestas
DeathJAv

Pues pongo en google "mcanime fairy tail" y elijo el q mas me gusta.

Flipao

#1201 Yo me los descargo de horriblesubs, eso sí, subs en inglés :)

Volantazos

pues acabare haciendo eso...

roXTr__

#1201 http://www.animeytv.com

gefea

#1201 La sigues al día o la vas a empezar?

1 respuesta
trarleys
spoiler
Flipao

Sí, sí, me esperaba algo más epico del capitulo

Lo han hecho muy previsible y demasiado convencional y cutre :(

Pero weno, veremos por donde salen ahora :D

Volantazos

#1206 la llevo al dia..antes la veia en series yonkis

Ulmo

A mi me ha decepcionado en varios aspectos:

spoiler
2 respuestas
XarevoK

#1210 eso pensé yo, los demas vale, pero alzack y su novia solos se tendrian que bastar para que el otro gremio no les pase por encima..

1 respuesta
A

Por qué capitulo va la serie? Es que segun mcanime va por el 123, pero yo he visto hasta el 122 y no he visto muchas cosas de las k veo en spoiler de hace 1 semana o 2.

pkjn

#1210 #1211

spoiler
1 respuesta
lafundo

#1213

spoiler

Por otra parte:

spoiler
Ulmo

No se, conociendo el estilo de Fairy Tail me espero ahora una cutrada

spoiler
1 respuesta
XarevoK

#1215

spoiler
M

Contestar PORFAVOR

1 respuesta
roXTr__

#1217
Aquí tienes todos los capítulos.
Te saltará publicidad en la web, pero nada que no se pueda cerrar.

1 respuesta
M

#1218 no quiero los capitulos,ya vi el ultimo 122. , lo que quiero es un adelanto de lo que pasa xD

1 respuesta
Psicotropica

#1219 El último es el 123 no el 122

1 respuesta
M

#1220 joder,pues culpa mia,perdonar :P

Me encanto el capitulo,pero me quede con ganas de mas

spoiler
1 respuesta
danao

#1221 eres un ansias.

Vete al hilo de manga, alli te pondran contar xD

lafundo

Episodio de transicion el de esta semana y por lo que adelantan en los creditos finales el de la semana que viene tambien. Seguro que al final del de la semana proxima introducen el nuevo periodo de malotes o enemigos raros o lo que sea.

A

Buenas gente, este finde ha sido el salon manga, y unos colegas se han cosplayeado de Fairy Tail, bueno, me ha picado la curiosidad, ¿Sabeis donde puedo mirar los episodios? xDD

PD: El simbolo del hada ese es un chocobo ? LOL? xD

#1225 Muchacho, creo que te firme en FEDA diciendo que era de alicante ¬_¬ xD
Gracias ;D Pero la mayoria son de MU y esta chapao D:

2 respuestas
XarevoK

#1224 vale he mirado tu perfil y eres de alicante xD

Yo este año al final no he ido, el año pasado fui y habia una erza y una juvia que pfff melasfo basto <3

yo me bajo los caps de aqui http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/fairy_tail/10564

no se si estaran todos, hay distintos subs.

#1224 si, te caia bien por ser de alicante y por el avatar xD

1 respuesta
roXTr__

#1224 http://www.animeytv.com/

dkloger

LOL relleno tipo Naruto/Bleach incoming vamos que pinta para largo ya que lo que sale en el opening del cap no tiene nada que ver con sucesos del manga asi que unos cuantos caps de relleno nos esperan.

1 respuesta
Zeru

#1227 no jodas, "hola llega Abril y dropeo 3 series por relleno hasta nuevo aviso" :((((((((((((

He estado mirando y la próxima saga aún no está terminada en el manga, de hecho el 124 del anime equivaldria al 257 del manga y van por el 278... No obstante estan haciendo 1:1 con lo cuál en principio no deberían meter relleno, y si lo meten o bien es cortito o al menos espero que sea para luego hacer capis más interesantes (aka 2:1 o 3:1 -23 de manga en cada uno de anime, así mejora mucho la calidad del anime-).

pkjn

Espero que no alarguen demasiado el relleno xD

XarevoK

Al menos espero que sea entretenido, que por ahora los rellenos que han habido, lo han sido.