Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

dkloger

Yo es la primera vez que veo que meten un opening en fairy tail que tiene que ver con el relleno y eso en otras series no es que de muy buen rollo porque va del palo minimo 15-20 caps de relleno.

lafundo

Pues a mi todos los rellenos de esta serie me parecen interesantes. Esa aumentar el universo de los personajes. Ademas en estos rellenos siguen usando las magias y siempre cae alguna peleilla o situacion que tengan que tirar de magia.

Ademas ver a Erza haciendo en imbecil en todos ellos no tiene precio.

Pentakaiser

El relleno de FT es el mejor relleno del mundo ¿Porque esta afirmación? Sencillo, los rellenos de Fairy Tail son fanservice del bueno, es decir, humor, tetas, humor, una pelea grande y fieston con canciones que te sacan una sonrisilla.

La formula para la felicidad xD

3 1 respuesta
M

el link del ultimo capitulo porfavor xD

1 respuesta
Srednuht

#1233 +15

No obstante, necesito piñas de las gordas FT está para enterrar ahora mismo tras 7 años de penuria xD

spoiler
roXTr__

#1234 http://www.animeytv.com/2012/04/fairy-tail-125-magic-dance-ball.html

Flipao

Pues el capitulo este del baile me ha parecido lamentable xD

1
T

y yo que esperaba ver a natsu rage mode xD

M1k4

A mi no me importa ver el relleno de Fairy Tail, total, por que voy a tener prisa por ver como sigue "la trama" ? Si ni siquiera estará terminado en el manga xD

1 respuesta
O

#1239 ese post es en serio? :)

danao

yo no creo que haya lios amorosos ni de que nadie salga con nadie.

de momento el ultimo relleno fue bastante bueno!

1 respuesta
lafundo

#1241 sobre las parejitas, opinion:

spoiler
2 respuestas
trarleys

#1242

spoiler
2 respuestas
dkloger

#1243 Bueno en la ultima de Erza-Jerall te equivocas un poco MP si quieres que te cuente el porque.

roXTr__

#1242 #1243

spoiler
1 respuesta
Pentakaiser

#1245

spoiler
1 1 respuesta
roXTr__

#1246

spoiler
Eldaran

El capitulo de esta semana ha sido de relleno del malo también no?

XarevoK

Joder empiezo a tener miedo... como todos los rellenos sean como este gg

lafundo

El relleno de esta semana, una mierda pinchada en un palo. Una mierda de relleno digna de ser comparada con alguno de los rellenos de Bleach.

Para mi el 1er capitulo 100% decepcionante de FT.

Denian

¿Pues si el anterior lo deje a medias esta ya ni me lo bajo no?

1 respuesta
Eldaran

#1251 A mí este me ha gustado menos que el del baile...

trarleys

Este último capítulo ha sido aburrido con ganas, como sigan así con los capis de relleno mal vamos.

Srednuht

cosa mas asquerosa y tonta de cap... el peor de los 126 cn diferencia xddd

roXTr__
spoiler

Parece el último relleno!

Flipao

No me atrevo a bajarme el capitulo de este finde :(

lafundo

Este relleno un poco mejor que el de los culos gordos de la semana pasada.

La semana que viene empieza nueva trama y parece que girara alrededor de Lucy.

Shizen

No creo que se acabe el relleno todavía, en el nuevo opening salen un montón de nuevos personajes que aún no hemos visto y supongo que son todos del relleno, ¿no?

EDIT: Ahora que me fijo, varios de esos personajes, parecen ser los de Edoras, sólo que están algo cambiados tras estos 7 años.

Flipao

El capitulo de hoy ya parece que ha empezado nueva trama, ha estao bien :)

Ahora me decís que es una trama de relleno y me cago en to lo que se menea, pero weno, esta es la trama de la que va el openning, así que a ver que tal.

lafundo

Me mola bastante la musica del ending nuevo.

1