Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime
Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime
#2668 Es la mejor de lejisimos, pero la han cagado muchisimo con al animación..
Yo los veo aquí
youtube.com/dachavez21
El tio los hace mejor que el anime XD
Para mi los capítulos están siendo muy muy flojos,lo estoy viendo por que nunca deje de ver un capitulo de fairy tail y me llego a gustar una barbaridad...pero mehhhhhhhh...... ultimamente.
Espero que mejore xD
Insisto..no me gusta nada el rumbo que esta tomando la serie,espero que esta parte acabe pronto y despues siga un buen ritmo xD
Si, lo cierto es que esta perdiendo fuelle desde que ha empezado esto de la rebelión de los espiritus celestiales. Me pareció en los primeros capitulos que no iba a pasar pero....
Quedando los espiritus celestiales que quedan por cerrar, yo diria que quedan todavia episodios. Ojalá y les de por cerrar a tres o cuatro de golpe en un episodio, aunque termine peor tampoco creo que haya mucho que salvar del relleno.
La seria pintaba bien, pero se convirtió al mi parecer en una serie aburrida con friendship is magic everywhere, en serio que lo intente, pero combate tras combate es siempre lo mismo, prota recibe paliza (normalmente mortal por los ataques que se realizan) prota sufre, empieza los feelings, ultra tecnica definitiva GG WP.
Eso si, calidad de animación y banda sonora mis diez, también tiene muy buenos puntos humoristicos, pero como en serie en si, pierde bastante.
#2681 El bajon es importante, pierde fuelle muy rapido.
Y lo que comentas, a mi me gustaria que llegasen unos malotes y segun llegan ,megaostia de Fairy Tail en plan , "aqui nosotros somos los mas chulos", no que los de Fairy Tail pierdan contra el primer mierdas que aparece.
Bueno yo la he aparcado momentáneamente por la saga de relleno, la anterior saga tampoco fue gran cosa pero tampoco como para llamarlo un bajón, como he leído algunos comentarios de las personas que siguen el manga que esto va a remontar a nivel historia, una vez pasada la saga de relleno me reengancho y estoy seguro de que va a volver a merecer la pena.
A ver, parad de decir esas "especulaciones" de que lo que viene va a molar o que esperen, yo también he visto el manga, pero este tipo de comentarios me toca mucho los cojones. Si lo que viene va a estar guapo que lo vean ellos mismos y ya está, no haceros los listos.
Yo sólo diré que forcé a Kysa (no sexualmente) a leer el manga y experimentó algo mejor que un orgasmo.
#2696 Como que me lo estoy inventando? Pero tu has visto el capitulo de la semana pasada? xDD
#2698 Si, y? Todos sabemos como es este manga, y es mejor ir con las expectativas bajas y llevarte una sorpresa que estes tu aquí diciendoles eso.