Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime
Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime
Esta parte se está haciendo realmente pesada. Podrían haberse ingeniado una trama mucho mejor con la idea de la "rebelión de los espíritus", pero en fin.
Y el cap 36 es muy GAAAAAAAAAAAAAAY
Yo la tire, hasta que no vea comentarios buenos, no la retomo la verdad. Y me da pena porque me gustaba bastante.
Yo voy a continuarla... Porque la parte de los grandes juegos mágicos me pareció una auténtica pasada, y espero que haya otra de la misma calidad.
Y total, es un cap a la semana.
Ningún relleno de Fairy Tail me ha parecido nunca malo, incluso las Ovas son chulas.
Pero lo de ahora en un 95% es infumable. Malo malo.
Hace mucho que no posteo por aquí, es cierto que este relleno es el pero fe FT hasta ahora pero tampoco es tan tan malo tiene sus momentos.
Quería preguntaros algo.
Empecé a ver FT en su día y la dejé por que no me llamó. La vi durante un viaje y nunca me he sentido con ganas de retomarla.
Viendo que tiene nuevo anime y todo digo que yo que algo entretendrá.
¿Vale la pena que la mire desde 0?
#2713 Entonces, si no te llamo desde un principio... dudo que te llame a estas alturas xD
#2714 Lo digo por si el anime mejoraba de manera exponencial con el tiempo pero si no lo hace pues simplemente seguiré esperando a que salga Parasyte, Dragon Ball, etc xD
Me voy por mi izquierda, fin del offtopic, gracias por tu tiempo.
Ufff uffffff esto es una mierda importante ahora mismo. Se han cargao la serie con el paron y con la reentree...
El octavo número de la revista Weekly Shonen Magazine (Kodansha) ha anunciado que el arco argumental de Tartarus en el anime de Fairy Tail comenzará a emitirse en primavera de este año.
Moar info: http://www.koi-nya.net/2015/01/20/el-arco-de-tartarus-en-el-anime-de-fairy-tail-se-estrenara-esta-primavera/
Pues se acaba de acabar en el manga ese arco, así que veremos luego el tiempo que estamos con relleno, alomejor después de esta saga vuelven a hacer paron.
#2726 Si hablamos del relleno de los celestiales, es la primera vez que he tenido la tentación de borrar los capítulos de mi disco duro a la espera de que comience el próximo arco. Nunca había sentido esa desidia a la hora de ver un capítulo, más aún si se trata de un anime el cual he llegado a ver 10 capítulos por día por las ganas que tenía de ver más (suelo ver dos al día de cada anime, costumbres)
No se, me parecen mal dibujados, mal llevados, con unas actuaciones pésimas rozando la vergüenza ajena, con una trama que ni fu ni fa, con un fanservice deplorable y sin venir a cuento...
Obviamente es mi opinión personal pero la vuelta de Fairy Tail creo que no le está sentando tan bien como esperaban.
#2726 Pues claro que no me gusta de corazón, la sigo viendo porque la empecé y tengo tiempo libre. No comprendo como a alguien puede gustarle esto de corazón.