Fans de Aya Hirano planean su asesinato...

free

Los japoneses quieren plasmar sus idols como si fuesen erogames o animes, quieren que sean igual de puras/picaras/gentiles/manipulables/largoetc, y como estan locos de la mente, en vez de disfrutar con el arte del anime, lo plasman en la real life xDDDD, para que esto te pase esto por la mente, te tienen que pasar muchas cosas gordas jodidas en la vida, o simplemente, estas loco.

La culpa la tiene el que invento los dibujos, sino, ahora japon seria un pais donde los samurais van por la calle con sus katanas y kimonos, malditos dibujos animados !!!!!!

PD: NO!!!!

1 comentario moderado
B

Mierda, me he perdido la tanda de punish, la próxima avisarme anda xD.

Yo creo que simplemente en cada lugar, cultura, whatever cada uno tiene sus fetichismos y sus cosas. En algunas culturas como la japonesa lo de la virginidad y hablar libremente de tus relaciones es algo muy mal visto, y si a eso le añades la cultura que existe de que la gente convierta en "waifus" a las idols y los personajes de anime y vean más importante el amor (platónico o enfermo, llamarlo como queráis) con todo lo que ello conlleva (mantenerse virgen, querer hasta al el final, orgullo) y sumado a lo que dice Veinx de tener aprecio especial a lo "nuevo", da lugar a estas cosas.

Aquí en Occidente se tiene más en consideración el sexo en sí y los "locos" o como queráis llamarlos por una persona, muchas veces lo que quieren es violar a la famosa en cuestión o al menos correrse sobre una foto suya. Más de un caso se ha visto que si no fuese por la seguridad más de una hubiera salido como si hubiera montado a caballo. Las circunstancias de cada momento, lugar y persona, supongo.

trarleys

#63 Como bien dices cada lugar tiene su cultura y su forma de ser, pero en mi opinión la forma de ser que tienen muchos otakus en Japón esta llegando a ser preocupante, por que si sus idols o "waifus" de series animes no son "puras, hermosas y virgen para siempre", toman medidas drásticas como la de la noticia, de querer matar a una persona por no cumplir con ese lema y me parece que eso es muy preocupante, como también es la medida que tienen algunos de casarse con personajes 2-D.

Y a mi me parece que en Japón tendrían que ir empezando a extinguir lo de pura, hermosa y virgen para siempre, y que muchos otakus acepten la realidad, por que vivir en el mundo de fantasía que viven no debe ser muy bueno, por que cuando te tengas que enfrentar a la cruda realidad no querrán salir y se convertirán en hikikomoris.

Oboro

El hecho es que si es la imagen que venden lo deben de respetar, ya lo dije muchos post atras.

Las japonesas son la mayoria unas sueltecitas (por no decir algo mas gordo) sobretodo con los chicos occidentales, asi que eso de la virginidad en Japón poca idea creo que teneis, pero ni todas las japonesas son idols ni las idols o los otakus representan a la sociedad japonesa.

Ellas tienen un papel para llegar a un publico que les mola esas cosas, si luego llegan y te destrozan ese "papel" es lógico que mucha gente se sienta decepcionada.

Es como si te cojen y te dicen en realidad los Beatles no cantan ellos, eran unos negros detrás, a mucha gente le dará igual porque la musica queda ahi, pero la gente que se haya forrado su casa de posters de los Beatles igual si que se siente decepcionada y timada.

Vamos creo que es así, ni mucho menos al extremo de matarla pero lógicamente eso ya son retrasados mentales

Igualmente gente que viva allí os podrá dar mas datos de la sociedad japonesa.

B

Hombre por supuesto a lo que yo me refería era intentando buscar una explicación para que salgan enfermos que por algo como la virginidad quieran matar. Pero no quito que al fin y al cabo estén jodidamente locos.

trarleys

Ya se que muchos de estos otakus enfermos no representan a toda la población japonesa, lo que quiero decir es que no veo muy bien que en Japón se alimente ese lema de la virginidad con las idols, por que lo único que consigues es satisfacer a un grupo que no están muy bien de la cabeza e incluso hace que ese grupo crezca, y eso a la larga solo trae problemas.

Por eso digo que deberían hacer que ese grupo vaya viendo un poco mas la realidad y no ayudarlos a vivir en su mundo happy, aunque supongo que la idols moverán cantidades ingentes de dinero, por eso las seguirán manteniendo como un estandarte para los otakus.

sombrio24

Pues a mi me fascina lo enfermos que pueden llegar a estar los japoneses, hay algunos que son absolutamente irracionales. Malditos locos! Quiero ir a Japon ya!

2
-Fenix-

decid lo que querais, pero si una cosa es cierta es que la sociedad japonesa está bastante podrida por dentro.

Una gran parte del cine y del anime de allí se está centrando en describir la despersonalización y falta de pilares básicos en la sociedad. Vamos, que no digo que la nuestra esté mejor pero que a veces se tiende a ensalzarlos demasiado y tienen una mierda que pa qué. Solo hay que ver los problemas para relacionarse, el fenómeno hikikomori que han nombrado por ahí arriba, la alta tasa de suicidios (y las circunstancias), y el alto grado de tecnologización que acabará por volverlos locos a todos.

Os acordais de Tiempos Modernos de Chaplin? pues hablaba de eso mismo pero en la sociedad obrera en la Gran Depresión, y era una realidad. Con esto lo mismo

edit: qué risa eh xd, en serio, es gracioso mientras no penseis que aquéllos es el paraiso

B

#69 Joder, tengo que irme a Japón pero ya xD

3
RubaPowa

Que haga otro par de temporadas de lucky star y que luego hagan con ella lo que quieran XDD

3
free

#63 Te equivocas, la virginidad hoy en dia es solo marketing.

#65 Me sentiria timado si se trata de eso, pero estamos hablando de material organico como el organo reproductor femenino y/o agujero de la felizidad o como quieras nombrarlo, no de unos cantantes, son diferentes tipos de timo, y me parece realmente enfermizo para mi y para resto de cualquier parte del mundo, que quieras que tu idol sea virgen para poder meneartela con su foto xDDD, basicamente lo unico que quiero que se sepa con esto, es que tu explicacion, tiene y no logica como la de cualquier otro ( incluido ), y que para este tipo de problemas, las personas racionales como nosotros, no podremos ni asemejar la explicacion logica o irracional de personas enfermas como son este tipo de "asociaciones".

PD: con esto no quiero meter mierda, pero es la verdad, no podremos nunca explicar con palabras racionales el por que de estos temas xD.

Link34

Siempre podemos pensar que los japos vinieron a la tierra en una nave espacial, a mi me parece de las explicaciones mas racionales

3