#270 Hombre... sí, supongo que sí, pero esta serie está pensada sobre todo para esas personas que han visto al menos la original. Es como ver la trilogía 1-2-3 de star wars sin ver la original, que te enteras de todo pero no está pensada para ti, si no para un espectador que ya sabe qué va a ocurrir por haber visto la 4-5-6 antes.
#270 Las opciones son la novela original, Fate/Zero y esta, el resto de adaptaciones son una mierda. Si no vas a leer la novela es recomendado pero no necesario ver Fate/Zero antes que esta.
#271 Esta adaptación de UBW está pensaba para gente nueva que sólo ha visto Fate/Zero, ufotable no está teniendo en cuenta la ruta Fate de la novela ni ninguna de las otras series.
#272 yo de hecho sólo he visto fate/zero y es precisamente a lo que me refería, puedes verla sin nada anterior y enterarte de todo, pero está pensada para gente que vio fate/zero y aquí va viendo las diferencias. Creo yo.
Vamos que se puede ver sin problemas, pero lo otro haría más comprensible un poco los "qué habría pasado sí...".
#274 Sí, pensaba que te referías a otra cosa porque Fate/Zero no es la original, aunque la adaptasen primero.
#282 Esta adaptación iba a tener cosas nuevas que Nasu no metió en su día en la novela. Es algo así como una versión 1.5
-Madre de dios que se viene el combate con Gilgamesh!!
Como puede un personaje molar tanto joder! Entre eso y el TohsakaShirou los capítulos podrían durar 1 hora que serian cortos. Le esta pegando mil patadas a la peli la adaptación.
No he visto las VN, pero se me ha quedado tras el hype un mal cuerpo :/.
Tengo los recuerdos de la primera Fate Stay night y claro se entremezclan los recuerdos y tanta sangre y destrucción...Quiero más
Yo esta serie ya la vi una vez, esta version cambia algo o es solo la version mejorada? En otras palabras a mi que me gusto la otra, merece la pena esta?
Esta merece mucho la pena y aunque es la misma serie, tiene diferente trama. En lo que se parece es en que son los mismos personajes pero sus decisiones y situaciones son muy dispares una de otra.
Altamente recomendable por música, calidad de dibujo y porque Tohsaka y saber están muy bien modeladas :3