#60 yo termine ayer fate/zero, y visualmente me parecio cojonuda,La historia meh.
#61 bueno si visualmente es buena eso le da ventaja, la historia gustará dependiendo del estilo de cada uno. Yo lo decía porque como ocurre antes y si así en general no está mal, le haré un rush.
#62 Yo la historia me la he tomado como una introducción a fate/stay night, aunque esta bien pero para mi gusto faltan batallas
Al final van a adaptar Unlimited Blade Works, será 2 cour (Uno en otoño y otro en primavera). Dejo aquí el tráiler que el de youtube no me va.
http://dai.ly/x227ym6
fuente: http://www.deculture.es/2014/07/27/anime-fate-stay-night-ufotable-dos-temporadas-fechas-trailer/
Mmmm...tiene buena pinta, pero prefiero ir desconfiado.
Aunque peor que Fate Stay no puede ser..verdad?
So much yes, Fate en iOS/Android (que cae fijo, espero que mi iPad sea compatible), Unlimited en anime y Heaven's Feel en película, así no tienen que cortarse por la censura.
A ver si después de esto se animan con Tsukihime y hacen un anime digno.
Pues a mi me gustó más la ruta de Fate que UBW. IMO tenian que haber re-hecho la pelicula de ubw y haber hecho serie de Heaven's Feel porque hay muchisimo más que explicar que en las otras rutas
#71 Más les vale que hagan más de una, porque en dos horas no llegan ni a que
me doy cuenta horas despues de que me he citado a mi mismo, nice.
esta muñeca me la trajo un colega hace tiempo del salon del manga
maricon o no, soy la envidia de todos vosotros, lo sé...!
#79 no sry, pero igualmente han pasado 6 años minimo así que vete tu a saber, yo creo que por ebay seguro la encuentras. por cierto venia con dos espadas, las puedes colocar mriando hacia alante o empuñandolas hacia atras, muyyy coollll, le da un toque más mortifero si cabe.
Prefiero gastarme algo más en esta:
Las figuras de los salones en muchas ocasiones o son imitaciones o te meten una clavada impresionante. En el último salón que estuve vendían la figma de Saber por 70 pavos, cuando en Amiami te la encuentras por unos 30€.
Han sabido plasmar a la perfeccion el aura mortifera de Sober: doblemente mortifera.
ON TOPIC: Por que siguen publicitandola como Fate/Stay Night y centrandose en Shirou si se supone que adaptan UBW? Me estan mareando >__<