Sweet
#152 Buah, llega a ser Hiroyuki Sawano el compositor de la banda sonora y cada capítulo sería orgásmico. Pero se lo han tenido que quedar para Nanatsu no Taizai.
Que tampoco quiero decir que la banda sonora sea mala, pero admiro a ese hombre.
Buen episodio. Buena conexión con Fate Zero. Buena pelea. Buen episodio. Buen momentazo entre esos dos.
#159 Dios esa escena... xDDD
No me acuerdo mucho de UBW, pero están cambiando bastantes cosas ¿no?
Idem, no entiendo como puede ser el mismo autor el que hizo Fate/Zero que el que ha hecho esta bazofia, por muy buena animación, estilo de dibujo y ost que tenga sigue siendo ultra horrible.
No lo es, el creador de Fate/Zero es otro aparte, Gen Urobuchi es de esta, conocido tambien por saya no uta, puella madoka etc
y Kinoko Nasu es el creador de las novelas visual, tambien autor de knk y tsukihime
La empresa de animacion si es la misma, pero las obras son de distintos escritores, de todas formas si quereis algo más del toque zero, tendreis que esperar a heaven feels
si la gracia que tiene es que hay mas instituto y mas implicación de los Masters y su magia en detrimento de los Servants.
para historias serias y pseudodramas ya hay otras series, empezando por Zero (que me encantó), esta otra cara de la moneda es aún más divertida
Cuando hagáis spoiler de la novela por tontería que sea, indicadlo con algo del estilo
Que hay gente a la que le molesta leer la más mínima cosa...
#175 Si lo dices por mi sí (porque reporté el comentario más que nada), me toca bastante las narices (y no soy al único) leer en todos los temas de animes spoilers de mangas/novelas/videojuegos... Pero bueno, ya veo que da igual, así que no volveré a reportar ningún spoiler ni nada por el estilo, puede usted vivir más relajado, que se le nota estresado ;-)
#176 Precisamente si esta diciendo eso es para que no te comas spoilers de la novela/manga/videojuego lo que sea.
Y lo que puse en el spoiler es algo que pasa en un bad end de la novela en ese momento del anime y que te va destripar 0 de la trama de la serie, así que no se que es lo que te toca las narices exactamente.
#176 Wow cuantas tonterías xD
me toca bastante las narices (y no soy al único)
Sí, sí lo eres. Eres el único del foro que reporta lo más mínimo, nadie más se ha quejado. ¿Y sabes porqué? Porque es una tontería lo que hay en ese spoiler. Algo que no tiene NADA que ver con el anime ni te va a spoilear NADA de lo que va a pasar.
Pero bueno, ya veo que da igual
¿Da igual? ¿Entonces por qué estoy pidiendo lo que pido? Un poco de sentido común, lol.
puede usted vivir más relajado, que se le nota estresado
Estresado se te nota a ti en tus reports que lo único que hace es meter mierda al foro porque supuestamente te spoilean algo en todos los hilos.
La próxima vez se agradecería que para hablarme sobre quejas me mandes un MP para no ensuciar hilos (y menos con ese tono) con temas que no tienen nada que ver.