Final de Full Metal Alchemist

SuM3kY

Este es un post para que opinéis sobre el final de este gran anime.
En mi opinión el final esta de puta madre, con finales así quieres que el anime no termine

D

Es una obra de arte

casi lloro al final , que bonito

ese amor entre hermanos enternece hasta al hombre mas duro

simplemente impresionante, es el mejor anime que he visto jamas...

tengo ganas de ver la peli para que continue la historia y para saber como termina :D

LoRTH

Cual es el ultimo?¿

Kaworu_17tha

es la puta polla , el mejor final , sin duda , tengo un mono q lo flipas , ata el 2005 no sabrmos mas na d sta serie >< (pelicula) xD

JoSuK

yo me esperaba algo mas de accion al final pero es soberbio como acaba :*)

BeNiTiN

la peli la sacan el año que viene, no?

pd. impressive el ultimo capitulo sobre to cuando me veo a Al otra vez por hay danzando y con 10 años xD impressive :D

edit: #4 sobre que fecha la sacaran ? al mes me refiero...

D

Yo creo que en el final de la peli Rose se liara con Ed y Winry con Al

SuM3kY

(SPOIL)
sin cosa k te entra por el cuerpo cuando van en los trenes y levantan los puños y cuando dicen que al no recuerda nada de los ultimos 4 años

WrK

increible, la mejor serie terminada ke he visto, el final es de lo mejor, serie super recomendada

PalesTina

ha dejado el liston muy alto... ahora a esperar que saquen un anime tan bueno como fma (porque mas lo dudo)

Dobain

Hay alguno pack de 4 cap de reshare como naruto ?? :P Asias

PalesTina

no, pero tienes uno d 25 y otro d 3 :)

el resto 1 a 1

WrK

hay un reshare del 1-25, otro de 26-39, y del 40 al 51 uno por uno, busca en frozen layer, los subtitulan T-R & SnF ;)

BeNiTiN

pero sabeis mas o menos cuando sacan la peli?

DrAsToR

Es verdad, no he acabado aun una serie mejor, ha dejado el listón muy alto.. Tanto es asi, que ahora empezar otra serie es un poco insultante, no encuentro otra serie que me llene tanto (aparte de naruto)
La putada es esperar esa peli, de aki a k llegue.. :(

Juicyhil21

joder va.. al final me la bajare ande esta?

BeNiTiN

#16 -> http://bittorrent.frozen-layer.net/?anime_id=1234&&ttl=d95fe80520c0c7dc49042115ebfd3ad8

cornelius

Hombre, es un final bueno que no se esperaba (y esto lo hace mas bueno aun) aun asi, a mi me caen mal los finales en el que el prota no sale perfectamente parado, pero yo creo que es simplemente por el hecho de que siempre queremos que el tio que mejor nos cae (en este caso ed) salga ganando.

Nunca me habia jodido tanto que acabase una serie.

B

Podrian hacer un reshare con full metal alchemist y full metal panic (k no me dio tiempo de bajarmelos xd).

Full metal panic es la risa xd

radagast

me ha encantado el final, todo emotivo ahi
es la mejore serie q e visto y ansio la peli

kOnOrZ

FMA es sin duda alguna la mejor serie de anime que e visto nunca, deja a la altura de betun a series como naruto la verdad...

Esperemos que la peli siga en la misma linea y que salga pronto!

Al Ownz!!!!!

Taker

El "final" por llamarlo de alguna manera deja un monton de cabos sueltos, supongo que para finalizar realmente en la pelicula del 2005 o para realizar una segunda serie, el 51 es un capitulazo, como toda la serie (no iba a ser menos teniendo de productora a square-enix y sus fabulosos argumentos, ej FF VII) pero a mi me ha dejao a medias. Bueno habra que esperar a la pelicula para saciar la sed de FMA xD

P.D. #19 no confundas a la gente que full metal panic creo recordar que era de mechas xD

B

ha sido genial, hace un ratito que lo he visto... ufff impresionante, el mejor anime que he visto nunca.

La peli es en el verano del 2005.

RoBErTiTo

FMA es de lo mejor que he visto.. Y vamos, como dice Konorz, no es comparable a otras series.. Pero ni a naruto ni a casi ninguna.. (dentro de su estilo).

A mi la verdad, que me ha encantado.. he disfrutado con ella capitulo a capitulo.. Y el final es una gozada.. Alguien dijo que no era emocionante.. joder tio :(

La pelicula espero que este bien.. y bueno 2ª temporada espero que no saken.. hay mucho en juego xD

JoSuK

la diferencia de FMA a naruto es que es fma desde el principio tiene la historia perfectamente planeada capitulo a capitulo y ninguno es aburrido, al contrario que naruto que es hoy me apetece hacer esto y mañana hare lo otro no hay una unificacion

Flipao

no entiendo como podeis decir que "casi lloro" viendo el final de FMA, joder, yo he llorado a moco tendido, INSENSIBLES! ;)

explendidoooooo!!!!!

NeCh

Precioso... simplemente maravilloso...

Mi Rnking de series quedaria...

  1. Wolf's Rain
    2 . Fullmetal Alchemist
  2. Last exile

Desbancando de este modo a X 1999 pero weno, q le amos a hacer

xTr3m1S

joder #27 tú si que sabes esos 3 al poder y por otro lado GTO que GTO es muxo GTO xD

Sandevil

Yo agradezco un final en el que el prota sigue vivo.. por que estoy de finales en los que muere hasta el guionista.. Brrrr

Por cierto, para los que les gustan las series con trama bien hecha.. monster ^^

Usuarios habituales