Final Fantasy VII: Advent Children

D10X

Si impactan, si te fijas la primera vez ke aparece Barret, las balas "rebotan" como si fuese metal, si es cierto ke no hace ningun daño "visible", la verdad es ke ninguno hace un daño visible, :S excepto al final Cloud.

Mexicano

pero que mas dara las balas que impacten en el bixo xd

el tema esta en que la belleza de las imagenes van a llegar a todos por igual, puede que no sepan el trasfondo, puede que no hayan oido nunca lo que es ff, puede que no sepan que las bolitas son materia, pero sabeis que diran?

wow

e ai el premio al gran trabajo de square,

saludos

AoShi

antes del espadazo final consigue darle unos cuantos q le tumban si t fijas xD

D10X

Mexicano, repito por si no me has leido.

Final Fantasy : Spirits Within (La fuerza interior) tambien para muchos hizo ke dijeramos WoW, y aun asi, la empresa ke hizo el juego, y ke hizo la pelicula (Square) se fue a la mierda, y tuvo ke fusionarse con Enix pasando a ser Square-Enix.

Esa pelicula fue un batacazo y seguramente por eso, esta no sale en cine, es mas, miedo me da el doblaje al español :S.

Mexicano

vamos, no creo que tenga nada que ver una pelicula con la otra, hablo de imagenes, de tomas, de fotografia, no de los efectos especiales en si, no crees que hay mas imagenes liricas y epicas en esta pelicula que en la anterior?

saludos

RoDRa

#120 hombre no sabemos la edad de tu hermano, pero si no le gusta final fantasy es que su criterio sin duda esta tocado ^^

na, le habra gustao por la animacion que es muy buena, pero la historia no se traga

AoShi

A mí Spirits Within sí q me pareció una mierda :\, pero en esta me he quedado flipado y no le busco pegas. No me vale eso de que no participan mucho los demás ni el tema del uso de la materia y eso xq no esperaba ver un resumen de FF7 al completo en 1 h y media, la peli es para fans y seguro q si hubiesen dedicado 40 min en explicaciones sobre la materia y demás estariais ahora diciendo q es un pastelazo...

#126 mi hermano tiene suficiente edad como para no contentarse sólo con ver imágenes... xD

RoDRa

na era broma

la peli me ha decepcionado mucho la verdad, me gusto demasiado el ff7 como para que le hagan esto. Para mi hubiera sido mejor que no le hicieran nada de esto. Un remake para ps3 y fuera

Mexicano

nos quieres explicar que le ha hecho la pelicula al final fantasy VII?

sin animo de ofender en ningun momento, solo por saber con profundidad tu opinion,

saludos

RoDRa

pues lo estropea, esta claro que yo ahora pongo mi final fantasy 7 en la play y esta igual, pero la verdad es que para añadir esto a la historia mejor no hacerlo, es mi opinion

StreaM

La acabo de terminar de ver, me ha encantado todo, la historia, efectos visuales, OST, todo esta de putisima madre, sabia que esta pelicula no iba a decepcionarme y no lo a hecho,

un 10.

Saludos

Mexicano

a ver si es verdad lo del 10, ya estais votando gueis,

http://www.imdb.com/title/tt0385700/

xd

StreaM

ah d1ox, muchisimas gracias por tus subs, la he visto con los tuyos y esta muy bien, salvo unos pequeños errores en la parte final de la pelicula, por todo lo demas muy buena traduccion.

P.D: como fan de ffvii, sigo pensando que esta pelicula es lo mejor.

P.D2: javiloveyou, your vote of 10, for Final Fantasy VII: Advent Children (2004) (V), has been registered and will appear on the site in the next daily update.

Saludos

Yzerman

Nueve años han pasado desde que el FFVII revolucionó el mundo de los videojuegos, y en todos estos años hemos visto pasar una increible evolución en el mundo de las CG movies (se dice así?). Ahora, después de muchos años de trabajo, nos llega la obra cumbre de los que siempre han sido los reyes en esto. Perfecta en muchos aspectos, o quizá no tanto? Pues lo mismo se dijo de otros videos/juegos y sin embargo cada vez mejoran más y más, dónde está el límite?

Es cierto que la historia es casi exclusiva para los que jugaron aquella época y que a veces no es difícil perderse (sobre todo cuando estás embobado viendo a Tifa dando saltos), que los diálogos están poco logrados, que algunos personajes están fuera de lugar, e incluso que a veces se puede volver repetitiva...

Pero al ver el esfuerzo realizado: el pelo de Tifa, las imperfecciones en la piel de Cloud, las flores, el polvo, las fibras en la ropa... Al observar esta ambición por lograr la perfección (el ordenador como medio de imitar, y sobrepasar, la realidad). Uno tiene que inclinarse como un idiota ante esta genialidad.

Además ese toque de nostalgia, exclusivo para todos aquellos para quienes se hizo la película, es decir, nosotros; se merece un enorme "gracias" xD.

Mexicano

es como volver a un hogar en la que vivistes algunos de los mejores momentos de tu vida, sabiendo que aun huele como recordabas, y descubriendo que todo lo que dejastes, sigue allí, esperando, y te da la bienvenida,

la misma emocion, las mismas lagrimas

saludos a todos,

supongo que si, que me he emocionado, ;_)

mini spoilers y preguntas:

Mencion especial a vincent, quitandole parte de protagonismo en algun momento a cloud, mencion especial a el ala que cubre a Sefirot en el momento de su "muerte", y de la nube de plumas que deja a su paso su presencia,

Y alguien podria decirme quien es el que espera en en marco de la puerta al final?

Yzerman

Vale nada, había leído mal.

El que está al final es Zack, el original del que fue clonado Cloud y antiguo novio de Aeris, si mi memoria no me engaña.

AoShi

#135 joder es Zack xD
y el lobo ese q sale a veces? q pinta? xD lo de q cloud me parece q no o-o

Mexicano

omg, eso cuando se explica en ff7? no lo recordaba...

no conozco de nada al citado Zack : (

AG

#134 comparto toda mi opinión contigo pero te digo un apunte. No hace 7 años que salió, sino 9. En mayo cumplirá 10 años :)

En España salió en Noviembre de 1997. En Japón, en mayo del 96.

Yzerman

La verdad es que no lo calculé, no sé porque algo en mi subsconciente me decía eso xD

N30

#134 AMEN !

A mi la pelicula me ha impresionado,dios me ha encantado todo !! si k es verdad k tengo k verla otra vez xq en algun momento me he perdido (la veia subeada en english),xo dios,realmente impresionante.

olablair

#138: Pero si en el juego le mencionan mil y más xDD. Cloud no hizo más que copiar lo que es la vida de Zack (que por cierto fue novio de Aeris), algunos recuerdos que tenía eran cosas que había vivido Zack y no él y demás, lo que pasa es que ya no me acuerdo mu bien como murió xD.

De todas formas yo estoy en parte con Rodra, le falta que cuenten la historia y demás, la película en sí es el final de una historia de dos años que no cuentan por ningún lado aunque te haces a la idea claro, es el desenlace pero claro en hora y media poco más se puede hacer. Hay algunas cosas como los cambios de ritmo que no me gustaron, las peleas increibles como la pelea de tifa con el peloazul en la iglesia con flores, me encantó.

C

La peli no esta mal... pero yo me esperaba muxo MAS! por eso tal vez no me aya gustado tanto.

mmm me an entrado ganas de volver a pasarme el ff7

C

Acabo de terminar de verla y es todo lo que esperaba de una película sobre FFVII. No me hace falta que me cuenten la vida de los personajes, ya me la se por jugar el juego, no me hace falta que me cuenten quien es Jenova y que me expliquen qué es lo que les pasa a los niños, ni lo que quieren conseguir Kadaj y los otros dos, el guión es como tiene que ser y no tiene que ser más complejo ni tener más "chicha" porque es una peli dirigida a alguien que se haya pasado el juego y por lo tanto no hay que explicarlo todo. El desarrollo de la peli me parece perfecto, las batallas espectaculares, la animación es impresionante (mención especial a la cara y gestos de Tifa, increíble), los guiños al juego han hecho que se me escape una sonrisa y en ocasiones una lagrimilla ( los primeros 5 minutos con escenas del juego son fantásticos, y con la primera escena casi lloro de la emoción al volver a ver el 500 años después con la música de la intro del juego :_) ), y no le doy un 10 porque el final no me ha terminado de gustar, hubiera preferido

spoiler
AG

Aquí mis impresiones

spoiler

Por cierto, Reeve no moría en el juego? Estaba colado por Aeris no?

Tb esta nueva versión del Omnilátigo (Omnislash) me parece sublime, VAMOS CLOUD

Y dios, ahora me he acordado de Don Corneo y sus mascotas (Raps y Aps xD). El amo.

#137 el lobo es un Colmillo Kalm, el primer enemigo que nos aguarda al salir al mapa xDDDDDDDDDDD

D10X

Nadie se keja de ke no se expliken cosas en la pelicula.

Pero el guion pobre, ... los malos van saltando de ciudad en ciudad sin aparente conexion entre los lugares :S, O cosas como...

spoiler
  • Para los ke jugaron al FF7 y quieran recordar le doy un 10.
  • Como pelicula un 6.
Chaotic

Por favor necesito k alguien conteste mi post #101, es una duda existencial xD alguien mas se ha percatado de eso???

D10X

Chaotic ya te habia respondido ¬¬.

Chaotic la escena ke dices si sale, pero no sale "seguida" es decir, ke esas escenas del trailer van apareciendo en toda la pelicula ^.

Chaotic

sorry no lo habia leido.
Pues igual cerre un instante los ojos y me la perdi xD no la he visto voy a repasar la pelea.

Edit: pues no, acabo de chuparme la pelea en la autopista con las motos y no sale :S puedes decirme en ke minuto sale esa escena please?

k0l3kup

bueno porfavor alguien me podria decir un buen fansub para descargarmela con un buen doblaje al español por via emule? gracias