Final Fantasy VII: Advent Children

D10X

Tienes doblajes en paginas anteriores, este esta bastante bien, y he ido corrijiendo lo ke segun iba saliendo estaba mal, para poder dar coherencia a la historia.

http://corella.myftp.org/deposito/bien-xvid-ff7.ssa

D10X

Chaotic la escena ke dices se desarrolla en el instante 01:11:00 es decir a la hora y 11 minutos.

Pero en el trailer solo se ve ke Cloud va en la moto, y el otro le ataca volando todo por los aires e intenta dar un espadazo al malo.

En la pelicula se ke Cloud va en la moto "se baja", hablan, le ataca, sale volando, y aterriza en el tejado, luego se lanza a por el y le da el espadazo.

Como te he dicho antes, todo lo del trailer se ve en la pelicula, pero en el trailer esta todo mas concentrado "y faltan" cachos ke la pelicula si los tiene.

La escena del trailer ke dura apenas unos 4 - 5 segundos, se desarrolla en la pelicula desde 01:11:00 hasta 01:12:00, es decir, el trailer tiene concentrados 1 minuto en 4 segundos.

Si lo sigues sin ver, pon el link del trailer al ke te refieres, ya ke hay varios, pero lo ke mas me suena a lo ke dices es eso.

Powerslave

Alguien dijo x ahi k no recordaba como murio Zack....Pues sino recuerdo mal,no era un video obligado en el k moria,sino k creo k lo vi en esas horas perdidas x mapas y tl,t recuerdo k le disparaban,aunke no recuerdo bien kien...........ha pasarselo otra vez mas,la3º ya creo:P

_MoNxO_

Mexicano, ami me pasa lo mismo ke ati, el noveno ya no me baja y no me va la web. Ati te pasaba iwal ? Que iciste ?

Mexicano

esperar a que bajaran los demas, se ve que no deja mas de 9 conexiones a la vez, espera a que bajen las que esten puestas, y luego sigue con las demas,

saludos

edit: de nada : )

_MoNxO_

ok thx ;P

vngnc

Yo la acabo de ver y vaya peliculón.

Eso si, os advierto, habrá muchos momentos que se os hará dificil seguir la acción, lo han hecho tan rapido que tendreis que ver la película un porrón de veces para disfrutarla toda y entenderla toda.

Y tampoco espereis que ate muchos cabos sueltos de la trama del ff7 por que no lo hace, incluso deja más sueltos.

Creo que voy a tener que volver a pasarme el ff7 y empaparme de info, por que hay cosas que no hay por donde cojerlas xD

Chaotic

#152 no diox, lo ke yo digo no es exactamente el trailer, fue un un video con musica de linkin park anunciando la pelicula y salia una escena ke ahi no sale, no es la de la hora y 11 min.

La que yo digo es una escena completa, no un montaje de escenas echas para el trailer. En la ke Kadaj dispara un triple rayo al suelo ke hace ke cloud salga despedido dando vueltas con la moto en direccion hacia Kadaj (eso si, sin desmontar) y aprovechando las vueltas, Cloud empieza a girar la espada como un ventilador y va a golpear a Kadaj (sin desmontar, realmente una pasada) Entonces Kadaj con un reves para el golpe con la katana y ahi se se pone como a camara lenta, una escena realmente impresionante ke de seguro estara en los extras porke no la han incluido :(

S

alguien me hace un miniresumen? pq me pase el juego hace munton y nunca llegue a entender bien lo de jenova y tol rollo...

solo me acuerdo q shinra chupaba la corriente vital y q si no paraban eso el planeta acababa muriendo. cloud era un exsoldado y se junto con avalancha y hala a destruir shinra. no se na mas :(

AG

http://www.imdb.com/title/tt0385700/

rest of cast listed alphabetically:
Eminem .... Mr. Coates

??????????????????

D10X

Ah... cierto ya se cual dices ... tienes razon, no aparece :D.

J0d3r

Tengo la "suerte o desgracia" de ser un completo freak de FF VII, y me empapé bien en su dia de toda la trama, aun así la película la mayor parte del tiempo no hay por donde cojerla.

Simplemente es MUY MUY MUY espectacular, sirve para ver otra vez a todos los personajes, para tributo a los freaks, y para dar que pensar después de verla, es decir tiene más charla sobre el argumento después que durante la ves, al igual que el HL2, nose si me sé explicar :S.

No es una película para el cine de eso estoy seguro.

A mi me dejo frío aunque me gusto xD

saludos
/rallada y pensamientos mezclados OFF

C

Cómo que no hay por donde cogerla? Si la trama de la película es lo más simple que hay xd

Depeche

A ver... perdonarme, pero es que soy un poco tonto.

Me he bajado la peli de la descarga directa, de la web de http://kiwizm.free.fr/ff7ac/ ... y bueno... me he bajado tb el fansub ese que ha echo D10X.... y no pillo qué hacer ahora.

He intentado las siguientes maneras (como las he leido).

Meter todo en la misma carpeta,y abrirlo con el BSplayer, el VIDEOLAN, e incluso el windows media... pero no consigo que salgan los FANSUBS... alguien me lo explica mejor por favor? gracias!

Mexicano

Depeche, abre el bsplayer, carga el archivo avi, y luego dale a cargar subtitulos, es un boton con una s pequeña o algo asi, busca el archivo de los subs, abrelo, y dale al play, taxan! xd

saludos

y como ya ha dicho C, yo no se que peli habeis visto xd

AG

La trama es más para un juego tipo FFVII-2 que para una peli. Los acontecimientos ocurren demasiado rápido y veo el final de la película con la última batalla muy muy PRECOZ.

Eso sí, la peli me encantó xDD

J0d3r

Cuando digo que la trama no hay por donde cogerla, no me refiero a que no la haya entendido, sino a que me parece un tanto... lineal y estúpida?

No es más que unos pavos buscando a Jénova y para de contar, nose muy poco argumento para un final fantasy.

En un juego de unas 60h supongo que habría dado más de sí, pero en la película me ha parecido un tanto... corta de guion

NiBeLHe1M

Pfff... la vdd sq siempre he "presumido" d ser un sabio del FF7, pero yo nose si es por el ritmo d la peli o ke, q hay momentos en los q m pierdo.
La peli m deja un par d reflexiones dudosas, q os invito a leer para q m las debatais:

spoiler

Por cierto... kreo no hace falta decir q m ha afectado muxo ver esta pelikula xd

P.D: Sq para poder explikar todo bien y hacer una pelikula perfecta en cuanto argumento... kasi tendria q ser una trilogia en vez d solo una pelikula... s necesita muxo tiempo para meter toda la trama.

L

AYUDADME YO TAMBIEN QUIERO VERLA!!!!

A mi no se me ven los subtitulos en la peli (tanto en ingles como español,NADA), aunque haya reemplazao el original por el que a puesto #151: D10X
Como lo hago o con que lo reproduzco(uso windows media player)??
Asias

Tenazas

La peli en si tiene una animacion sublime, las batallas son sobrecogedoras y en general esta muy bien hecha.

La historia pues... esta claro que en una pelicula de casi 2 horas no se puede meter lo que Square consiguio en el Final Fantasy VII pero aun asi han salido airosos, no con nota pero tampoco esta mal.

Momentazo cuando sale la melodia cuando ganas un combate jojo.

Y luego podian

spoiler

En definitiva, una pelicula que me ha hecho volver a enchufar la play y hacerme "perder" otras 40 horas de mi vida volviendome a pasar el juego por 4930249302 vez.

NiBeLHe1M

Por cierto... en los trailers m habia dado la sensacion d q los pj. estaban muy achinados... pero viendo la peli, la vdd sq para NADA, kreo q todos estan karacterizados perfectamente (y eso q es dificil cn el pelo d alguno y tal)

Tenazas

#168

spoiler

Y bueno, yo lo unico que quiero es que saquen un remake del VII y punto. Si fuese multimillonario a lo Bill Gates pondria yo pasta de mi bolsillo para que lo hiciesen x'D.

AG

Yuffie me gusta mas que Tifa :)

Reno y Ruda no mueren en el puente. Con esa habilidad de bola-de-dragon para saltar que tienen, crees que palmarían así porque así? xD

Creo que en la peli Tifa y Cloud andan casados, porque cuando pilla el telefono Tifa al inicio de la peli dice "casa de los strife?", o algo asi.

Tenazas

Bueno a estas alturas del thread ya deberiamos dejar de usar lo de spoiler porque no creo que alguien que no haya visto todavia la peli se aventure a leer por la pagina 6 lo que vamos diciendo...

C
spoiler
L

Te equivocas # 174 yo aun no la he visto y las he leido aunque de algo me he enterao.
razon? ver reply #169 .

LOL que yo no quiero verla en japones!

D10X

Procura ke se llamen igual los subtitulos y el video, pero sin cambiar la extension.

El windows media player deberia cojerlos solito.

Sheraph

el wmp creo k no reproduce subs externos... mira tio es facil, te bajas el BSplayer, abres la peli con el bsplayer, y antes de ponerlo en pantalla completa, con la peli abierta, cojes y arrastras el archivo de los subtitulos dentro del recuadro de la peli y ya se cargan ^^

la peli ma parecido espectacular, las escenas de accion muy logradas, y la musica, como siempre, nobuo uematsu da en el clavo (si alguien sabe como se llama la musica cuando Tifa luxa en la iglesia contra ese tio k da calambrazos de electricidad, una cancion toda a piano, se lo agradeceria eternamente ^^)

D

Esta to wapa la pelicula, me ha encantado ^^ es muy fiel al juego no como la otra que hicieron que no tenia nada que ver

wahh menudo peliculon, hay escenas con musica del juego que son nostalgicas a mas no poder y me dan ganas de viciarme a saco otra vez,wahhh revivir esos momentos ha sido lo mejor de la pelicula... dios... me encanta

por cierto la cancion del principio y del final asi estilo canto gregoriano alguien sabe cual es? es buenisima :D

L

Sheraph eso ya lo habia echo solo que mi bsplayer no reconoce ni .idx ni .ssa como subtitulos solamente .sub .txt y .srt , si cargas los .idx ni .ssa da un error y la peli se para , y cuando paso los de español a .txt los carga pero no salen.

Weno, abra que recurrir a la mula si esto no se soluciona.