Final GANTZ

S

Joder, qué decepción de final. Espero que el manga no acabe tan de esa manera...

spoiler

Por cierto, ¿alguien sabe cada cuánto sale el manga?

Depeche

El manga sale cada 2 o 3 meses.... creo q acaba de salir el tomo 13....

Con respecto al final....

spoiler

Saludos.

ArcheR

Los tomos salen cada 2 meses, si no me equivoco. Un colega se los estaba pillando, me he visto el anime hace muy poco (una semana escasa), y me han entrado ganas de leer el manga, porque como bien dices, me han dicho que el final desvaría con la realidad del manga xD

Club de fans de Nishi (y)

locomix666

a partir del capitulo 22 dejan de hacer la historia como en el manga y es justo cuando la serie empieza a ser un aburrimiento...

pero de ai pa atras es una pasada en mi opinion, sobre todo

spoiler
B

Mangas k sois todos unos mangas!
recomendadme series o algo xD

S

El volumen 17 en inglés ya está por donde ya sabéis.

Daves

Yo compro el manga (hasta ahora van por el 13 en glenat) y la verdad, la historia continua y llega a un punto en el que te das cuenta de lo flipante que es gantz, y de lo bueno que podria haber sido el anime de haber continuado el argumento tal y como sigue en el manga.

El final del anime me parece una manera patetica de darlo por acabado.

salu2

xxxVaDeRxxx

Pasa con muchos animes, que la historia en el manga va mucho mas lejos , e improvisan finales fecales .

Lb

volumen 18 / manga 207 hasta ahora traducidos. Ahora mismo por el manga 209.

ManOwaR

Ah, pero hay final? yo en el anime me kede q dejaban el final abierto, la verdad es q ese final no t explica nada, t deja ?_?, y a partir d q empiezan a tegiversar el asunto me recuerda muchisimo a Matrix, sobretodo la escena en el metro xDD

spoiler
S

#9 Pues yo el 18 no lo he visto por ningún sitio. Echaré otra ojeada.

ElKedao

Es cierto el anime lo acabaron de manera cutre, pero ese se supone que no es el final o al menos difiere con el manga, el cual va a continuar...

sl2

B

#5
Se dice mangakas xd

Armisael

al final del ultimo episodio te explican k como el manga parece no tener fin y ya k Gonzo no es como toei animation ( k hacen 89102375901237 millones de capitulos) decidieron acabarlo e inventarse un fin.

St0rM_T

es un final un poco rallante, hubiera preferido algo mas en claro :S

ArcheR

#14, pues fue lo peor que pudieron hacer, porque la cagaron de manera brutal.

Demitz

Acabo de terminar de ver el anime ahora mismo, y dudo que me lea el manga, sigo sin entender muy bien el final

spoiler

Gracias #18 , almenos ahora tengo algo a lo que agarrarme xd

Armisael

Yo diria k, segun la serie,...

spoiler

#16 ya, pero es asi...

Gelion

#13 el tipico que intenta corregir sin saber ^U

Mangaka = Dicese del autor/a que se dedica a dibujar manga/manwa de forma profesional

No creo que esa definicion encaje con ninguno de los aqui presentes ^U

Expresion correcta:

-Otaku (para los que de verdad les gusta el manga xD)
-Friki (para aquellos casuals que se apuntan a la moda del anime fansubeado)

*Todo esto bajo mi punto de vista, claro esta.

_

yo digo ke... el final es una puta mierda, almenos el final del Anime.. no vale nada... todo lo k hacen con respecto al comic, sta curradisimo, despues, cuando empieza a bariar la historia, meten la pata asta el fondo.. vamos, me e leido el tomo 13 y el 14( k lo e pillao por haí) y el Manga es la reostia, eso si, liante, pero LA REOSTIA igualmente

Sheraph

friki - el que ve anime fansubeado?? lo que hay que leer...

Gelion

Nop.
Solo aquellos que se han apuntado al carro del anime fansubeado, habiendo visto antes solamente Dragon Ball, Dr.Slump y campeones XD

Sheraph

mira tio no tienes razon, si a alguien le gusta el anime o el manga, y ve varias series pos es un otaku, si simplemente sigue una serie y yasta, pos no es ni otaku ni friki

Yzerman

Ahora es cuando me apetece empezar a soltar spoilers en estos threads para vengarme por los hijoputas de Harry Potter...

Gelion

#23, te sientes identificado con la descripcion que he puesto?? ;-)

#24, adelante

_

k la gente haga lo ke le salga de las pelotas.. y punto :D

Sheraph

mira tio para mi friky es el k se pone a aprender los sellos de naruto, o el k se viste igual que un personaje de anime/manga, o que se peina igual, o se cree que es uno de ellos, yo simplemente sigo unas cuantas series y me he visto ya unas cuantas, quieres que te las ponga?

Samurai Champloo, Elfen Lied, Escaflowne, Evangelion, Midori no Hibi, Tuksihime, Colorful, GunGrave, Naruto, Monster y unas cuantas mas...

PD: para mi tu eres mas friki o mas tonto (:

Gelion

Pobrecito, se nos ha sentido ofendido XD

Ademas de friki eres tard de varias cosas XDDD

Salud para los tards, que la necesitan.

Powerslave

Yo estoy de acuerdo con sheraph.Friki es el k lleva las cosas mas alla de ver la serie(vestirlo y cosas asi).

Gelion

joder, 2 contra 1... XD se pone chunga la cosa.

Vamos a dejar la definicion en "casual" del anime y todos contentos ^^

Usuarios habituales