Vaya capitulazo!
Que bien se estaban guardando la bomba para casi el final de la temporada.
Esta adaptación se merece cada elogio que reciba.
Se me pasa ver esta serie semana a semana y eso que me esta gustando bastante. Tengo otra vez como 3 episodios sin ver xD.
#95 Sin embargo, no puedes negar que la dirección ha sido muy buena en este episodio. Mención especial a la escena
Terminada. Menudo nivel de drama que ha ido cogiendo la serie.
Ojalá se quede Yuki ese escalón por debajo de Tohru, como se veía en la escena, y llegué antes Kyo.
Con ganas de la siguiente temporada. De momento, un par de personajes avanzados y saber que pasó con Kyo y la madre de Torhu.
Nada, la había dejado descansar al menos un mes porque éso de un capítulo por semana se me hacía insufrible, y vaya, sólo puedo decir que, aunque por los tres primeros capítulos no daba un duro por élla y me quedaba con la de 2001, está claro que esta versión más fiel al manga se la ha restregado por la cara a la original, y la ha reemplazado en mi colección para revisionar cada pocos años. Me alegro muchísimo de no haberla dropeado antes de tiempo.
Por cierto, que haya que esperar para seguir con ésto hasta el año que viene... menuda jodienda
Demasiada espera , a ver si al salon del manga que voy encuentro el unico dvd que me queda de fruit basket el antiguo
Estoy viendo que mucha gente aquí no ha votado en "Lo mejor y lo peor de la temporada", cuando nuestra querida serie está aguantando como una campeona en tercera posición.
¿A qué esperáis para darle vuestro apoyo?
Justo me he terminado la primera temporada y como con todos los animes que me veo me gusta ver vuestras opiniones. Me ha encantado cada puto capítulo - que pena no verla en su momento para votarla para aots, y #107 eres un visionario
#115 Realmente está siendo un año entretenido a muchos niveles xD
Con ganas de verte en el hilo de la segunda temporada.