Pues he encontrado la peli pero parece ser un screener y es raw. Alguien sabe si está ya en dvdrip y si algun fansub se va a dignar a meterle los subs?
#3 calla q tu nisiquiera has visto la serie XDDD
Bueno, la verdad es que ha sido un buen final... pero nosé, me gustaría el típico final bonito en el que todo vuelve a la normalidad xDDDD pero así esta de p.m.
Saludos
#1 no está en dvdrip todavía y no creo que ningún fansub la subtitule hasta que salga una raw decente (he visto capturas del screener que hay circulando por ahí y la calidad es ínfima).
La peli se estrenó en julio en japón y como los japos son tan "legales" no hay demasiados screeners y los que hay son bastante malos. Para el DVD le quedaran unos meses todavía.
No hay dvdrip porque no ha salido el DVD, y no se fansubeará hasta que no salga, que será, aproximadamente, por Abril-Mayo del 2006.
O sea que, toca esperar.
ace poco q encontre la peli yo tb pa descargar....no ta aun subtitula xo lei q un fansub lo taba aciendo...aunq espero q lo aga AX q es de kien tg la serie y me gusta muxo como acen su trabajo ^!
y dvdrip....imposible se estreno ace poco.
Yo tengo la serie entera, con los 2 collection packs, todas las OST, singles, to2 los covers y de+ bajada d AX desde hace meses, y aun no la he visto (omg, apaleadme, llamadme hereje xDD), creo q es cosa d miedo d q tanta gente la idolatre tanto y entonces me espere + d lo q es en realidad y sea x eso q no me atreva a verla aun
ya tg yo bajao de inet FMA the movie....la peli es la continuacion de la serie....ta muy xula...aunq el download de inet...es malisimo
Pues la verdad se ha dichi no creo ke se subtitule hasta ke salga el dvd yo me la baje en japo y con calidad penosa por matar el mono pero weno me parece ke habra ke ver bleach hasta ke salga
Yo no se porque me pare en el capitulo 30 y pico, y hasta que no me renazcan nuevamente las ganas de volver a verla, no la vere xd
PD:
Ya sabes que siempre es un placer
Sí vale, pero ¿alguien puede comentar algo de la peli? Aunque sea así a pelo habiéndola visto sin subs.