Hola,
bueno primero de todo decir que se que hay muchos hilos de FMA pero todos hablan de cosas diferentes y no he visto ninguno oficial, además la gran mayoria eran de 2005, por eso abro este.
Lo que queria comentar es que ayer paseando por barcelona vi la película de FMA en DVD, y como llevaba casi un año esperando poder comprarmela algún día en calidad DVD, ya que las versiones dvdrip me dan asco para una peli de este calibre y el fansub que hay es sudaca, xD pues pense "esto tengo que comentarlo en MV" xD asi que si alguien la queria está de enhorabuena!
La película vale 20 euros y es una edición especial de dos discos, trae el doblaje original con substitulos y el doblaje español, que así a voz de pronto diria que es el mejor doblaje español que he visto en un anime y que esta bastante bien xD (yo la serie la vi en español, no me mateis).
CARACTERISTICAS DVD
Sonido: Dolby Digital 5.1
Imagen: 16:9, 1.75:1
Idioma: Castellano, Japonés
Subtítulos: Castellano
Disco 2: Extras
Diario del director Mizushima (40 min), Conversación Especial (54 min), Trailers para cine y tv, Diseños y bocetos.
Lo único que no tengo claro del todo y que es lo que hizo que finalmente no me la comprara es si esta censurada, la película es muy sangrienta y sabiendo como llegan aqui las cosas pues.... -.-
Asi que estoy recaudando información por internet, si encuentro algo edito y si alguien sabe algo que lo ponga.