Fullmetal Alchemist - Brotherhood

danao

empieza por el 1 porque hay cosas distintas y no esta de mas verlo... ademas seguro que tienes tiempo pa to xD

locof

#356 Yo me he leido todo el manga que hay en español, y aun me siguen impresionando las escenas del anime, xk simplemente el manga es brutal

SilentB0b

Fullmetal Alchemist Brotherhood 21

Ivlas

Yo he empezado por el 1 de brotherhood, voy por el 11, a ver si llego a vuestro nivel... xD

Q estais? esperando q saquen cada uno cada X tiempo?
cuantos van a ser?

locof

#363 Me gusta mas la traducción de NTF, a ver si lo sacan prontito :D

Scerin

seguro que para el miercoles esta el de ntf

ZaO

Descargando el capt 21... creo que veremos a ling en accion :P

locof

#367 Jejejeje, no lo sabes tu bien :si:

EDIT: Por cierto, se han ventilao el tomo 11 en 2 episodios :o_o: , el 20 y 21 en especial.... increible.

Van a 2 episodios mas o menos por tomo ... y por ahora solo hay del manga hasta el tomo 24 (que aun no ha salido la portada por que le falta 1 capitulo para completar el tomo), es decir:

24 tomos x 2 episodios = 48 episodios por ahora tendrá la serie.

dr_Rouman

Dios me parto con el 21 xDDDDDD

El 22 va a ser de órdago vamos.

N30

El 22 promete ser grandioso :D. Que ganas !

Olif

Buf no se que me pasa, no puedo verla vi la primera en 2 semanas y con esta se sabe todo a repetido.

De1moS

#371 Que te sabe a repetido esta ? wtf?!

Desde que capitulo dejastes de verla ? xD

Olif

Pues 11 o 12 x?

locof

#373 Puede parecer repetido solo hasta que

spoiler

, después es todo distinto

Olif

#374 Pues si cambia bastante, ahora mismo estoy por el 17 y no tiene nada que ver. Pensaba que tardaria mas en cambiar el argumento.

pkjn

Quiero el 22 !!!!!!!!!!!

locof

He seguido con mis calculos hehehe (aproximados), y echando un episodio por semana, y la escritora un capitulo por mes, en 9 o 10 meses el anime pilla a el manga, si la escritora no lo ha acabado... la buena noticia es que durante el año hacen varias paradas tipo "navidad" etc, a si que el tiempo de la escritora se amplia :D

danao
sobre el 21
Olif

Buah! que pasada el 21, te deja con la intriga, por eso no me gusta ver series inacabadas... me esta tentando mucho el manga, sabeis si ha acabado ya?

Que capitulo del manga es el episodio 22?

locof

#379 Todo lo que quieras saber del manga, aquí:
http://www.mediavida.com/foro/99/fullmetal-alchemist-356345

a tu segunda pregunta #368 aunque yo que tu empezaba por el 11 por si acaso. Bueno, yo que tu empezaba por el principio, hay varias cosas que no salen en el anime...

jose29

me acabais de alegrar el dia. no sabia de la existencia de este "remake" muchas gracias :D

P.D: descargando!!

D

se esta poniendo jodidamente interesante _

cuerpi

#363 He tardado 1 minuto en cerrarlo y eliminar ese archivo de mi ordenador, nunca había visto unos subs tan infumables.

¿Algún enlace de otro FanSub que ya haya traducido este episodio?

locof

#383 Si te refieres al 21, aun no ha salido en NTF, habrá que esperar :)

Link34

Y que tal la calidad de NTF? Yo lo veo por RLSP pero claro...se toman su tiempecito como con one piece y siempre que visito NTF veo que normalmente hay uno nuevo en portada

SilentB0b

FMA 21 NTF

locof

Ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)

Shendraf

Por fin! No pienso ver esta serie si no es fansubeada por NTF. Descargando!

werty

capitulazo!!!

spoiler
pkjn

Estaria tomando algo en algun bar xDDD