#389 El viejo creo q acompañaba a Rose por el desierto.
Yo sigo la serie por Wing Zero Fansub, la traduccion es la q mas me gusta, graficamente sale con buena calidad y ademas lo terminan bastante mas rapido q NTF :s
#389 El viejo creo q acompañaba a Rose por el desierto.
Yo sigo la serie por Wing Zero Fansub, la traduccion es la q mas me gusta, graficamente sale con buena calidad y ademas lo terminan bastante mas rapido q NTF :s
#392 no. Y espero que no la cancelen, ¡joder!
tendrá falta de audiencia en verano, ahora en "invierno" deberá tener mejor audiencia.
No han dicho nada de cancelación, solo que están mirando el cambiarlo de horario porque a esas horas no lo ve ni dios.
Pero vamos que si la cancelan no se pierde nada de valor xD.
Exijo la destitucion de Silentb0b de moderador por su comentario ofensivo al grupo de aficionados/ludopatas de FMB
#401 para verlo con gran calidad, el miercoles o el jueves. Si prefieres verlo con menos calidad, el lunes/martes.
Ok pues a esperar al jueves mejor xD
dios, el 21 fue... pffff final d estos qte quedas como un tonto mirando... y dices en voz alta:
ya se ha acbado?
Si, creo que la serie van a hacerla de 51 capítulos como la anterior, ya que el estudio BONES tiene como costumbre hacer las series de 50 y pocos capitulos; pero hay rumores de que después de los primeros 26 capítulos se van a tirar un tiempo sabatico (puede que un año) para seguir haciendo el anime... Es solo un rumor pero creo que puede que lo hagan ya que si no, acabaran pillando al manga.
Y cambiando de tema... alguien sabe si algun fansub ha subtitulado ya el OVA de FMA Brotherhood?? Que lo estoy buscando como loco pero solo he encontrado una RAW
#410 OVA????????????? :o_o: Primera noticia que tengo... y eso que suelo ir al día.... a ver si te estas confundiendo con las OVA's del anime antiguo...
No... no estoy confundido, tengo bajada la raw... se llama el alquimista ciego "momoru no renkinjutsushi" y salió en el primer DVD-Bluray de episodios en japón, la ultima semana de agosto creo, a ver que te dejo algun enlace para que me creas.
http://ichigohuecomundo2.blogspot.com/2009/09/fullmetal-alchemist-brotherhood-ova-el.html
Aquí lo tienes, lo que no entiendo es pq tardan tanto en fansubearlo, q estoy con el mono d verlo xD
yo diria que es un gaiden (a lo kakashi gaiden, pero ni punto de comparacion vaya XD). A mi personalmente me parecio un poco pobre, tiene un momento, pero tampoco os espereis demasiado.
No, el ova no está inventado, está basado en una historia que ha hecho la misma autora como historieta corta para acompañar a una guia de personajes y tal... O sea que ahora ni las OVAS son de relleno y además me la he bajado y dura 18 minutos sin opening
A ver si algun fansub la traduce pronto que la quiero para la colección
He preguntado a NTF y me han dicho que encuanto esten los subs en ingles y una raw de buena calidad, lo traducen, xo por ahora no xk no tienen ni los subs ni la raw en buena calidad
Si, la verdad es que le RAW que tengo yo no tiene tanta calidad como los caps de NTF pero weno, tampoco soy exigente xD, solo espero tenerla antes de que termine la serie, que con la primera de FMA las OVAS empezaron a verse al terminar la serie del todo
Hoy a salido el single de Fukuhara Miho, la cantante del 2º ending de FMAB. Aqui os dejo el videoclip y el enlace de descarga de la cancion en varios modos, el original, el de FMAB y creo que el del karaoke:
el videoclip del 1º opening no lo teneis por ahi ? ( de este http://www.youtube.com/watch?v=cpcBtITgGUM )