Fullmetal Alchemist - Brotherhood

NiBeLHe1M

#389 El viejo creo q acompañaba a Rose por el desierto.

Yo sigo la serie por Wing Zero Fansub, la traduccion es la q mas me gusta, graficamente sale con buena calidad y ademas lo terminan bastante mas rapido q NTF :s

locof

habeis leido algo sobre la posible cancelación por falta de audiencia en japón???

werty

#392 no. Y espero que no la cancelen, ¡joder!

tendrá falta de audiencia en verano, ahora en "invierno" deberá tener mejor audiencia.

locof

Eso espero, que no la cancelen, xk esta serie es dios

SilentB0b

No han dicho nada de cancelación, solo que están mirando el cambiarlo de horario porque a esas horas no lo ve ni dios.

Pero vamos que si la cancelan no se pierde nada de valor xD.

locof

#395 ¿Nada de valor? :o_o: A mi me joderia que la cancelaran

danao

Exijo la destitucion de Silentb0b de moderador por su comentario ofensivo al grupo de aficionados/ludopatas de FMB

locof

#397 +1 xDD

werty

#397 ¿FMB?

¿full metal bob?

danao

Brotherhood xD
es que FMAB queda muy patata xD

Ivlas

El 22 no ha salido aun?
jo... cada cuanto salen aproximadamente?

esq ya os he alcanzado ejejeje xD

locof

Cada domingo sale uno en japón, a si que tarda unos dias e llegar traducido

werty

#401 para verlo con gran calidad, el miercoles o el jueves. Si prefieres verlo con menos calidad, el lunes/martes.

Ivlas

Ok pues a esperar al jueves mejor xD
dios, el 21 fue... pffff final d estos qte quedas como un tonto mirando... y dices en voz alta:
ya se ha acbado? :O

N30

FullMetal Alchemist Brotherhood 22 INGLES

Downloading ^^

Edit: Capitulo emotivo =)

ToRDeN

CON tanto capitulo con chorradas para niños de 6 años no me extraña que no la vea ni dios xd

Ivlas

#405 subs en ingles ?

N30

#407 si pongo INGLES en mayusculas tu que crees xD

locof

Casi la mitad del tomo 12 ventilado en este capitulo

S

Si, creo que la serie van a hacerla de 51 capítulos como la anterior, ya que el estudio BONES tiene como costumbre hacer las series de 50 y pocos capitulos; pero hay rumores de que después de los primeros 26 capítulos se van a tirar un tiempo sabatico (puede que un año) para seguir haciendo el anime... Es solo un rumor pero creo que puede que lo hagan ya que si no, acabaran pillando al manga.

Y cambiando de tema... alguien sabe si algun fansub ha subtitulado ya el OVA de FMA Brotherhood?? Que lo estoy buscando como loco pero solo he encontrado una RAW

locof

#410 OVA????????????? :o_o: Primera noticia que tengo... y eso que suelo ir al día.... a ver si te estas confundiendo con las OVA's del anime antiguo...

S

No... no estoy confundido, tengo bajada la raw... se llama el alquimista ciego "momoru no renkinjutsushi" y salió en el primer DVD-Bluray de episodios en japón, la ultima semana de agosto creo, a ver que te dejo algun enlace para que me creas.

http://ichigohuecomundo2.blogspot.com/2009/09/fullmetal-alchemist-brotherhood-ova-el.html

Aquí lo tienes, lo que no entiendo es pq tardan tanto en fansubearlo, q estoy con el mono d verlo xD

locof

#412 Mola, pero en que esta ambientada la OVA? inventada? o algo que ha hecho la autora?

danao

Seguro que es un capitulo al estilo scooby doo

Igneus

yo diria que es un gaiden (a lo kakashi gaiden, pero ni punto de comparacion vaya XD). A mi personalmente me parecio un poco pobre, tiene un momento, pero tampoco os espereis demasiado.

S

No, el ova no está inventado, está basado en una historia que ha hecho la misma autora como historieta corta para acompañar a una guia de personajes y tal... O sea que ahora ni las OVAS son de relleno :) y además me la he bajado y dura 18 minutos sin opening

A ver si algun fansub la traduce pronto que la quiero para la colección

locof

He preguntado a NTF y me han dicho que encuanto esten los subs en ingles y una raw de buena calidad, lo traducen, xo por ahora no xk no tienen ni los subs ni la raw en buena calidad

S

Si, la verdad es que le RAW que tengo yo no tiene tanta calidad como los caps de NTF pero weno, tampoco soy exigente xD, solo espero tenerla antes de que termine la serie, que con la primera de FMA las OVAS empezaron a verse al terminar la serie del todo

locof

Hoy a salido el single de Fukuhara Miho, la cantante del 2º ending de FMAB. Aqui os dejo el videoclip y el enlace de descarga de la cancion en varios modos, el original, el de FMAB y creo que el del karaoke:

ToRDeN

el videoclip del 1º opening no lo teneis por ahi ? ( de este http://www.youtube.com/watch?v=cpcBtITgGUM )