Fullmetal Alchemist - Brotherhood

Malkavnos

Aquí dejo el 24 de NTF

xemog

El capítulo no está mal pero si alguien ve el anuncio del próximo cap

spoiler
locof

#482

spoiler
S

Dios! Acabo de ver el 24, que capitulazo! Se la están currando muchisimo, a ver que tal estará el de esta semana. A los que no habeis leido el manga... Pride os sorprenderá un monton!!

locof

#484

spoiler
xemog

#483 No, no si lo de Pride no le di mayor importancia

spoiler
George-Bush

Le tengo que dar un sobresaliente a esta serie, el ritmo que lleva, la historia, las peleas, el humor...es todo sobresaliente, apenas veo anime ya pero cada capitulo que sale de FMA me hace lanzarme a por el... no se que voy a hacer cuando acabe ¿cuantos caps tiene programado? es que me esta pareciendo la polla en vinagre.

Y pese a que ¿Hawkeye se llama? no sea del tipo de personajes que me molan, he de reconocer que con el pelo suelto y vestida de civil me pone :3

locof

#486

spoiler

Mas fotos de Riza:

Aunque a mi me gusta mas el personaje de winry :)

XD

D

Ran Fan > ALL

Deoxys

una pregunta, en esta serie sale Scieszka? era mi personaje favorito de FMA

#491 genial! lo único que necesitaba para ver esta serie era oír eso xDDDD

D

#490 sip

locof

#489

spoiler
danao

#489 ran fan con

spoiler

voy a ver el 24 :3

Ross > all

jajajajaj xD

pkjn

Le tenian que dejar el brazo... pobre ran fan

danao

Madre mia, que cambio de historia

spoiler
locof

#495

spoiler
LechuJa

En está página ya no se controlan los spoilers o que :o_o:?

spoiler

PD: Este spoiler es desde mi total ignorancia, no he visto el otro anime, así que no me crucifiqueis xD.

locof

#497 Mejor voy a dejar de comentar teorias, por que ya me he leido todo el manga y lo unico que hago es daros pistas, a si que dejaré que sigais viendo la serie y ya os dareis cuenta de las cosas vosotros mismos :)

danao

#496

spoiler
S

Si, es que en el anterior no salia el alto mando...

pkjn

Es facil para no liaros y no confusiones hablad de esta serie desde la ignorancia del manga y de la otra serie si no mal vais.

Porque si no antes o despues le destripareis la serie a alguien como diciendo que todo fue un sueño de resines.

D

#492 ya, pero la belleza es su rostro ;3

S

Pkjn!!!! La acabas de destripar diciendo que es un sueño de resines!!

SilentB0b

Si se ponen spoilers del antiguo anime no pasa nada porque es totalmente diferente pero no pongais spoilers del manga plz, ya se que teneis muchas ganas de destriparnos la historia pero controlaos.

Intentaré vigilar más este hilo.

cuerpi

Esos spoilers H_J_S D_ P_T_!!!

S

Ya ha salido el capitulo 25 de trigosubs, es la hostia!! Ya podeis ver que pasa en el interior de gluttony

NaCo

Muy vonito pero podrias poner el link, ¿no?

Bueno ya lo pongo yo: http://www.megaupload.com/?d=P0HTH5X7

Loker

25 Eclipse

XenomorpH

me encanta esta serie, capitulo tras capitulo.

Scyrak

Que idioma es Eclipse?