Fullmetal Alchemist - Brotherhood

SilentB0b

Nuevo OP protagonizado por Sukima Switch que posiblemente aparezca en el capítulo 27 o adelante.

Muestra de la canción

Nuevo ED por Lil'B.

pkjn

gluttoni LOL

locof

#451 No me gusta nada la cancion :S

S

Noticias frescas, el 23 de ntf está al caer, pero para ahorraros un poquito la espera, os dejo el enlace al OVA el alquimista ciego de trigo, que mientras salga el de ntf ya está bien

http://www.megaupload.com/?d=RD9TIZ3E

locof

#454 Gracias :D

S

D nada hombre! Para eso estamos.
Hay rumores que con el segundo DVD vendrá un OVA con recuerdos de Mustang y Hughes!

locof

Me lo he descargado y no se si es solo a mi, o el video pega tirones y se ve mal cada cierto tiempo....

EDIT: No, al final me va bien, serie windows 7 que se volveria loco

danao
spoiler
locof

Capitulo 23 de NTF listo :)

ZaO

Gracias locof :P

S

Buaaaah! El capítulo 23 ha estado bestial! No puedo esperar que llegue la semana que viene para otro mas...

diiE

bueno no he seguido nada nada el hilo y nunca he visto FMA , es recomendable que me vea antes la serie normal o como si no hubiera existido nunca y empiezo con esta

M

#462 empieza con esta. La anterior digamos que a partir de un capitulo se desvincula completamente del manga. Si no quieres perder el tiempo empieza con esta.

diiE

Muchas gracias del tiron la empiezo que ya no se que ver y me hablan muy bien de esta

S

Hobre, la anterior tiene su encanto, yo me la estoy volviendo a ver, pero no tiene nada que ver con esta nueva, son series paralelas... También puedes ver la nueva y luego la vieja, pero no las vayas mirando a la vez pq te haras un lio monumental xD

Os dejo un enlace a la OVA con subtitulos de Trigosubs con mas calidad que la que puse anteriormente

http://www.megaupload.com/?d=SPQGGKCO

bLaKnI

Dios con el 23 macho... xD

Esta serie es la reputa polla! : D~~~~

locof

Jejejeje ya salió la Raw del capitulo 24, como dije, para el 25 muy probablemente aparezca el momento que ninguno olvidará :D

Creo que pronto habrá un nuevo opening, ya que el 2ºOP ya se quedará "antiguo" en el sentido de las imagenes que salen..

pkjn

Locof como se nota que lees el manga y quieres decir lo que pasa y comentarlo pero todavia no puedes JAJAJAJAJAJAJAJAJ spoiLerS no xDDD

NaCo

Toma 24 sub: http://www.megaupload.com/?d=CNSIYTZG

M

Bajando.. luego edito y comento

NaCo

No a estado mal el capi final owned en mi opinion.

SETH

Bueno viendo el adelanto del anterior este me ha parecido normalito excepto el final que jamas me lo esperaba, lo que me sigue cortando el rollo es tanto momento infantiloide

Loker

Cierto, parecian que habian bajado su nivel de bromas infantiles hasta un punto en el que es podían soportar e incluso sacarte una sonrisilla, pero esque en este capitulo metian una broma cada 10 segundos pff ha sido una pesadilla

CybeR

capitulazo.

pkjn

Buen capi, si dejaran las niñerias seria wenisima esta serie.

Deoxys

cuántos quedan? lo digo para empezar a bajármela

ToRDeN

buen final , a ver que manera se inventan para cagarla en el proximo cap

Shendraf

Corregidme si no estoy en lo cierto pero van a emitir 26 capítulos y luego harán parón, ¿cierto?

locof

Pues para mi esas "niñerias" forman parten del encanto de la serie, sin eso no seria la misma

S

A mi las "niñerías" no me molestan mucho, pero si los personajes super deformed en casi todas las escenas, en el manga no estan tan seguidos ni se notan tanto como aqui