Nuevo OP protagonizado por Sukima Switch que posiblemente aparezca en el capítulo 27 o adelante.
Nuevo ED por Lil'B.
Nuevo OP protagonizado por Sukima Switch que posiblemente aparezca en el capítulo 27 o adelante.
Nuevo ED por Lil'B.
Noticias frescas, el 23 de ntf está al caer, pero para ahorraros un poquito la espera, os dejo el enlace al OVA el alquimista ciego de trigo, que mientras salga el de ntf ya está bien
D nada hombre! Para eso estamos.
Hay rumores que con el segundo DVD vendrá un OVA con recuerdos de Mustang y Hughes!
Me lo he descargado y no se si es solo a mi, o el video pega tirones y se ve mal cada cierto tiempo....
EDIT: No, al final me va bien, serie windows 7 que se volveria loco
Buaaaah! El capítulo 23 ha estado bestial! No puedo esperar que llegue la semana que viene para otro mas...
bueno no he seguido nada nada el hilo y nunca he visto FMA , es recomendable que me vea antes la serie normal o como si no hubiera existido nunca y empiezo con esta
#462 empieza con esta. La anterior digamos que a partir de un capitulo se desvincula completamente del manga. Si no quieres perder el tiempo empieza con esta.
Hobre, la anterior tiene su encanto, yo me la estoy volviendo a ver, pero no tiene nada que ver con esta nueva, son series paralelas... También puedes ver la nueva y luego la vieja, pero no las vayas mirando a la vez pq te haras un lio monumental xD
Os dejo un enlace a la OVA con subtitulos de Trigosubs con mas calidad que la que puse anteriormente
Jejejeje ya salió la Raw del capitulo 24, como dije, para el 25 muy probablemente aparezca el momento que ninguno olvidará
Creo que pronto habrá un nuevo opening, ya que el 2ºOP ya se quedará "antiguo" en el sentido de las imagenes que salen..
Locof como se nota que lees el manga y quieres decir lo que pasa y comentarlo pero todavia no puedes JAJAJAJAJAJAJAJAJ spoiLerS no xDDD
Bueno viendo el adelanto del anterior este me ha parecido normalito excepto el final que jamas me lo esperaba, lo que me sigue cortando el rollo es tanto momento infantiloide
Cierto, parecian que habian bajado su nivel de bromas infantiles hasta un punto en el que es podían soportar e incluso sacarte una sonrisilla, pero esque en este capitulo metian una broma cada 10 segundos pff ha sido una pesadilla