Fullmetal Alchemist - Brotherhood

locof

Os dije que el final del 26 seria brutal :)

cuerpi

#541 Pues dile también a los de NTF que hagan ya los subs del 25!! T.T

locof

#542 Ya se lo he puesto en el foro y la respuesta a sido, "Impacientes NO"

Por cierto, en vitanime no me salen los subs de los capitulos :S, puff y aunk salieran me siguen dado corage... que asco de traducción.... vi un capitulo en su tiempo y traducian los nombres de los homunculos....

pkjn

Vaya capitulazo anda sobre todo el final xdd

alph

Bienvenidos al momento mas EPIC en la historia de FMA, a partir de aqui es un subir y no parar.

NaCo

#535 adoro esa parte

George-Bush

BRU-TAL

adoro no saber nada de la historia, esto me ha pillado de imprevisto y oye, los pelos como escarpias.

N30

#547 --> #535 Hemos hecho la screen casi en el mismo segundo xDD

Link34

JODER, me estais hypeando demasiado y yo sigo la version de redline, caguen la leche

D

2009

NEVER FORGET

-clannad after story
-hajime no ippo new challenger
-full metal alchemist brotherhood

este es un año para no olvidar, solo con esos 3 animes ya voy servido para un par de años en cuanto a calidad que le exijo a un anime

soy el unico que piensa que tal como se ha quedado ahora

full metal alchemist 2009 > full metal alchemist 2004 ?

y eso que el anterior anime fue buenisimo tambien

pkjn

#549 Pf tienes mucha moral son MUY BUENOS vale, pero son tambien muy lentos la verdad los de redline son para guardar los otros para ver quitarte el hype o que te den mas todavia como este y borrar xddd

locof

#550 para mi
full metal alchemist 2009 >>>>>>>> full metal alchemist 2004

Shendraf

Me lo pasé genial con la versión de 2004, pero ésta (2009) está siendo una de las series más memorables que he visto nunca. Y eso que todavía no he visto lo mejor...

pkjn

Como bien decis yo la dewl 2004 la vi hace poco... acabe de verla y ni fu ni fa pero esta con 25 capitulos es un quiero MAS!

CybeR

A mi la del 2004 me pareció brutal, pero los últimos capítulos de Brotherhood están demostrando que no hay límite de calidad. Lo que más me gusta es no saber nada de la historia como dice GB.

XenomorpH

Sin lugar a dudas este es mil veces mejor que el anterior.

Capitulazo, épico, inesperado y alucinante.

Que puta pasada de serie.

Una pregunta sobre el capitulo

spoiler
locof

#556

spoiler
danao

AWESOME es poco para describir el 26... y el 25 esta de puta madre

B

Para lo bestias que son argumentalmente estos dos capis y NTF rascandose el güevo derecho...

danao

#559 pues por trigo se ve deluxe y esta muy muy bien doblado.

N30

#560 subtitulado en panchi.

danao

#561 en panchi? yo me lo vi ayer y no vi nada extraño

B

#560. Trigosubs no es trigo limpio... xD

locof

Yo en un principio preferia la traduccion de Fwnf, xo los muy perros la cancelaron... a si que me fui a ntf

Flipao

Pues sigo casi toda la nueva de FMA en Trigo y se ve con calidad muy buena (si no te bajas versiones de 60 megas, claro xDDD) y lo sacan de los primeros en español, y que quereis que diga, pero apenas se nota que son "panchitos" como deciis por aqui. De hecho cuidan el lenguaje y la ortigrafía casi mas que muchos españoles

Link34

Ortique? XD yo sigo redline por que los carteles son cojonudos y no tengo prisa por ver la serie, ademas de que las raws son mejores y me encantan sus subs con modismos españoles

Pero trigosubs, no es trigo limpio

osk1

TRIGONOMETRALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

locof

#566 No conocia la version de redline, voy a ver como se le dan los subs y la calidad

cuerpi

Full Metal Alchemist Brotherhood - Capítulo 26 - Reunión
http://vitanime.tv/video.jsp?programa=Full%20Metal%20Alchemist%20Brotherhood&id=201

Y que le den a NTF, a Trigo y su...

cuerpi

Sin 26, nunca me había emocionado tanto escuchando el Let It Out al final del episodio...