Os dije que el final del 26 seria brutal
#542 Ya se lo he puesto en el foro y la respuesta a sido, "Impacientes NO"
Por cierto, en vitanime no me salen los subs de los capitulos :S, puff y aunk salieran me siguen dado corage... que asco de traducción.... vi un capitulo en su tiempo y traducian los nombres de los homunculos....
BRU-TAL
adoro no saber nada de la historia, esto me ha pillado de imprevisto y oye, los pelos como escarpias.
2009
NEVER FORGET
-clannad after story
-hajime no ippo new challenger
-full metal alchemist brotherhood
este es un año para no olvidar, solo con esos 3 animes ya voy servido para un par de años en cuanto a calidad que le exijo a un anime
soy el unico que piensa que tal como se ha quedado ahora
full metal alchemist 2009 > full metal alchemist 2004 ?
y eso que el anterior anime fue buenisimo tambien
#549 Pf tienes mucha moral son MUY BUENOS vale, pero son tambien muy lentos la verdad los de redline son para guardar los otros para ver quitarte el hype o que te den mas todavia como este y borrar xddd
Me lo pasé genial con la versión de 2004, pero ésta (2009) está siendo una de las series más memorables que he visto nunca. Y eso que todavía no he visto lo mejor...
Como bien decis yo la dewl 2004 la vi hace poco... acabe de verla y ni fu ni fa pero esta con 25 capitulos es un quiero MAS!
A mi la del 2004 me pareció brutal, pero los últimos capítulos de Brotherhood están demostrando que no hay límite de calidad. Lo que más me gusta es no saber nada de la historia como dice GB.
Sin lugar a dudas este es mil veces mejor que el anterior.
Capitulazo, épico, inesperado y alucinante.
Que puta pasada de serie.
Una pregunta sobre el capitulo
Yo en un principio preferia la traduccion de Fwnf, xo los muy perros la cancelaron... a si que me fui a ntf
Pues sigo casi toda la nueva de FMA en Trigo y se ve con calidad muy buena (si no te bajas versiones de 60 megas, claro xDDD) y lo sacan de los primeros en español, y que quereis que diga, pero apenas se nota que son "panchitos" como deciis por aqui. De hecho cuidan el lenguaje y la ortigrafía casi mas que muchos españoles
Ortique? XD yo sigo redline por que los carteles son cojonudos y no tengo prisa por ver la serie, ademas de que las raws son mejores y me encantan sus subs con modismos españoles
Pero trigosubs, no es trigo limpio
Full Metal Alchemist Brotherhood - Capítulo 26 - Reunión
http://vitanime.tv/video.jsp?programa=Full%20Metal%20Alchemist%20Brotherhood&id=201
Y que le den a NTF, a Trigo y su...