Fullmetal Alchemist - Brotherhood

Ivlas

Si pero sin subs no???

locof

a mi no me salen los subs en vitanime :S

Link34

Esos capitulos los teneis en el canal de panini de youtube, y son bastante amargantes, no tengais tanta prisa y esperar a algo diferente que segun veo la serie esta que arde, pues que mejor que verla con la calidad que se merece

locof

yo directamente es que paso de vitanime, pero esk simplemente por ver como va, me meto y no van los subs xD que le dennnn

cuerpi

Debajo del video, en la barra, a la derecha, le das a la flecha y al simbolito que parece una pantalla con rayas horizontales, le das hasta que se ponga rojo.

Algunas veces hay que esperar un rato hasta que aparecen los subs, pero aparecen, seguro.

locof

aun asi, xD paso de vitanime no ganarán dinero por mi xD eso seguro. Además, que para traducir series hace falta algo más que saber japones, y es saber todo sobre la historia, por que así puedes traducir mejor las cosas dandole sentido, y por eso los fansubs son buenos, por que lo hace la gente por afición y saben lo que estan traduciendo. En cambio los de vitanime traducen tal cual, y eso no me gusta

cuerpi

Si no has conseguido que te salgan los subs, ¿por qué juzgas sin saber?

Los subs están estupendos, y que no tengan estupideces, royo efectos o colores según quien habla, me la pela. Deberían colgar las RAWs por versiones y que se vayan traduciendo los subtítulos por subtítulos.es según las mismas, sería un puntazo.

Cada vez veo más absurdo y freak lo de los Fansubs, a parte de que retrasan mucho la posibilidad de ver los episodios en un buen español. En subtítulos.es terminarían saliendo al día siguiente en inglés, y ¡ea! ¡Todos a traducir y a ver el episodio al día siguiente de que haya salido en Japón!

PD. Sorry, tengo uno de esos días... no es por ti.

Link34

Los subtitulos de la versión de panini que cuelgan por youtube están hechos por una compañia que tiene su sede en mexico, con eso te digo todo, por no decir que el formato da bastante asquete

Un buen fansub significa calidad y fidelidad, yo soy muy purista con la calidad y no trago con cualquier cosa, uno que ha probado el caviar con tostadas no quiere mantequilla pa desayunar aunque me tenga que quedar dos dias sin desayunar

Eustakiooo

Están bestias pero me siguen gustando más los de toa la vida xd

pkjn

#579 no sabes lo que dices xDDDDDDDDDD

locof

#577 hola? -1
#578 eso si +1

cuerpi

#578 A la hora de seleccionar calidad, y en el lenguaje especialmente, creo que hay poca gente más delicada que yo.

Si hablamos de 'FanSubs' sudacas, créeme, a los subtítulos de Vitanime no se les nota para nada, sólo me quejo de una cosa: 'homunculi'. Por lo demás no les he encontrado ningún defecto, y vuelvo a repetirlo, tengo mucho ojo para el tema del lenguaje en los subtítulos, y odio más que nadie el 'Made in Sudamérica', si hubiera encontrado algo raro en los de Vitanime, ya lo habría dejado directamente, por eso precisamente los estoy recomendando...

No me cansaré de decirlo, los fansubs son un jodido atraso.

RAW + *.srt = ^^

N

#582 +1 , yo también odio los panchitosubs...
Pero en cuanto a los str.. el problema viene siendo que muchos lo prefieren integrado y mantener las raws para cuando quieren hacer un reupload o algo así, entrarían varios "conflictos" a la hora de sacar las raws porque igual ha desaparecido o solo queda la de un fansub que edito la raw etc.. y tambien esta el tema de por tenerlo más personalizado y con spam por todos lados del fansub...

B

OP y ED nuevos (ojito, hay algun que otro spoiler...), el capi de hoy es un seudorecopilatorio...

OP

ED

NTF, labure, por dios... >_>

locof

#584 Me molan bastante los nuevos OP y ED ^^

alejo

Había dejado la serie aparcada hasta que hubiese un buen numero de capítulos para disfrutar, de momento me he visto 20.

La primera serie la considero una de mis preferidas junto con Evangelion.

Visto lo visto hasta ahora, la historia es radicalmente distinta a la contada en el otro arco argumental, y la sensación a veces es de que todo se cuenta a mil por hora, se han sucedido los acontecimientos vertiginosamente, es mas, hay algunos episodios que desarrollan cosas que en la otra versión duraban 3 o 4 capítulos.
No habiendo leído el Manga, echo de monos el tratamiento mas romántico y poético que recibían los homunculos en la otra serie, aquí aparecen prácticamente como secundarios de una trama aparentemente mucho mas compleja. El hecho de haber perdido a Greed y Lust en apenas 4 capítulos me rompe el corazón :(. Aunque reconozco que la batalla entre Mustang y Lust ha sido muy epica.

Bueno que la serie me gusta, y mucho, pero no se si el recuerdo algo desdibujado de la anterior conseguirá hacer mella en mi opinión sobre esta nueva versión.

Para aquellos que leen el manga: ¿He de suponer que habrá mas Homunculos que los basados en los 7 pecados?

LechuJa

#586 Cuando veas 6 capítulos más (en especial el 26) te enamoraras de la serie.

guner

Creo recordar que cuando empecé a ver el manga hace años, en los primeros capítulos el anerior anime era bastante más fiel (desarrollaba todo con más detalle) que esta versión.

#586

Spoiler del manga
George-Bush

#584 Pero...pero... ¿que tiene spoilers? No he leido el manga joder, pero parece otra puta serie! muy lol algunas cosas como sean lo que me parecen...

Por cierto..vaya MIERDA de nuevo opening, los dos primeros tenian un nivel tremendo pero por el amor de dios, que es esta mierda de cancion... un 5 pelao, me ha recordado a un op random de relleno de naruto.

#586 Pues que quieras que te diga, a mi la anterior serie me parecio una cagada con tanto capitulo tonto, esta empieza y es un no parar, ya veras cuando te pongas al dia a lo que me refiero...

N30

No estan mal el nuevo OP y ED, pero me gustaban mas los anteriores. Nada podra superar al Let It Out, sobre todo despues del 26...

NaCo

Venga tomar anda como siempre os pongo el link 27: http://www.megaupload.com/?d=TAD2PI85

NaCo

Vaya mojon de capitulo

N30

Capitulo de relleno, pero el avance del proximo promete :D

locof

hombre, no creo k ningun capitulo, excepto el 1º ,sea de relleno, que pasen cosas menos interesantes no significa que no valga nada para el argumento

danao

que pongan capitulos de relleno es totalmente estupido xD que no saquen capitulo antes de cagarla

ToRDeN

aki teneis el 27 de trigo

http://www.megaupload.com/?d=TAD2PI85

ToRDeN

es un cap recopilatorio de esos -.-

Eustakiooo

#580 pa gustos colorcillos xD
pero es que no sé, lo veo tan.. diferente.. xD supongo que no me acostumbro al cambio

locof

Es verdad, es un recopilatorio... bueno, para la gente que se haga un poco de lio con la historia, esta bien, para los demás, 20 min menos de su vida

NaCo

Lo unico que muestra es que hohenheim a mi parecer tiene

spoiler