Fullmetal Alchemist - Brotherhood

Snorky

Muy bueno y entretenido este último (L)

z3r0

Los NTFeros van atrasados a mas no poder, vais con el Trigo por el 41 y yo con el 38 ... sin ver el 39, 40 ... :\

Sin querer le he dado al spoiler del último comentario #840 que han puesto y por poco me lo como, menos que lo he cerrado a tiempo.

Martita-

En que capitulo se desvia la historia en relacion con el anime anterior?? Esque voy por el 13 o 14 y sigue la misma historia que la primera version de FMA.

dr_Rouman

#843 Si no viste el original no abras este spoiler

spoiler
brakeR

esto va por gustos ami no me importa esperar semanas/meses para verlo en buena calidad/traducción

locof

Putos de NTF...

P.D: Va por ti Roman ;) y por mi tmb xD

P.D2: Roman, no vale editar imagenes falsas

ArcheR

Tremendo el episodio, todo, de principio a fin. Mira que suelo aguantar bien el mono de esperar próximos episodios, pero el de esta semana me ha dejado un monazo inaguantable xDD

#843, desviarse se desvía prácticamente desde el principio, porque ya hay varias cosas que cambian, pero a partir del 15/16 con el nuevo opening es cuando se empiezan a desviar por completo xD

XenomorpH

He leido en algunos foros de fansub, que van a meterle relleno a la serie.

Espero que sea solo un rumor, porque joderían (en cierto modo) una serie que hasta ahora estaba siendo impecable.

pkjn

Si no se lo meten tienen que hacer un paron porque creo que el manga no esta acabado :/

locof

Al manga le queda poco, pero claro como min 3 meses o asi...

Flipao

Y el Manga de FMA está finalizado? o sigue abierto?

Ninja Edit (comprension Fail): Ah vale coño xD, no habia leido el anterior post xD

A

42 trigo
http://www.megaupload.com/?d=VFGYODYX

Flipao

Wapisimo el 42!!!

Menuda pasada de capitulo

Hay que ver, como sin casi accion, por no decir ninguna, han hecho un peazo capitulo en el que pasan mil cosas to wapas :D

z3r0

... QUIERO MIS NTF !!!!!

Me estáis poniendo los dientes largos porque no quiero ver los de TRIGO :\

dr_Rouman

El 43 va a tener un momentazo de la leche :3

derek-

Me habian dicho que al principio habia una pelea de roy que es la repanocha, en que episodio es?

werty

yo ya no sé ni por cual me quedé.

¿el ultimo de ntf era el 38?

locof

#857 si

M
spoiler
pkjn

Tengo una duda

spoiler
dr_Rouman

#860 Usa el spoiler, y

Spoiler del manga
bLaKnI

Pero como? PERO COMO? PEEEEEERO COMOOO puede ser tan rejodidamente buena esta serie!? DIOOOOS!

ArcheR

Se comenta por 2ch que BONES va a hacer una excepción y la serie tendrá 63 episodios.

NiBeLHe1M

Mmmm, no me cuadran las cuentas.

Si la serie termina con 63 capitulos, estamos hablando que aun tendriamos unos 4 meses de anime.
Teniendo en cuenta q esos episodios estarian basados en la historia del manga (que por lo tanto tendria que haber salido con bastante tiempo de antelacion) y q a esa historia todavia le deben kedar como minimo 4 o 5 tomos (lo que viene a ser 4 o 5 meses), no hay tiempo material :s

Es decir, que o hacen un paron o el final del anime no estaria basado en el manga.

Snorky
werty

si quedan 20 capítulos.

3 semanas de febrero.
5 semanas de marzo.
4 semanas de abril.
4 semanas de mayo.
4 semanas de junio. (27 de junio = domingo de la última semana)

No sé cuando saca los tomos, pero parece posible xd.

locof

Cada mes 1 capitulo de manga, un tomo tiene normalmente 4 capitulos

FuLG

la animación de este último es fucking espectacular!!!!!

bLaKnI

70 MB?
Si que pesa poco este... :\

edit: ok, era el calidad "kk".
Mejor en su versión 720p ;)

http://www.megaupload.com/?d=78K328AU

z3r0

Pero vamos a ver, no entiendo que coño hacen los de NTF hace que no veo el cap 38 desde hace un mes por lo menos ...

Al final me voy a tener que pasar al lado guatemanteco ...