Pues los de Trigo están de puta madre, que quereis que os diga, pero ni expresiones ni palabras sudamericanas, vamos, como mucho 1 en un capitulo, pero nada raro, lo normal por intentarsacarlo rapidillo, y no con 2 meses de retraso
Quitando alguna expresion pancha, la traduccion de Trigo me parece incluso mejor que la de NTF, en lineas generales es mas fiel y las frases tienen un sentido mas cercano al original.
Si a eso le sumas que la calidad de imagen es la misma y que lo sacan 3 meses antes, pues...
Alguien conoce algún fansub en inglés que lo saque rapidito? Los de Eclipse cada vez tardan más...
#874 muchas gracias!
Leeros el manga, y asi no tendreis tanta ansia de NTF, xDD que el cap 104 del manga es lo mas WTF!! que he visto en toda la historia! xDD
#870 aguanta como un hombre xD
total, si la serie no está acabada. Mejor ver los capítulos con calidad 100% y perfectamente traducidos y sin faltas de ortografía.
Ahora bien, cuando vayan a sacar el último capítulo de la serie, si no lo sacan en menos de 3 días, me lo veo de otro lado XD
Para verlo bien y sin esperar cuarenta siglos, tan fácil como verlo en inglés, que en Japón se emiten los domingos y [TMD-Raze] los suele tener ya disponibles al día siguiente, o, como muy tarde, el siguiente.
#880 Este se ha quedado por la mitad del tomo 20, y el 23 hasta dentro de un mes o así no va a salir.
Lo van a pillar en 2 ó 3 capítulos, al final tendré que leerme el japonés
#881 A ver si es vdd y te lo lees ya... que hace tiempo que te lo digo XD SE SALE!
EDIT: NTF se ha dignado a darnos un episodio...
Estoy a mitad del anime del anterior FMA, ¿tiene mucho de diferencia éste con el que estoy viendo? ¿a partir de que capítulo empieza a cambiar la cosa?
Gracias.
Alguien sabe como se llama la canción del episodio 38 donde sale la historieta esa en blanco y negro de 1914? xD Está curiosa.
#894 Es toda una mujer ya...
Aqui la peña diciendo "pedazo de final del cap" y yo chape cuando salio el ending, madre mia menos mal que he visto que habia "algo" despues xDD
#896 Si te los bajas en mkv puedes saltar a las distintas partes del capítulo, yo siempre veo la intro, me salto el opening y cuando termina me voy al preview, saltándome el ending.
En el media player classic está en Navigate > Jump To
En el VLC está en Reproducción > Capítulo o algo así
Es bastante útil