Fullmetal Alchemist - Brotherhood

Flipao

Pues los de Trigo están de puta madre, que quereis que os diga, pero ni expresiones ni palabras sudamericanas, vamos, como mucho 1 en un capitulo, pero nada raro, lo normal por intentarsacarlo rapidillo, y no con 2 meses de retraso

NiBeLHe1M

Quitando alguna expresion pancha, la traduccion de Trigo me parece incluso mejor que la de NTF, en lineas generales es mas fiel y las frases tienen un sentido mas cercano al original.
Si a eso le sumas que la calidad de imagen es la misma y que lo sacan 3 meses antes, pues... :D

CybeR

Alguien conoce algún fansub en inglés que lo saque rapidito? Los de Eclipse cada vez tardan más...

#874 muchas gracias!

N30

#873 TMD-Raze Fullmetal Alchemist Brotherhood 43 INGLES

locof

Leeros el manga, y asi no tendreis tanta ansia de NTF, xDD que el cap 104 del manga es lo mas WTF!! que he visto en toda la historia! xDD

werty

#870 aguanta como un hombre xD

total, si la serie no está acabada. Mejor ver los capítulos con calidad 100% y perfectamente traducidos y sin faltas de ortografía.

Ahora bien, cuando vayan a sacar el último capítulo de la serie, si no lo sacan en menos de 3 días, me lo veo de otro lado XD

A

no creo que compense quedarse semanas sin poder abrir un spoiler por esperar a ntf.

ArcheR

Para verlo bien y sin esperar cuarenta siglos, tan fácil como verlo en inglés, que en Japón se emiten los domingos y [TMD-Raze] los suele tener ya disponibles al día siguiente, o, como muy tarde, el siguiente.

dr_Rouman

Joder, van a pillar al manga en españa maldita sea xD

Muy guapo el 43, sí señor.

locof

No leche XD aun queda algunas cosas

dr_Rouman

#880 Este se ha quedado por la mitad del tomo 20, y el 23 hasta dentro de un mes o así no va a salir.

Lo van a pillar en 2 ó 3 capítulos, al final tendré que leerme el japonés

locof

#881 A ver si es vdd y te lo lees ya... que hace tiempo que te lo digo XD SE SALE!

EDIT: NTF se ha dignado a darnos un episodio...

L4Nc3l0t

Estoy a mitad del anime del anterior FMA, ¿tiene mucho de diferencia éste con el que estoy viendo? ¿a partir de que capítulo empieza a cambiar la cosa?

Gracias.

locof

No tienen nada que ver. Si quieres verte el nuevo anime te recomiendo desde el principio

N30

Fullmetal Alchemist Brotherhood 44 INGLES

Fullmetal Alchemist Brotherhood 44 TRIIIIGOOOO

dr_Rouman

Ostia tú que rápido Eclipse esta vez, habrá muchas ostias y pocas palabras xD

edit: Joder con Winry

Snorky

Wow que madrugador
Bajandou.. :)

Loker

Que chupi este capi

Winry :3

B

Alguien sabe como se llama la canción del episodio 38 donde sale la historieta esa en blanco y negro de 1914? xD Está curiosa.

pkjn

Otro capi preparando TOLOGORDO

B

que reviente ya por favor! XD

GrimMcSlam

Q wapo el final...

FuLG

quiero ver al van hohenjauer o como se escriba repartiendo ostias YA!

no sigo el manga.

dr_Rouman

Voy a ilustrar mi anterior comentario sobre Winry

[spoiler=""Spoiler" del capítulo 44"][/spoiler]

locof

si si si, winry SI! :D

George-Bush

#894 Es toda una mujer ya...

Aqui la peña diciendo "pedazo de final del cap" y yo chape cuando salio el ending, madre mia menos mal que he visto que habia "algo" despues xDD

z3r0

Gracias locof por el 39 de NTF ;D

Un día te invitaré a una cerveza

B

yo antes era de ntf, pero tios, esta ntf que voy a esperar tanto xD

dr_Rouman

#896 Si te los bajas en mkv puedes saltar a las distintas partes del capítulo, yo siempre veo la intro, me salto el opening y cuando termina me voy al preview, saltándome el ending.

En el media player classic está en Navigate > Jump To

En el VLC está en Reproducción > Capítulo o algo así

Es bastante útil

visent666

Nunca he visto esta serie, ni la primera ni esta versión tampoco, pero de ser asi.

¿cual me recomendariais para ver?