Yo votaría por locof, ya que siempre intenta estar actualizado subiendo los capitulos en cuanto lo visualiza
BUAAA QUE EPIC! La serie está mejorando por momentos, que pasada últimamente xD! A ver que tal el final.
#1141 Gracias ^.
Pues eso, cuando sepais algo decidlo por aquí, almenos para saber la respuesta negativa xD
Por cierto, para los que quieran en ingles. El torrent de eclipse del cap 51
La pass es qki-jose, no qki-Jose xD.
P.D: A mi me encanta la 6-19-17... del OST2 xD. En fin, bandaza sonora para mi xD.
El capítulo este se ha terminado (más o menos) donde termina el tomo 22
Hoy me he comprado el 23 y si lo meten entero más lo que quitaron del 22 va a ser muy epic el capítulo 52 ;D
Hola!
Hace tiempo un amigo me dejo esta serie, pero no termine de verla
Tengo algunas preguntas
¿Lo que hay en #1 es la misma serie remasterizada?
¿Que es una OVA?
Es la serie desde el principio otra vez, pero en esta ocasión siguiendo fielmente el manga, porque la versión anterior del 2004 empieza siguiendo al manga pero apenas pasados unos episodios se desvincula y se inventa una trama completamente nueva.
#1161 MADRE MIA... que acostumbrado estoy a abrir los spoilers por lo de offtopic, abri pagina, veo tu spoiler ahi solo, lo abro inconscientemente antes de ver el cap y...
OH SHIT!
#1161 SHIT, soz tio, mira que pense en ponerlo mas llamativo xDDD, pero entre que soy una persona que le gustan los Spoilers, y que Spoiler pues es eso mismo, dije bueno, no hara falta xDDD.
Pero bueno, piensa que sabes ya que, pero no como ni porque .
P.D: Mejor ahora AJAJAJAJAJJAJAJA.