Para mi el actual es insuperable xD.
Esta guapo el nuevo opening, aunq para mi gusto le falta un poco de accion.
Si no sigues el manga supongo que no te das cuenta, pero yo viendo el opening si q he visto ya los spoilers de lo q viene a continuacion y me he puesto cachondillo ^^
Pelos como PUTAS escarpias. El día que acabe esta serie creo que la animación japonesa va a sufrir una perdida importantisima.
El nuevo opening esta bien a secas.. el ending lo veo flojito, les falta algo de accion y algo mas de intensidad, pero bueno algun dia tenian que cambiar. A ver si sale de una vez el 51 de algun fansub en ingles aunque sea joder que llevo esperando mil horas y me va a dar algo
aqui esta el 51, [Trigo] (español) http://www.megaupload.com/?d=M5ASSG9P
Soy la unica que odia la voz que pone el tio en mitad del capitulo que dice "full metal alchemist"??
No, la piedra solo hace falta usarla, puedes tenerla en el bolsillo o en el pie si quieres. Pero no hace falta tragarsela.
Dios mio de mi vida...
PERO QUE PUTO CAPITULAZO!!
Ahora todo lo que viene es así de AWSOME!?
Esta serie es demasiado buena...
Estaria dias enganchado mirandola, sin parar!!
DIOOOOOOOOOOOS!
Sin soltrar spoiler alguno, en cuanto a los que habeis leído el manga, ¿habrá algun momento en el que veamos a Hohenheim luchando cual puto amo?
Que ending más lamentable, parece un powerpoint xDD
Bueno, pues ya de aquí a por donde va el manga es non-stop xDD
#1136 Eso decirselo a sk_sk4t3r.
En caso de que él no pueda, si algún usuario se quiere hacer cargo, que avise y se encargue siendo nombrado admin del grupo, yo me haría cargo, pero ya tengo suficientes tareas por la web xD
Yo pondría a un habitual del post que viene a poner enlaces. Aunque hace mucho que no colocan los de inglés ya xD