Fullmetal Alchemist - Brotherhood

richmonde

Joder joder joder joder joder!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero que sea domingo ya... solo digo eso... pfffffff

E.P.I.C.

B
spoiler
paladyr

omfgaospfhbsoihynoeysgirgniyc9cmy8 porque son tan hijos de puta de dejarte asi xD. Eso no se hace coño.

NeOGeN

LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER, QUE HIJOS DE PUTA QUE SON, COMO NOS DEJAN ASI UNA SEMANA? UNA PUTA SEMANA ENTERA, LLEVO 1 MINUTO DESDE QUE VI AL CAP Y TENGO EL MONAZO PFFFFF

Esto no se hace joder!

EPIC!

dr_Rouman

Mira que me he leído el manga eh? Y hace poco, pero joder, esta serie es demasiado buena pffffffff

Por si alguno no se ha dado cuenta, spoiler del 57

No sé si va a ser el siguiente episodio o el otro, pero viene un momento BESTIAL.

Carranco

#1325 di que es un spoiler del manga joder, no me jodas de esa manera ostia puta!

jder, yo eske no lo e visto aun, y si es del capitulo, is ok m8 xD

dr_Rouman

Spoiler del manga ni ostias, eso ha pasado este capítulo, del que estamos hablando

Loker

omg

mal3kith

La verdad es que no tienen perdon de dios... mira que ya hace unos cuantos capitulos que tal y como acaban simplemente dices nooo por dios dame otro poco no me dejes asi... pero lo de esta semana ha sido a mala ostia. Si alguien no lo ha visto y es capaz de aguantar hasta la proxima semana se lo recomiendo, es indicente que nos dejen asi !

Cuando acabe la serie algo morira dentro de mi :(

NeOGeN

Pago cordialmente a alguien que me haga una llave que me deje dormido o insconsciente 1 semana para que se me pase lo más rápido posible, justo para cuando haya salido el cap 58 con subs, thx

Joder, quiero ver el 58!!!!!!!!!!!!

locof

solución = leer el manga :)

Loker

Eso es lo facil hombre, lo dificil es aguantar lo que queda sin ver el anime y luego pegarte toda la viciada

FuLG

se me acaban los calificativos para esta serie en todos los aspectos :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :f5: :f5: :f5:

LoRiOn

Joder que cabrones son! :qq:

RatSkar

yo por lo que pagaría es por algo que me diera amnesia y la viera de golpe al terminar.. xD

NeOGeN

#1335 si te dijera la de series que me ecantaria olvidar para volver a mirarmela de nuevo, pfff, pagaria y mucho si pudiera xD

TRON

Un servidor aún espera a que falte 1 solo capi para el final para verla toda a lo largo de la semana y el día que salga el capi con subs, bajármelo :P

richmonde

Da #1337 King es todo un héroe... aguantar estoicamente sin ver un solo capitulo... es una proeza digna de admirar si tenemos en cuenta la serie de la que estamos hablando es Fullmetal Alchemist...

Gran /clap!

NeOGeN

#1338 no es tanta la proeza si no has visto ni el cap 1, gran error por mi, antes me decian "mirala que esta muy guapa" y ya ves tu nuevo cap y ni me inmutaba, empece un dia aburrido, me trague 55 caps de golpe (los que habian hasta el momento) en 3 dias y gran desgracia de mi que hasta entonces estoy como si estubiera enganchado a la heroina, cocaina o random droga.

alejo

Yo me he quedado voluntariamente en el 51, y espero ser capaz de esperar al ultimo capitulo. A ver si puedo xD.

ZaO

IMPRESIONANTE, solo digo eso.

z3r0

Lanzo una preguntar al aire aunque no sé si alguien podrá respondermela.

Sacarán la serie FMAB en DVD en español o algo por el estilo, porque juro por mi propia vida que me compro la edición especial con lo que venga.

George-Bush

El final de esta serie esta siendo simplemente brutal. Estad atentos y disfrutadlo porque es "historia del anime" en directo, no vamos a volver a ver algo asi en AÑOS.

Los pelos como escarpias con el final, yo es que ya no se como lo hacen pero estos finales son una tortura.

NeOGeN

#1343 tortura? es un puto acto de terroristas, joder, que rabia que nos dejen asi xDD

guner

Yo seguía el manga y me enteré de que habia salido fmabh, y parece que lo están haciendo bien en el anime.
Ahora no sé si retenerme de verlo o retomarla y luego ver capi por semana.

¿qué está pasando ahora en el anime?

#1346

spoiler
NeOGeN

#1345

spoiler
GrimMcSlam

Q exagerados joder xD.

Loker

Tu calla que desde que dijiste que la otra FMA era mejor que esta perdiste toda credibilidad

GrimMcSlam

Para mi, sí.

1
Loker

Enfin, para gustos los colores pero vamos... sin sentido

Usuarios habituales

  • werty
  • pkjn
  • ArcheR
  • dr_Rouman
  • NeOGeN
  • locof
  • Loa

Tags