Fullmetal Alchemist - Brotherhood

NeOGeN

#1349 no es por echar mierda, pero sin sentido lo que dices xDDD

RatSkar

lo único que puede ser mejor es la banda sonora, pero en el resto............................no. xD

paladyr

En serio, yo he intentado ver el anime antiguo y me parece una basura ahora mismo xD.

richmonde

A ver, una cosa que ciertamente es MUCHO mejor del anime antiguo, es tanto el evento como la musica del entierro de

El resto, Brotherhood le da millones de patadas.

guner

ah.... siempre me da grimilla escuchar doblajes españoles de anime que he visto en VOSE. Parece que transmiten muciiiiisimo menos. Los japos doblan con más pasión XDD

GrimMcSlam

No opino igual q vosotros ergo no tiene sentido.

Muy bien chavales ^.

xemog

#1354 Realmente esa escena es épica, no tiene otro puto nombre.

locof

#1354 A empezado a llover...

NeOGeN

#1354 sí, es epica pero en japones, dios en español no dan ni la mitad de pasión que dan los japos, solo hace falta comparar Dragon ball en castellano que en japones (tambien admitible en catalán ya que eran inteligentes y las cosas que sabian que no iban a traducir igual de bien en 1000 millones de años lo dejaban en VO, es decir, los nombres de las tecnicas y los gritos en muecas en batalla), es el claro ejemplo que encuentro para meter mierda a las traducciones en castellano de los animes xD

Loa

pues la antigua me parece casi tan buena como esta ^^

pkjn

Este fullmetal se come al antiguo con papas por todos lados.

Por cierto el cap de esta semana fucking EPIC, y donde sale un poco del nuevo capitulo no se ve nada de lo que queremos ver FUCK!

paladyr

#1359 Ese ejemplo no me es valido. La traduccion de DBZ en catalan la sacaron del japones y dejaron sus gritos, etc... como comentas, pero es que los gritos (como el pathetic en Gohan SSJ2) de la version española y eso vienen de la traduccion que hicieron los franceses. Es decir, muchas cosas que escuchas en la version castellana son realmente francesas. De ahi que sea tan patetico xD.

NeOGeN

#1362 en el hilo de recomendación de anime he dejado algunos ejemplos de la gran traducción castellana de DBZ y después dime que es porque lo han hecho a partir de los franceses.

paladyr

No me confundas, yo hablo de los gritos, para mi cualquier traduccion que no sea la original es una basura, por eso me gusta ver en VOSE siempre. En las V.O siempre les ponen mas sentimiento.

Pero aparte, lo que son los gritos y muchas cosas, Portugal y España los sacaron de Francia, los panchi wanchi dejaron muchas cosas en japo, y los ingleses hicieron una propia al igual que Francia y otros paises. Pero el grito de niña, my nails are broken que suelta Gohan transformandose en SSJ2, es frances xD.

ShinaDragon

a mi con esta serie me hacen llegar cada semana al orgasmo. Es impresionante, joder es..es..el mejor anime de la puta historia! me la veré seguidita en cuanto la acaben, hasta entonces a esperar como una machota semana tras semana >.<

derek-

a mi me parecen buenas las dos pero si tuviera que elegir me quedaba con la antigua.

1
_

Muchos links de 1 están petados, ¿hay algun sitio dónde me pueda bajar la serie en buena calidad con todos los capítulos subidos? Gracias. : D

RatSkar

yo hasta que no vea el final.... promete ser todavía más épico xD

Loa

#1367 en la web de ntf

_

#1369 Thanks Loa

B

RAW FMA:B 58

http://www.megavideo.com/?d=A9W3BDW2

http://www.megaupload.com/?d=A9W3BDW2

http://www.nyaatorrents.org/?page=download&tid=132451

NeOGeN

OMG OMG, need subs ya!!!!!!!!! xDD

pkjn

Esperando a trigo, espero que no tarden mas de la 1 de la mañana xDDd

fliper

sabeis si está en algun lado subeado al inglés?

richmonde

Impresionante xD

Se sabe si el ultimo capitulo de anime durará más de 24 minutos? Porque al ritmo que llevan, este episodio se corresponde al 100 de manga, e inicios del 101... si tenemos en cuenta que el ultimo manga es el 108 y será con 150 paginas (Habitualmente con 40-50 paginas los demas)... o lo resumen mucho, o los ultimos capitulos seran jodidamente largos xD

bLaKnI

No acabo de entender muy bien porque linkeais las raws... :\
Supongo que habrá alguien que entienda algo, pero... xD

NeOGeN

#1376 pues básicamente para esas personas :S o para los que pertenecen a algun fansub

Sust0

En gogoanime ya están subtitulados para angloparlantes.

N30

Fullmetal Alchemist Brotherhood 58 INGLES

jose29

Estoy que me subo por las paredes

Usuarios habituales

  • werty
  • pkjn
  • ArcheR
  • dr_Rouman
  • NeOGeN
  • locof
  • Loa

Tags