Fullmetal Alchemist - Brotherhood

ArcheR

Vale, edité mi post anterior porque todavía estaba por confirmar si era fake, pero no.

La serie no acaba en el 63, en la revista Newtype de este mes (revista donde sale información de los episodios que se emiten desde el 10 de este mes hasta el 10 del mes que viene) se confirma que habrá episodio 64, y encima no lo marcan como último episodio (siempre lo marcan cuando lo es), lo que indica que seguramente tampoco acabe siquiera ahí.

Lo curioso es que la propia BONES había confirmado el final de la serie para el episodio 63 O_O

Link34

Pues no se yo si eso es una buena noticia

ToRDeN

q pasa con trigo ke no lo saka..

dr_Rouman

Definitivamente ES una buena noticia, si le dan unos cuantos episodios más mejor, que la parte del final a mi me parece apoteósica todo lo que sale.

Otra cosa es que se lo inventen o algo, pero no creo que vaya por ahí la cosa.

FuLG

este capitulo ha sido algo asi como pasmososensacionalsorprendenteaterradoremocionanteescalofrianteespantosoespeluznanteestremecedorhorrible.

11/10

richmonde

#1505 Te has olvidado la palabra que lo define todo, y más.

EPIC.

XenomorpH

Aun no le he visto y me muero de ganas. Estoy esperando al fansub de Trigo, con el resto lo he intentado pero no puedo. Me chirrian mucho ciertas frases.

Hybrid

Esto ha sio muy bestia , ma llegao la quijada al suelo un par de veces xD.

locof

Mientras que vosotros comentais el cap 60, en internet hay una conglomeración de spoilers de forma masiva sobre el capítulo final del manga, que es el 108, y debe de salir la raw completa o mñn o pasado T.T estoy deseándolo

PD: es de las series de anime que más estoy viviendo, la leo desde hace 2 o 3 años antes de que saliera en españa... me emociono... :Ž)

Zerokkk

MADRE MIA CON EL CAP 60, OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!! Uno de los caps que más me han impresionado DE TODO LO QUE LLEVO VISTO EN ANIME... Los pelos de punta, ACOJONANTE... no sé como voy a aguantar más sin poder ver el próximo cap, NO LO SÉ.

Para los que lo quieran ver en español...:

http://www.ver-anime.net/full-metal-alchemist-shintetsu-60.html

Yuloff

¿Sabeis una página dónde la traducción sea decente y no una puta mierda? No me corre prisa ya que no he visto ni el capítulo 1 y no lo podré ver hasta Julio.

ZaO

NTF esta muy bien, mejor que trigo sin duda, te lo recomiendo ;)

guner

A la vista de los comentarios que estais dejando, lo tengo claro. He leido todo el manga hasta el 107, y el anime hasta el 40, y, definitivamente voy a ver el final de la serie de un atracón con el anime jauajuajuajuajuajuaju tomad endibia.

cortes

hmmm, el otro dia comence a ver la temporada original FMA, cuando la acabe me pondre a ver esta, pese a ser una adaptacion del manga y tener que comerme todo el inicio otra vez, pero supongo que lo merecera.

RatSkar

una cosa está clara, si vas a ver FMA que sea antes de brotherhood o desaprovecharás una buena historia alternativa... y la fiel al manga por lo que hay ahora y lo que se prevee... se la cruje como quiere xD

cortes

obviamente me voy a acabar antes la historia original del anime, y luego la de brotherhood...

XenomorpH

version de Trigo ya disponible

http://www.megaupload.com/?d=QCU9BMLI

iosp

Se dice se comenta que cierta persona no se ha FLIPADO TELA con este capitulo, no me esperaba que fuera algo tan basto.

spoiler
NeOGeN

#1516 como que la historia original? wtf? la historia original es esta, la FMA:B, la otra es un invento que no tienen nada que ver, una historia totalmente alternativa, no te jodas un título de un anime a ti mismo por ver una cosa que no es la original.

werty

#1519 por eso dice "original del anime". Aunque induce a error, no se refiere a que sea la que está sacada del manga.

Brotherhood no es original, es copia del manga. ahora sí, ¿no? XD

La otra es original, no copia al manga a partir del 20 o así.

osk1

No es más fácil referirse a ellas como: La primera y la segunda? xDD

cortes

#1520 exacto, por eso he puesto "original del anime" :clint:

RatSkar

Desde mi punto de vista si te vas a ver FMA empieza por la primera y luego te chupas el epic de la segunda, si lo haces al revés te parecerá un sin sentido xD

Zerokkk

En serio, a tan poca gente le ha parecido ubermegaepic este capítulo? Os veo hablar poco de él xD.

Cuando sale el próximo?

GrimMcSlam

Mejor no hablo xq entonces sí q van a aparecer más comentarios...

NeOGeN

#1524 llevas 60 capítulos de esta serie y aun no sabes que sale cada domingo? xD

EH EH, PORQUE MYAANIMELIST PONE AHORA QUE TENDRA 64? OMG!

http://myanimelist.net/anime/5114/Fullmetal_Alchemist:_Brotherhood

ArcheR

#1526, lee #1501.

De todas formas, y lo pongo aquí, para corregir lo dicho en #1501, la serie ACABA EN EL 64, lo ha confirmado la revista donde sale el manga.

IXi0N

que fansub me recomendais para ver esta serie ?

locof

#1528NTF si no tienes prisa, aunque ultimamente van casi igual que otros fansub como trigo(panchito)

bloodhound

El 60, es Fucking Awesome EPIC. Los pelos de punta. En toooodo el capítulo.