Fullmetal Alchemist - Brotherhood

paladyr
spoiler
Loa

#1531

spoiler
Zerokkk

#1531 #1532

spoiler
NiBeLHe1M

Nose que serie habeis estado viendo si no entendeis pq no podian usar alquimia en esa situacion xD

Loa

#1534 una en la que la estaban usando hasta un segundo antes... ya se que

spoiler
FuLG

el caso es intentar encontrarle algun fallo a algo tan epico ...

y no conseguirlo evidentemente !

2
dr_Rouman

Pero

spoiler
locof

Si alguien tiene curiosidad que vuelva a ver la escena del capitulo 26 o 27, no recuerdo bien donde

spoiler
Loa

#1538

spoiler
paladyr

Eh eh, que yo no he dicho nada de alquimia, solo digo que me hizo gracia la situacion xD.

richmonde

#1359

Sobre porqué no pueden usar alquimia...

APM?

Loa

#1541 agrupo tu 3 en 2 pues es lo mismo:

spoiler
NeOGeN

Joder, soys unos mete mierda que no veas, en ese video Loa, por mucho que las manos las tienes libres, si no puedes juntar los brazos no llegan las manos a dar la palmada y ¿que cojones? ¿necesitan tener que intentar hacer una alquimia fallida para que vosotros esteis más contentos? ¿no pueden tener la experiencia anterior y decir que para que lo van a intentar si no van a conseguir nada?

Loa

#1543 es que si ni siquiera lo van a intentar no se para que coño van a la sala de padre ^^

pd: junta tus codos contra el tronco y dime que no puedes aplaudir ^^

pd2: que tampoco pasa nada... no es un fallo como los 3 brazos de luke en StarWars o el brazo que crece de Edwart en el cap 6 creo que fue xD

spoiler
richmonde

#1544 "es que si ni siquiera lo van a intentar no se para que coño van a la sala de padre ^"

Hasta donde yo he visto de la serie... no van ninguna de las dos veces a la sala de Father voluntariamente... xD

La primera vez Al si que va (Con gluttony) para liberar a Ed del vacio.

La segunda vez directamente son succionados por el Goldteeth Doctor con la transmutacion hacia el estomago de Father (Sacrifice Delivery Expres!)

Loa

#1545 y se dirigían de vacaciones a la playa cuando les pasa no? xd

Lozark

#1543 el problema para mí y único de FMA:B es precisamente que poco se ha usado la alquimia y que poco se explicó de ella sabemos una de sus limitaciones y tenemos constancia del intercambio equivalente pero poco más el resto se ciñe a una piedra filosofal que sirve para darle trama a secas =)

Le falta acción pero no me jodais entre que cada cap acaba EPIC y que todos desde el 33 más o menos fueron buenos esta serie es un Must en toda regla..

NiBeLHe1M

#1535 No me referia a que Father pueda anular la alquimia (que tambien), sino a que estan inmovilizados y no pueden usar sus manos para transmutar algun ataque.

Viendo el momento exacto del video que has puesto, yo sigo pensando que la intencion es dar a entender que no pueden juntar las manos (aunque haya alguna toma donde quiza pueda parecer lo contrario), de toas formas, puestos a rizar el rizo, aunque pudieran dar la "palmada" que iban a transmutar? el aire? xD

xemog

A mi parecer, lo que creo que no podeis pedir, es que FMAB se convierta en un "Bleach" a lo que a peleas se refiere. Yo veo las peleas algo más serias y "reales", los personajes se cansan y si reciben ostias los van desgantando.

No se alguno parece que quiere que de un puñetazo atraviesen 7 edificios y el tipo siga tan ancho, como ocurre en otras series.

Loa

#1548 yo supongo que es lo que quieren transmitir en cuyo caso algo mas en la animacion no hubiese estado mal...

#1549 pues teniendo en cuenta que a edward no le tocan y al no puede cansarse

Lozark

Cuando hay batallas hay que decir a su favor que estan CURRADISISISISMAS, tanto el movimiento como los efectos que le suelen meter etc.. siempre que pelea Bradley y la de AL vs Pride y Kimblee apufff..

xemog no se trata de que esto se convierta en un bleach.. es imposible que esta serie sea una mierda ya, tal y como va =)

xemog

#1550 Se ve que entendiste mi comentario.

A mi la serie me parece que está bien hecha en todos sus aspectos, no tengo queja alguna la verdad.

#1551 Siempre puede pasar como en Soul Eater y que

spoiler

Pongo en spoiler el comentario, por si alguien no vio Soul Eater xD

iosp

#1552 no por dios no.... Ya me jodio ese final, como jodan esta historia..... Es imposible, no me la imagino con un final tan jodidamente asqueroso y sin sentido.

#1554 lo tengo pendiente, algo bueno podria salir de esa historia, no la mierda que nos solto el anime xD.

locof

Yo que me he leido el manga entero digo que el final está muyyyy bien. A mi me ha gustado mucho :)

Yuloff

#1512 #1529 Gracias.

richmonde

De nuevo, para los impacientes (como yo), os dejo el link de la RAW del episodio 61.

Fullmetal Alchemist ~ 61 RAW

Spoiler 61
NeOGeN

Dios te pido que para esta noche este ya los subs, no aguanto este mono xD

B

#1552

spoiler

Xq vas listo xD

Sust0

quedan 3 episodios!

locof

#1552 . Deberias de tener Ban