Fullmetal Alchemist - Brotherhood

NeOGeN

#1590 cierto, gracias por refrescarme la memoria xD

pkjn

E P I C

Y quedan 3 o 2.

NaCo

2

ArcheR

Quedan 3 episodios, que acaba en el 64.

NaCo

A mi me dijeron en el 63 x eso dije 2

locof

Me da a mi que el 63 va a ser capitulo doble, sino no se por donde cortaran el cap 63... (he visto el manga)

SETH

Vaya puta pasada el 61 por dios, pero entero, han habido momentos que el dibujo y la animacion me recordaron a los mejores capitulos de TTGL (sobre todo la parte de

spoiler

). Lo mejor es que a cada capitulo se superan y lo peor que se va a acabar esto y habra que seguir con los animes dibujados con tempera y argumentos megatipicos

No entiendo como aun hay gente a la cual le guste mas el anterior FMA a este JAJA, no quiero abrir debate pero es que no me cabe en la cabeza, FMA:B es facilmente top5 o top3 animes absoluto

Hybrid

Hombre al final del capitulo dice "dont miss the last 3 episodes" asi que creo que poca discusion hay en cuanto a en que capitulo acaba pero bueno. Esto está siendo muy bestia , al final de la serie veremos los 10 ultimos capitulos seguidos y petaremos en la silla seguro , mucha tela del telar.

Zerokkk

#1597 +1 y con razón xD, esta serie después de Code Geass y de Clannad AS es lo mejor que he visto en cuanto a obra maestra. A ver como queda al final xD.

bLaKnI

PERO OSTIAPUTA QUE CAPITULO!
LA REJODEROSTIA!

Entonces hechadme un cable gente: los que hayas visto el manga, comentais que quedan 3 capitulos de anime, cierto? Pero que deberian ser 4 en realidad y entonces el ultimo será doble?
A ver si me lo acabais de aclarar plis!

Merci :)

iosp

Joder... Joder.. Si es que se supera capitulo a capitulo, siempre termino con lña sensacion de "este es insuperable ya, el nivel se tiene que mantener".
Pero es que.. pffff, es demasiado xD.

spoiler

Cada capitulo que pasa estoy visualizando un final totalmente apoteosico.

B

yo mas o menos en la linea de los demas comentarios, ha sido muy bestia el capitulo en su totalidad, pero variar de lo ke decis los demas me kedo con

spoiler
Lozark

#1602 a mí tamb. No se pero dudo que esta serie sea mejor en el manga que en el anime xD que basto joe

alph

El anime se a comido partes del manga, asi que manga > anime.

Lozark

#1604 Yo tengo los primeros tomos y x lo menos sé que la historia

spoiler

Que dura se hace la espera..

alph

En concreto me refiero a...

spoiler
locof
Gentoozo

Queridos conciudadanos, el último capitulo del manga ya esta en onemanga.

http://www.onemanga.com/Full_Metal_Alchemist/108/000/

diiE

#1608 Sip, desde hace una semana xD

Lo que aquello de que saldría el final del anime junto al del manga, al final na de na.

z3r0

Para algún usuario que posea una PSP, han sacado "Full Metal Alchemist Brotherhood [English][EUR]"

Si se me está permitido colgaré el link a esperas de que algún moderador me lo diga, sino lo siento mucho pero deberéis buscarlo.

diiE

No hace falta que pongas link los vagos sabreis donde encontrarlo.

GUIÑO GUIÑO

TRON

No se pilla el guiño, eh? xDD

/ironía

NeOGeN

#1611 veo tu guiño y le añado uno más xD

cuerpi

Estoy to descolocao desde el final del episodio 60.

Se que estoy viendo FullMetal Alchemist, pero mi cerebro no lo recibe como tal, este último episodio ha sido enorme, pero a la vez extraño, no termino de meterme en la situación todavía, me parece todo demasiado precipitado, en especial lo de que de repente todo el mundo tuviera un plan secreto del cual nunca se ha hablado.

Estaré espeso y puede que no me acuerde de los capítulos del específicos, pero es la sensación que a mi me da...

AeRoS

Alguien me pone al dia para no leerme tantas páginas? Yo esto lo vi hace tiempo.Que han sacado nuevo?

paladyr

AeRoS, lo que tu viste era una historia con base en el manga, pero inventada, esta es el manga hecho anime y es 100000 veces mas brutalerrimo xD.

NeOGeN

DIOS es domingo cabrones, hoy sale el nuevo cap FAP FAP FAP!

FuLG

ya he visto el de hoy.

he decidido dropear la serie.

locof

#1614

spoiler

PD: Me apuesto la cabeza a que el cap 63 es doble o algo parecido... si no no le veo sentido a que haya 64 episodios... por que o hacen el capitulo 63 eterno y lo alargan para cortar en un sitio clave, o el corte va a ser una mierda....

cuerpi

#1619

spoiler