Fullmetal Alchemist - Brotherhood

pkjn

TRIGO TRABAJAD!

ArcheR

Que os veais una obra maestra como esta con un fansub como ése es para meteros en la cárcel xDDD

GrimMcSlam

Pues a mi me parece más q decente.

De1moS

#1562 Que se sigan diciendo chorradas de semejante calibre a estas alturas, si que es de carcel.

dr_Rouman

Que discutáis por un fansub sí que es de cárcel :palm:

Qué ganas de ver este :qq:

ArcheR

#1564, siento si perteneces a dicho fansub o tienes algún conocido dentro del mismo, pero coño, es la verdad, es un fansub más de los miles que hay que tiran más por la velocidad que por la calidad. Si fuera una serie cutre en plan de pasar el rato y fuera, pues pasa, pero algo como ésto hay que vérselo o directamente de la versión inglesa, o de un buen fansub en español, y el único fansub decente de FMA:B en español es NTF. Una pena que no la lleven al día.

El episodio ha sido, para variar, una pasada. Otra vez Nakamura Yutaka haciendo de las suyas con las peleas espectaculares. 3 episodios para acabar y me va a joder mucho no ver más FMA xD

Link34

El "único" no, redline está ahí y a mi me gusta mucho mas que NTF, sin desmerecer a esta última que tambien es muy buena

Zerokkk

Algo me dice q este cap va a ser una jodida pasada... A ver si lo traducen ya omfggg!

De1moS

#1566 No no, ni mucho menos xD Simplemente que me choca que se intente desprestigiar a un fansub con una calidad mas que aceptable. Igual no es el mejor, pero saca los capitulos antes que la gran mayoria (por no decir el primero) a una resolucion de 1280x720 y la calidad de los subs es muy buena, alguna que otra perla se cuela, pero muy pocas y en muchos capitulos casi nulas. Pero bueno, supongo que dependera de cada uno.

Volviendo al tema, tengo unas ganas horribles de ver este capitulo pero por otra parte me da pena porque significara que queda 1 menos :(

ArcheR

#1567, cierto, se me pasaba RLSP.

#1569, para mí, en el momento en el que un fansub antepone la velocidad al resto de cosas ya me parece una mierda de fansub, porque lo hacen (como todos los que sacan las cosas rápido) para que la gente les coma la polla y tener una e-polla bien grande.

Está claro que cada uno lo ve como le da la gana y de quien le da la gana, pero a mí, que me gusta lo bueno por encima de lo rápido, me choca que la gente vea una serie tan jodidamente espectacular como ésta de un fansub así.

Es como ponerte a ver películas a 720p y 1080p en un Pentium II.

xemog

#1558 No se de que coño hablas cuando lo que conteste fue que Soul Eater también estaba muy bien encaminada y al final la cagaron y que podía pasar en cualquier otra serie, no llego aun entender tu comentario. Y siento defraudarte pero, no, no leo el manga.

Lozark

POR DIOS QUE LO SAQUEN YAAAAAAAAAAAAAA ! me estoy volviendo loco

NeOGeN

ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES, NEEEEED SUBSSSSSSSSSSSSSSSSS

pkjn

Que digais que Trigo es un fansub malo, menudos quejicas. Es un fansub normal con sus mas y sus menos y sin h0ygans gravisimos de los cuales te sangran los ojos, y lo mas importante te saca la serie al dia o al dia siguiente...

El unico problema de redline, es la velocidad de sus capitulos pero claro su calidad es maxima.
Si tuviera un disco duro externo para guardar las series las bajaria de ahi sin dudarlo pero para ver un capitulo y borrarlo, trigo es bastante bueno sobre todo en fma

y que conste que no tengo nada que ver con trigo lo unico que hago es ver fma de ellos xD

TRuBi

Stream con subs en ingles

http://www.gogoanime.com/fullmetal-alchemist-brotherhood-episode-61

dr_Rouman

Lo acabo de ver de TDM-Raze, brutal como esperaba <3

En el siguiente...jojojo

Lozark

#1575 gracias trubiii !!!!!!!!!!!!!!!!! a vermelo YA

D

Subs en español:
http://www.megaupload.com/?d=ECNXO5BP

paladyr

^
||
||
||

El tiempo de mirar y ver si se iba lo de temporalmente desactivado xDDD.

AkaiRyu

#1578 Downloading! Gracias ^^

B

muy pero que muy epic

Lozark

Dios, esta serie no para de subir el nivel xD

paladyr

Los pelos de punta de principio a fin hoygan. Uffff, ese principio ha sido demasiado Oo xD.

AkaiRyu

Venga, que solo quedan 3 capitulos!

spoiler
Zerokkk

OMG!!! Otro pedazo de capítulo, pero este se lleva la palma, QUE COSA MÁS EPIC!!!

#1586 Solo por donde cortaron el 60, ya es suficiente para saber que son realmente cabrones a la hora de cortar episodios xD.

richmonde

#1576 Todos los que leemos el manga, ya sabemos en que punto van a cortar el episodio 62... xDDD Y si lo hacen donde creo que lo harán, es de ser MUY hijo puta xD

#1585 Totalmente de acuerdo xD

Roscopower
spoiler
dr_Rouman

#1586 Ya te digo que si me imagino donde lo van a cortar, viendo la hijoputez que se gastan xDD

Me jode que se acabe, pero la estoy disfrutando tanto que me da igual <3

NeOGeN

PERO QUE BASTEZA DE CAPÍTULO JODER.

Hoenheim <3

spoiler
dr_Rouman

#1589

spoiler