Como trollea la gente por aqui, ¿no? esta serie es el best fucking shounen anime ever, ha tardado muchísimo en salir algo semejante y lo que tardara en salir algo de este nivel, joder, reconocerlo xDDD
He actualizado el post anterior que puse #1709, pero también lo pongo aquí.
Cap 61 de NTF: http://www.megaupload.com/?d=WYEIMSXL
#1705 tranquilo, la gente sin opinión propia con una vida vacía no me ofende "surcompadre"
#1706 se ve que lo tuyo no es leer... te dejo que vuelvas a intentarlo ^^
se ve que esta de moda llamar "troll" a todo aquel que dista de vuestras opiniones, joder y yo que pensaba que esto era un foro y no el opus...
mira q hace años q no veo anime pero aprovechando las vacaciones voy a verme esta, las ovas van antes o despues de la serie? xD
edit: de los 21 primeros falla el enlace de 1 , 11 , 13, 14 , 16,17,18,19, si alguien me puede dar otro enlace alternativo se lo agradezco
edit2: voy a ver, gracias
No me puedo creer lo que ha ocurrido en este ultimo cap. Aqui otro que abandona el thread y la serie para verselo todo del tiron dentro de dos semanas...Y ah, el opening me sigue pareciendo la cancion mas GAY que ha tenido un anime en decadas, se me quitan las ganas de ver los caps cada vez que lo veo con ese gritito de nena final que pone el cantante cuando acaba... ¿y la letra? "debajo de un paraguas me entregue gentilmente" y sale con el hermano... quizas la serie entera ha sido algun tipo de mensaje subliminal de incesto homosexual...
Disfrutadla!
Después de leerme el manga, no sé hasta que punto compensa verse el anime xDDD
Igual si alguien que también haya leído el manga me puede contar su opinión estaría bien, el anime lo dejé por el capi 7 o así creo recordar xDDDD
Por cierto, alguien puso una cancion de la BSO antes, la verdad ke la BSO esta siendo del nivel de la serie, a mi esta cancion tb me pone los pelos de punta, sobre todo cuando me acuerdo de
#1721 En general el nivel de la animacion es bastante bueno y ademas la serie lleva un ritmo muy alto que ayuda a q no se te haga pesada aunq sepas lo que va a pasar.
Aparte de eso estan las momentos HIPER AWESOMES (me vienen a la mente apariciones de Mustang, Ling y Homunculos en general) q merecen la pena verlos y ademas varias veces.
Olvidas mencionar la animacion de los combates del Fuhrer Que sin duda es de lo mejorcito que hay en la serie.
Momentos de la serie con esta cancion, implican algo AWESOME
Pues que quieres que te diga, pero a mi la tentación y el ansia me pueden xDD
Los veré el cuanto me haga con ellos
Bueno no tiene nada que ver, pero he hecho un dibujo de Gluttony y Pride, por si queríais verlo. También está en el hilo de "Nuestros dibujos" http://www.mediavida.com/foro/9/nuestros-dibujos-372783
No abrirlo la gente que no sepa aún quien es Pride
He visto la raw del 63... la han cagado, el capitulo dura lo de siempre, por lo tanto, le han dado un corte muy malo a el capitulo... no te deja con la intriga de estos últimos episodios.... "aconsejo" ver los dos últimos capítulos del tirón a aquellos que no hallan visto el manga... pero vamos ya cada uno como vea xD
Menuda mierda que lo hayan separado, en serio.
Los que no hayáis visto el final del manga, aguantad, de verdad...
Voy a verlo luego por TMD-Raze
Hombre, no sé si lo han cortado donde debían o no porque no leo el manga, pero, siendo solamente espectador del anime, tampoco me parece tan "grave", claro que no sé lo que va a pasar en el próximo y último episodio, así que dentro de 7 días os digo si fue una putada cortarlo o no xD
Sólo sé que no sentía un ansia tan grande con un anime por ver un episodio más y otro y otro... desde hace años. Una PEDAZO DE SERIE, con mayúsculas.