Fullmetal Alchemist - Brotherhood

pkjn

Despues de ver el capitulo

spoiler
Lozark

Pues a mí este episodio no ma molado tanto la verdad.. no sé que falta en el último pero algo epic tiene que ser.. xq esto no puede ser un fin de serie xD

NaCo

Claro que es el fin , que mas quieres que agan si han salvado el puto planeta en realidad.

PD: Me a costado aguantarme las lagrimillas

Roscopower

Soy yo o

spoiler
FuLG

bumpeo para dejarlo por encima del post de Clannad y de paso digo que me ha saltado la lagrimilla con el final del 63 aun habiendo visto el manga antes :D

dr_Rouman

#1742 En el siguiente no va a haber nada OMGEPIC, como el final del 62, salvo que se lo inventen.

A

el ultimo tiene pinta de ser un epilogo, donde te van a decir que hizo cada uno y poco mas.

Lozark

#1743 dudastes en algún momenton que no lo fueran a salvar ?

spoiler
dr_Rouman

#1748

spoiler
locof

La gente es que se empieza a quejar de la serie sin pensar. Ya lo dije post atrás, en este anime se explica TODO. Dejad de quejaros coño

sudoGenkii

Algun enlace en mu?

Flipao

La verdad es que podría ser perfectamente el último capítulo de la serie.

Pero bueno, veremos que nos depara el último _

Ta chulo el capítulo. Yo no creo que sea tan necesario ver los 2 juntos, la verdad, al menos habiendo visto este, sin saber nada del manga.

Lozark

#1759

spoiler
ArcheR

#1753

spoiler
AkaiRyu

#1753

spoiler
dr_Rouman

#1753 No sé qué fansub has visto, pero lo de

spoiler
alph

#1753

spoiler
Lozark

#1756 he ido a verlo y SHIT de fansub omfg !

Torit0

No sé porqué os quejáis de como ha terminado este capítulo. Ha sido emotivo y se dejan para el último

spoiler

Y como han dicho por ahí, en esta serie se explica todo todito todo, así que si alguien que sólo ha visto el anime se queda con dudas, que se lea el manga y verá como todo encaja

dagored

Porfavor, cuando este trigo o NTF ponedlo que eso de los chustafansub, ademas es preferible de Mu

CybeR

excluir a Trigo de los chustafansubs es un poco... xD

pkjn

edit rapido que me equivoque de thread XDD

diiE

Para los que esperaban al spanish sub:

AnS
trigolol

1
richmonde

Es jodidamente grave que postees eso a las 5:05... pero más aún que yo lo baje ahora para mirarlo xD

GRAX POR EL APORTE WEY! SALU 2 COMPARE!

PD: Vena panchita a las 5:58 xD

RatSkar

GG fma, a ver ahora que hago xDDD

NeOGeN

Amo esta serie, madre mia que bonito el 63 :qq:

Y yo ahora que hago? ya solo queda un capitulo y no creo que sea del nivel de toda la serie XD

En fin, AWESOME, cuando acabe NTF con todos los caps, me la revere :D

pkjn

Ahora toca fairy taiL, captando adept0s JAJAJAJJAJA

locof

#1767 Supongo que te referirás a el manga de Fairy Tail, que de hecho me encanta y lo compro aquí en españa, por que el anime tiene una animación horrenda, a mi parecer super cutre.

EDITADO: Cap 63 de NTF: http://www.megaupload.com/?d=R3JCUDLK

Actualizado #1709

iosp

Muy bonito este capitulo.
Y de acuerdo con que podria ser este el final, he visto series/peliculas con "finales" mas abiertos que este xD.
Veremos que nos depara el ultimo.

bLaKnI

DIOS MIO...

spoiler