Fullmetal Alchemist - Brotherhood

werty

#1796 pues pon las series que para ti son mejores para ver si no he visto alguna : p

Angelixion

las mejores no tengo top pero te digo para mi las que son mejores que FMA

Tengen toppa gurren laggan
Berserk
una que esta mas o menos empatada es ichiban ushiro no daimaou
Seto no hayanome(por el final es mejor aunque como esta por ahora FMA estarian casi tambien en un empate XD conforme vaya el final de FMA estara empatado o por debajo o por encima)
Hajime no ippo
mnemosyne
zero no tsukaima

Por ahora esas son las que tienen final como serie

iosp

#1802 ichiban? ICHIBAN? No recomendaria esa serie a menos que estes MUY aburrido xD, no la dropee para ver en que mierda se convertia el final.
Esperando el ultimo, que pena que se acabe ya.

Angelixion

Ichiban es una serie que o te gusta o no te gusta no hay intermedio o es muy buena para algunos o es muy mala para algunos de eso me he dado cuenta. si que es cierto que preferiria otro final pero quitando el final es una serie para mi bastante buena, solo he puesto las que se han acabado. por que poniendo que no se hayan acabado por ejemplo naruto One piece... gintama tambien es buena pero tampoco es que sea muy buena... otra serie que se termino que es mejor que FMA es shaman king

El ultimo cap es cierto que va de mustang principalmente?

Carranco

naruto ? one piece ? gintama ? estas de coña ? pff vaya criterio que tienes, de aqui a critico de anime vaya xDD brutal ...

y no me digas que para gustos colores, naruto es una serie como gokuh, de 012930123 capiitulos, donde la historia se va diluyendo, es una serie entretenida para ver, con grandes momentos, FMA es una serie con una historia corta, pero BRUTALMENTE bien hecha, te puede gustar o no, pero compararla con naruto me parece un insulto hacia FMA

1
alejo

Cuando pones Berserk como mejor que Full Metal, estarás, supongo, refiriéndote al Manga, porque como hables del anime...

Y luego, ¿Shaman King?, ¿En serio?, ¿Shaman King de verdad? ¿O sea, esa mierda que trata de un crío y un torneo de Shamanes? ¿No te habrás confundido?

GrimMcSlam

Iba a contestar sobre FMA:B vs otras series, pero paso de escribir, vaya a ser q saltéis cn q vengo a joder la "felicidad" de los demás y a meter mierda exclusivamente como se ha leido últimamente por aquí.

Angelixion

#1805 he dicho que gintama he dicho que tampoco que sea muy buena estaria muy debajo de FMA. solo lo puse por que derepente pense en esa serie. Naruto no es como para decir que es un insulto para FMA. y one piece es mejor, por que por nada es la segunda serie mas vista en japon(normalmente) doblando en audiencia a la tercera muchas veces, aunque en las ultimas 2 semanas por el relleno y eso bajo a 8 puesto, y FMA ha subido al 5 y la primera es sazae-chan o algo asi que tambien le saca muchisimo a las demas series.

#1806
Berserk me refiero al manga el anime es una...
y sobre shaman king me refiero al manga tambien, pero tampoco es que sea muy superior seria mas o menos como seto no hayanome que depende de este capitulo si es mejor o peor.

#1807

Tu cuenta, son tus gustos si te replican les explicas

Serie que no me van a poder replicar nada. Evangelion.

ArcheR

Que es más vista? Y? Te recuerdo que las dos primeras semana tras semana suelen ser Sazae-san y Shin-chan? (series para críos). Te parece mejor entonces Shin-chan que FMA, Naruto o cualquier otra?

Angelixion

yo no estoy contando para nada las de crios, de los animes normales como naruto one piece evangelion vamos series normales que no son para niños y hace 3 semanas y 4 semanas no estaba sinchan de segundo puesto sino estaba one piece... no creas que es casi siempre solo por que lo este una o dos semanas one piece estubo mas de dos meses de segundo puesto.
sin contar las series de niños la multitud quiere decir que les gusta mas, por que si no no hubiera llegado a ese numero ni tampoco la veria la gente, si fuese mas buena FMA que one piece no crees que tendria mas audiencia FMA?

y no comparemos series de crios con otras series. por que por ejemplo hay mas crios que jovenes, todos los crios a ver alguna serie de crios y los jovenes a ver otras series que gana mas? la serie de crios, y a la media de dicho pais les gustaria mas la serie de crios tu le preguntas a un crio si le gusta mas shin chan que vete tu a saber y elegirian shin chan, por que a ellos les parece que es una mejor serie, asi que las series de niños estan en otro mundo, no compares series de crios con series normales por favor. pero teniendo en cuenta solo las series normales ganaria One piece FMA naruto y estas series. solo pienso que por ejemplo, si les preguntas a todos los crios de japon shinchan o sazae-chan elegiria la mayoria sazae-chan eso quiere decir que es la mas buena pero para los crios si eliges entre one piece y naruto mas de la mitad de japon diria one piece, por que la ve mas gente le gusta a mas gente y entre esa pregunta saldria ganando one piece.. son 2 mundos diferentes mundo de jovenes y mundo de crios.

diiE

TMD-Raze FTW

1
B

#1810 Despues de leer tus últimos comentarios me has recordado a uno del post que decía que Doraemon o algo así era mejor que FMA:B.

Si juzgas la serie de principio a fin en ambos formatos (Anime y Manga) gana FMA:B por goleada a más del 90% de las series creadas hasta el momento, y eso es así. Yo destacaría la calidad del Anime que es increible en todos los aspectos: historia, animacion, bso, seiyus y fidelidad al manga. Si tuviera que decir algo negativo de la serie sería que le fata más sangre, violaciones y tetas... pero no se le puede pedir peras al olmo :S

Y oye, yo también he visto buenas series para mi gusto por ejemplo puedo decir Cowboy Bebop, Samurai Champloo, Monster, GTO, Hellsing... entre muchas otras... pero es que en la actualidad no se puede negar lo que es evidente y es que FMA:B wins.

2
TRON

Dejad de decirle al chaval que no tiene criterio y demás tonterías porque no a todo el mundo le gustan los mismos estilos de anime. Tal vez a él le aburren los animes con kamehames, fuegos artificiales, mechas de 50km de altura, etc, pero se lo pasa teta viendo animes donde es full comedia + tetas. De la misma forma que hay gente que se lo pasa teta viendo animes con kamehames, fuegos artificiales, mechas de 50km de altura, etc, pero se aburre como una ostra viendo animes de comedia + tetas.

Respetad los que para él son los mejores animes, que a la gente no le tiene que gustar lo que os gusta a vosotros.

ARK4NG3L

#1810 Si escribes la palabra crío una vez más el mundo implosionará.

Need epi 64! vamos trigo!

Angelixion

En respuesta a lo de la calidad de imagen no puedes comparar un anime de hace mas de 10 años con uno actual en lo que se refiere a la animacion por que no se han creado con la misma tecnologia. es cierto que FMA le gana a casi todas las series y que hay bastante pocas que le ganen, pero cada uno sus gustos, he oido a mucha gente, mejor dicho leido que FMA es una mierda cuando a otros nos parece una obra maestra, cada uno tiene sus gustos, igual que con la comida. casi todos estamos deacuerdo que es una obra maestra, pero que sea una obra maestra no quiere decir que sea la mejor. igual que en los juegos puede que haya una mierda pero que te puedas pasar horas sin darte cuenta solo por que es entretenido y lo consideras una mierda, o todo lo contrario que un juego sea excelente pero no puedes estar ni 20 minutos jugando seguidos.

locof

Señores, tienen prevista una PELICULA de fma... no se en que "tiempo" la situarán... pero preveo una cagada como shambala

TRON

si es una cagada, no la vamos a ver y todo arreglado, pero como sea epic, tardaremos un par de años en verla como mínimo xDD

Sust0

Que crema de final de serie xD

Angelixion

esperemos que no pase como otros animes/mangas llevados a peliculas, como el caso de death note que la cagaron muchisimo.

alph

#1816 ¿Una peli después del final del anime? Como no lo escriba Hiromu Arakawa le pueden dar por culo a la peli.

1
diiE

FIN~~~

SWEETTT

guner

Otra peli de comunistas-nazis??? :SS

http://www.youtube.com/watch?v=M0nphMY0bkE

1
Loker
spoiler
Spanisfury

trigo 64

Beetle-Juice

#1824 "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado."

D'ouch!

M

Ya estáis poniendo mirrors xD

melyrub

Dado que ha levantado tanta controversia le daremos una oportunidad y la veremos. El primer FMA fue un ascazo, a ver este.

+1 para el que dice que one piece es la crema. Naruto fue bastante bueno al principio, pero se la cargaron con el relleno y las vueltas de tuerca.

Spanisfury

han puesto tambien este link pero a mi depositfiles me va siempre del culo,no lo recomiendo pero ahi lo dejo por si os va bien a vosotros

otro link

Angelixion

descargando jo jo jo... a ver el final del capi

naruto, el rellenaco por temporada que meten siempre y las cicladas que se hacen los personajes que ya es decir demasiado quitando eso es una anime excelente.

NeOGeN

Visto, solo puedo decir... NOOOOOOOOO quiero mi dosis semanal, porque se ha tenido que acabar?¿? :f5: :f5: :f5: :f5:

P.D.: Buen capi, grande el Ed con el intercambio equivalente xDDDDDDD