Fullmetal Alchemist - Brotherhood

Spanisfury
spoiler
JaNiZ

Que wapo el capiiii

Imperium

Joder el dibujo de esta serie en anime es buenisimo

K

Capitulazo! Una pena que quede un capitulo de esta gran serie :(

Loa

la parte del homunculo y la "verdad" ha sido un poco triste...

alejo

Tengo una duda:

Aquellos que venís a desbarrar de lo triste que es la serie, ¿lo hacéis por afán de protagonismo, independientemente del sufrimiento que os supone ver una serie tan pobre y llena de defectos? o ¿Es mas bien que el afán de protagonismo es lo que os llama, y ponéis defectos chorra a la serie para conseguirlo; porque sabéis que lo conseguiréis fácilmente con un numero de fans tan alto como tiene esta serie?

Yo tengo claro que, a mi, no me ven el pelo por los hilos de series que no veo, o que tras su visionado, no me han hecho especial ilusión.

1
cortes

la peña llora con esta serie..WAT?!?

mejor no os mireis clannad o kanon o os quedareis secos...

4
ArcheR

#1776, es lo segundo, sin duda, y lo malo es que este no es el único thread de una serie de anime o de un manga donde ocurre. Y lo peor es que la gente "pica" y les sigue el juego.

1
Loa

#1776 o a lo mejor algunos nos gusta la serie y la comentamos, tanto las partes que nos gustan como las que no... por aquello de que esto es un foro de discusión y no un hilo de elogio hacia FMA... por ejemplo ^^

ahhh no!! espera, que para ser cool tienes que decir epic y se me ha olvidado incluirlo en el comentario...

1
CybeR

100 euros a que el thumbs-up a #1779 es de Grim

1
werty

me bajé el 63 pero no tengo fuerzas para verlo...

esperemos que saquen el 64 pronto los de ntf

GrimMcSlam

#1780 Me debes 100 €.

alejo

#1779, a mi no me habrás visto poner un Epic jamas en este hilo, y como yo hay decenas de foreros. ¿Que hay mucha gente que se emociona mucho más, y tiene la necesidad de plasmarlo en el hilo? Pues la habrá, no tiene nada de malo.

Lo que si sé, es que me paso cada muy poco por el hilo, y siempre veo a los dos o tres de siempre, a los que parece que la alegría de los demás, les produce sarna.

Con sus fallos, esta serie, en su genero, es lo mejor que ha dado el anime en años. Y lo es precisamente porque puede gustar a los mas puristas, y a un pavo que no ha visto "dibujitos animados" en su puta vida.

7
GrimMcSlam

Y si el resto tiene derecho a plasmar su felicidad en el hilo, no tengo yo derecho a OPINAR (esto es un foro al fin y al cabo) q PARA MI son unos exagerados y que no es para tanto???

Pq vaya, parece q he dicho algo x lo q se deberían sentir ofendidos joder, q no creo q les esté jodiendo la vida por opinar de forma distinta a ellos.

Loa

#1783 como dice #1784 entonces los demás no podemos opinar? dime un solo post en el que haya dicho que esta serie es mala, porque desde el principio y muchas veces he dicho que es una gran serie, pero ni mucho menos me parece la mejor serie que haya, y como siempre te recuerdo que mi opinión no tiene porque ser la tuya

- edit -

luego esta la gente como #1786 que se siente ofendida y todo jajaja algunos deberíais pensaros en haceros un blog para que no puedan criticar vuestras opiniones, esto es un foro libre señores

Hybrid

#1776 Hay mucho de eso , lo mas gracioso es que a veces se insulta la inteligencia de la gente. Se saca un "defecto" absurdo , se le compara con una estupidez o un mal ejemplo de otra serie y cuando se le dice algo es que "se atenta contra su libertad de expresion" o que se le "acusa de cosas infundadas ya que nunca ha dicho que la serie sea mala" . Como si nadie pudiera poner pegas eternamente a una serie sin decir que es mala ( ej , Lost ) juas , en fin xD.

Zerokkk

En serio llegasteis a llorar con este cap? Joder, a mi me ha gustado y tal, muy bonito y blablabla, pero ni me ha emocionado xD. Vosotros os veis clannad o kanon y moríis disecados... hasta code geass emociona el triple que esto xD.

Pero vamos que igualmente, el final ha sido muy bueno. Creo que voy a dejar la serie con un 9 de nota, porque aunque fuera bueno y tal, me esperaba más. Aún así, no quito que sea uno de los mejores animes.

dr_Rouman

Queda un capítulo eh? que veo a más de uno como si hubiera terminado ya.

ArcheR

El tema no es simplemente decir "pues este episodio no me ha gustado tanto como otros" (por ejemplo). El tema es que, y ya no hablo tanto de este hilo solo, sino de muchos otros, te ves a usuarios que están semana tras semana, episodio tras episodio, dejando claro lo poco o nada que le ha gustado el episodio de esa semana, y el de la siguiente y el de la siguiente y...

Eso solo tiene dos explicaciones. O es tonto o es masoquista, porque lo lógico es que si te pones a ver una serie y episodio tras episodio no te gusta, dejes de verla y te importe una mierda. Si a pesar de eso sigues viendola semana tras semana, lo dicho antes, o masoquista o estúpido.

Me he empezado a ver series que no me han gustado y por eso lo he dejado, no me he dedicado a ir a los threads de dichas series cada dos por tres a decir lo poco o nada que me gusta.

A

#1788 a riesgo de equivocarme pienso que va a ser 99% fanservice.

Loa

#1789 en eso si te doy la razón ^^

#1790

de lo que creo que queda
Hipsipila

Bueno, bueno, no se si se ha comentado con anterioridad, pero no planeo leerme las 60 páginas del thread y la pregunta es sencilla ¿Qué fansub utilizar, amigos?

Loa

#1792 el que hay en #1

locof

NTF por supuesto :) aquí he puesto del 44 en adelante #1709

Hipsipila

#1793 intenté bajarme el primer capítulo y estaba el enlace roto xD así que no me he podido fijar en el fansub, pero gracias por recomendarme el NTF !!!

Bajando~~

Angelixion

es una gran serie sin duda una de las mejores pero sin duda no es la mejor he visto muchas mejores pero esta entre ellas como TODAS las series Tienen sus defectos es inevitable.

una duda que me corroe por dentro dirigida a los que les ha hecho llorar el ultimo cap

¿en que parte y por que habeis llorado? no lo digo a mal lo digo solo por curiosidad me gustaria saberlo como muchos otros gracias a los que me respondais esta duda.

IVaCH

Aqui dejo mi granito de arena de ser afortunado de haber visto esta obra de arte, ya hubiendo visto Full Metal Alchemist en su momento.

SilentB0b

actualizado #1 con los links de #1709

mañana el último :qq:

guner

Bien. ya he terminado de ver hasta el 60. Pasado mañana del 61 hasta el 64. Huahuahauhau que maratón más bueno me espera. :)

Angelixion

tambien hare lo mismo(creyente del gran mounstro spagueti volador)