Fullmetal Alchemist - Brotherhood

osk1

Que yo sepa "Pride" y "Wrath" son dos personajes diferentes eh xDDDD

Angelixion

XD se confundio seguramente quiso decir wrath y puso pride XD

richmonde

#1950 Aquí te has hecho la picha un lio xD

Si que es cierto que Pride es en

FMA

Pero en

FMA:B

Por otro lado como dicen mas arriba, "Capitan General" no queda tan bien como "Führer" en la serie, cuando previamente ha sido llamado como tal.

Y como aclaración (que no se si te referias a esa traducción), Pride en inglés es "Orgullo", y Führer en alemán es "Líder". No es ninguna traducción japonesa rara xD

werty

¡¡¡no no no!!! NO digo que pride sea el fuhrer, me refiero a que igual que a pride se le llama pride sin traducirlo al fuhrer le dicen fuhrer sin traducirlo por capitan general.

si que daba a error mi comentario xDD lo puse deprisa y tal =p

Hipsipila

#1947 Trigosubs es un fansub sudaca (sin confirmar xD pero escriben como si lo fueran) plagado de faltas de ortografía, incoherencias gramaticales y traducciones paupérrimas.

Me bajé un par de sus capítulos hd-ligeros para PSP y casi me sangran los ojos. NTF FTW!!! xdd

Angelixion

esta claro que trigo subs es malo XD pero hay algunos capis que los traducen de puta madreXD y el 64 no lo vi en trigo pero con un poco de suerte se lo habran currado como esos algunos XD pero respondi para el que pedia para el 64 XD

pkjn

Dios pues yo me baje casi todos los de trigo a las 12 horas que saliera la raw, o al dia siguiente y me parecian perfectos, si os bajais truños versiones no se que os esperais xDD

XenomorpH

Pues yo me la he visto de Trigo esperando a la version de 720p y salvo un par de capitulos todos se dejan leer si que te duelan los ojos. Teniendo en cuenta que ahora estan colgando los capitulos en 1080p creo que me quedo con ese fansub de momento.

sk_sk4t3r

En NTF por fin han sacado el último.

Había aguantado para ver los 2 capítulos finales juntos y hoy lo he hecho, que maravilla. El final del 63 con la

spoiler

Y el final con Hologram ha sido sublime. Que pena que haya acabado :qq: :qq:

dr_Rouman

Jur, una tercera OVA? Esto no lo sabía. Va de Izumi, parece ser. Lo he visto en MC-anime al pillar el enlace de NTF

Un día de estos me la bajaré.

NeOGeN

A completar la serie pues y tener todos los caps en una carpeta enmarcada en el disco duro =D

Loa

#1961 en el disco duro? para que esta megaupload? xD

dr_Rouman

Menudo tostón bajarse una serie entera cada vez que te la quieras ver, no? xD

Yo no lo guardo todo, pero las que realmente me gustan sí, que cuando pasa el tiempo no hay forma de encontrar algunas.

Mierda de internet 3G, a ver si me bajo el último de NTF ya.

Loa

#1963 toston? prefiero bajarmela que tardo 5 minutos que tener teras y teras ocupados por casa... ademas si es un apuro pongo megavideo y a tirar... si quiero soporte fisico prefiero comprar los originales

pd: eso si... como te pille sin internet ... jajaja menos mal que tengo 3 lineas xD

TRON

HD multimedia + tele > bajarlo de megaupload ó tenerlo en el pc

osk1

No sabéis el poder que posee un HTPC.

HTPC + red = tons of epic.

p.d: La mayoría de los HD Multimedia no pillan los subtítulos, y los ordered chapters se los pasa por el forro de los cojones xD

AoShi

Me la he visto entera en poco tiempo y... será que no la recuerdo bien, pero a pesar de ser "inventada", me gustó más FMA creo xD, sobretodo la ost.

Por cierto, a alejo, que páginas atrás se quejaba de un spoiler a la vez que él mismo también lo repetía para joder al resto... tenía mis dudas pero una vez terminada me ha quedado claro que lo hiciste aposta y con maldad xd. (ya que lo de

spoiler

)

alejo
spoiler
AoShi

#1968

spoiler
Loa

#1966 esos sirven bien de posavasos ^^ si vas a poner un pc ten la decencia de poner una ATX con quietcool ... mis HDD están saturados... tengo en casa mas de 20 teras almacenados... el soporte físico ha dejado de ser una opción por el momento excepto para originales como dije

Chuckfan

Ya la acabe!! pedazo serie!!

spoiler

pues eso pedazo serie y me gusto FMA pero FMA:B>>>>FMA

TRON

#1971 Creo yo que en

spoiler
alejo

#1969,

spoiler
Hipsipila

La terminé ayer y es una de las mejores series que he visto en lo que va de año. Altamente recomendable para cualquiera, porque es genial.

Respecto al final

spoiler

En resumen: me he quedado con ganas de más.

Voy empezar a mirarme las 3 ovas; y de calle FMA:B>>>>>FMA

AoShi

#1973 ¿Que me queje reiterando el error original? Pues si. xDDDDDDD. Por fin lo has comprendido, te ha costado eh xD. Pues ya está, supongo que habrás aprendido la lección xDDD.

Respecto a

spoiler

Y por último, no me lo he tomado como algo personal o que me haya afectado profundamente xDD. Lo que pasa es que es tan absurdo que tú te quejases del error cometido por un user a la vez que hacias lo mismo que pf, tuve que comentar algo xD.

Ale, ya no digo más, si rebates una vez más esto que digo daré por hecho que sigues sin entenderlo, por muy simple que sea, así que nada si sigues pensando que no había nada malo en tu comentario pregúntate por que te lo eliminó un admin. Paz.

P.D: y no veo ninguna subnormalidad querer tratar este tema, aparte de que bien que te quejaste tú, no creo que sea de subnormales como dices que se intente evitar que vuelva a ocurrir en un futuro.

Angelixion

no le eliminaron el coment XD un user solto el spoiler, y el se quejo poniendo en el comentario la misma frase, mas tarde se elimino el post donde se soltaba el espoiler y se edito su post(no se si por el o por algun mod/admin) y quito la frase de la cual se quejaba pero despues de editarlo ya no ofrecia ninguna cosa solo dice que era obvio etc y etc pero en ningun sitio(ahora mismo) dice que

spoiler
spoiler
guner

#1976
hiba???? mis hojos

Esta serie me gusta mil veces más que la otra. Sin embargo en FMA me gustaba más cómo se creaban los homúnculos ... y por qué no, también cómo se destruían.

osk1

#1976 WTF??!?!?!?!

Angelixion

#1877 el mensaje que se edito

#1872 el mensaje que se elimino

Zerokkk

#1968 Eso era muy predecible, no sé qué le ves xD.