Fullmetal Alchemist - Brotherhood

TRON

#1919 Mientras no sea la típica mierda peli-resumen...

P.D: Alguien tiene por ahí algún link de la primera temporada con una traducción decente? (subs en español). He mirado en la web de AU pero está en el apartado de 'Licenciadas' (que no hay links, vaya).

#1922 Gracias!

iosp

Este que recuerde estaba bien.

NeOGeN

#1920 el dibujo de FMA:B poco currado? xDDDDDDDD de las serie con la mejor animación, sobretodo de las batallas, que he visto.

Ivlas

Una duda, me he descargado todos los que me faltaban (del 47 al 63 de NTF, q para mí siempre fue el sub q mas me gustó, por supuesto respeto q otros prefieran otros valga la redundancia, pero yo me quedo con ellos).

La cosa esq creo q son 63 caps no?
Por qué entonces #1824 dice q hace 64? :S

Me azuzto.

Chuckfan

#1923 la animacion es buena!! lo de currao lo he puesto entre comillas porque no es que este llamando malo al dibujo, me refiero a que(en mi opinion) esta un poco menos detallado que el de FMA

Angelixion

son 64 capitulos no 63 esta bien

werty

#1924 porque NTF aun no ha sacado el 64 xDD

Angelixion

trigosubs es un buen fansub asi que pueden verlo de ellos.

Hipsipila

Trigosubs es la mierda hecha fansub.

4
iosp

NTF va a su ritmo, ya sacara el 64. Yo me lo vi por Trigo, no es de los mejores, pero se deja ver xD.

NeOGeN

NTF se hace esperar pero es tremendamente comodo de ver, buenos subs y en 720p.

HooP

pues voy por el capi 5 y hecho de menos algo de seriedad...

le hace falta que le quiten esa etiqueta de 'comedia' que tanto vende ultimamente

ademas d q comparado con el otro anime se come la ostia xD

alejo

¿Como se va a comer la hostia si es fiel al Manga? En serio informaros un poco. El anterior anime era muy bueno, si, pero el argumento era una licencia que se habían tomado los guionistas, es decir, no sigue la historia original, sino que se inventa una nueva.

Y te puedo asegurar que la proporción de comedia en ambas series es similar. Otra cosa es como este distribuida a lo largo de la serie.

2
A

#1933 Pero si las dos series son iguales excepto el final.

werty

#1934 sí, sí, menos los ultimos 2 o 3 capítulos son exactamente iguales.

Anda y no vuelvas macho. Primero con que full metal está mal traducido y ahora esto.

sLash0rz

#1934

¿Mandeee?

Tio, no tienen nada que ver.

La única forma que tienen de ser iguales, es que veas dos veces la misma y el final de la "nueva".

richmonde

#1934 Un claro ejemplar de una persona que no se ha visto FMA:B... porque para soltar eso macho... o no has entendido una mierda de la serie, o simplemente no la has visto xD

Y personalmente, en esta hay menos comedia que en la primera, pero no es tan "oscura" como la primera.

Aunque clarisimamente, FMA:B > FMA

TRON

Pues a mi me parece que las escenas de comedia que hay en FMA:B están cojonudas y en buenas situaciones. Tal vez en las batallas importantes no debería haber en según que escenas, pero por lo general lo clavan.

Tal vez hoy o mañana empieza FMA, a ver que tal está. Puedo saltarme algunos capis del principio porque son lo mismo o es recomendable verlo todo? (si me puedo saltar algunos y podéis decir cuales, mejor xD).

iosp

Si no recuerdo mal te puedes saltar hasta que

spoiler

rectificarme si me equivoco.

alejo

Es que realmente no te puedes saltar prácticamente nada, porque aunque en esencia hay situaciones similares; como Lior, Hughes, y demás. Los hilos conductores, y el desarrollo de la serie hasta llegar a ese momento, no siguen los mismos derroteros que la historia original.

Yo recomendaría a aquellos que se animen a ver FMA, que la vean entera desde el principio. Habrá momentos en los que tendrán la sensación de haber visto lo mismo dos veces, pero la realidad es otra.

richmonde

Mas o menos es por ahi si, aunque yo le recomendaria mirarlo todo, por el tema de lo que pasa con Marcoh y el de la niña+quimera

TRON

Pues la veré toda, sin problemas.

Chuckfan

los links que hay en #1 son de un buen fansub??

#1944 Gracias!!

TRON

Si quieres buenos subs http://www.ntfansub.com/viewpage.php?page_id=76

Hipsipila

¿Alguna alma caritativa actualiza los links de descarga de la ost que hay en #1? xd

Ivlas

Yo ahora mismo estoy recopilandolos, me quedan 2 o 3 caps por bajar, cuando los tenga, me veo lo q me queda de serie (lo dejé en el 48).

A mi lo unico de verdad q me llama la atencion de FMA:B esq me resulta quizas algo mas lenta de desarrollo la trama, pero aún asi me gusta mucho más.

Zerokkk

Pues los de Trigo no están nada mal, no sé que les veis :S

1
TRON

Trigo flojea un poquillo, en algunas frases la traducción no es que sea muy buena y luego en el capi que vi (64) no me gustó mucho que al Capitán General le llamaran Führer (aunque signifique líder) xD.

Angelixion

pero es como lo dicen en la serie, para mi es mas comodo decir fürer que capitan general

pero igual los subs son buenos excepto en fallos de traduccion que tienen

werty

#1948 igual que "pride" es pride, el "fuhrer" es "fuhrer", pues es como lo dicen en japonés.