Acabada la primera temporada en el punto que parece que de verdad vamos a empezar a ver la historia real de la serie.
¿Se sabe cuando vuelve?
Acabada la primera temporada en el punto que parece que de verdad vamos a empezar a ver la historia real de la serie.
¿Se sabe cuando vuelve?
alguno sabe si llegara a venderse en castellano? glenat la tiene en frances
he leido por ahi que ivrea en un futuro podria comprar la licencia y publicarlo en castellano
viendo lo lento que siempre van estas cosas 2018+ XD
siempre nos quedara en inglés
Que despropósito de "final", si iban a hacer esto que no la hubiesen empezado en primer lugar. Creo que es el caso mas sangrante que he visto nunca.
Y lo de la supuesta bancarrota de Manglobe, una pena, aunque parece que después de las soberbias Samurai Camploo y Ergo Proxy entró en decadencia.
#134 Hizo proyectos muy buenos, como Samurai Flamenco, pero no ha sabido alimentar al público que combra BDs y merchandising que son los otakus waifu-fags y las fujoshis
Ha querido ir contracorriente durante demasiado tiempo y se ha caido con todo el equipo. Solo espero que otros estudios contraten a los trabajadores, porque son muchos puestos de trabajo los que están en juego.
#135 Los animadores que tengan contactos podrán seguir trabjando de freelance, pero los que no lo tendrán jodido.
Y no creo que el tipo de series que hicieran influyera en el desastre, me parece más un resultado de los desastres de producción que ha ido teniendo a partir del 2010 (las dos infames temporadas de hayate, samurai flamenco, gangsta). Tampoco sé a qué se deben dichos desastres (puede que simplemente a malas decisiones por parte del staff) y si es suficiente para que un estudio entero quiebre pero es un hecho que las ventas de estas son las más bajas.
Y Gangsta más de lo mismo, si ha salido información siquiera queda por debajo de míseros 1000.
#136 No entiendo como Deadman Wonderland pudo vender tan poco...Me parecio la polla! Eso si, se pasaron con la censura
Acaba en el capitulo 12? He leido que no la van a retomar y en otros sitios que si... Joder me han dejado en el momento mas interesante.
No hay mas remedio que seguir el manga
Lo acabé ayer y porque lo tenía descargado. Qué pereza de serie la verdad y que desastre conforme pasan los capítulos para al final no entender ya nada pero por lo menos regalarnos con una escenita de la loli mafiosa.
A mi me engancharon los 2 protas y su historia, pero han ramificado demasiado en los personajes secundarios
Uff llegué al capítulo 9 por las noches antes de dormir y en los finales de los capítulos ya estaba dormido. Espero que merezca la pena el final si va a haber continuación pero todo el mundo se ha decepcionado.
#143 La autora dejó el manga por problemas de salud, creo que lleva ya 1 año parado y dudo que vuelva, al menos era así hace un par de meses, supongo que seguirá igual.
#143 Su ayudante está sacando Gansta. Cursed que es la historia de Marco Adriano y los Destroyer, no se nota la diferencia entre los trabajos y está muy bien hilada.