Gantz - Live Action

M1k4

Me encanta la tia de panda xDDD

4 meses después
SilentB0b

Enero 2011

Sekundes

El que hace de Nishi es igualito que en el manga o,O.

P.D: Fuck yeah no sale tae-chan.

lapiz

No es un poco friki lo del panda?? xDDD

Me gusta el reparto, aunque ahi falta Reika.

PrinceValium

pero se ven tetas o que

1
Forcriun

vaya pues puede ser una buena idea esto de las dos pelis, por la pinta se vera, asi a lo mejor retomo otra vez el manga k me kede por el 200 y pico o asi xDDD

Kb

nami-swaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan digo...

tae-chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

hasta que parte del anime llegara? hasta el paron?

Nerowow

#35 lo importante son las tetas hombre !

H

A mí los live action me dan asco.

Los anime no suelen aportar nada mucho menos adaptaciones tan mierderas como esta.

Ojalá la gente tuviera el respeto por hacer cosas como con Akira, donde manga y anime se complementaban.

4 meses después
Pank

Creo que ha salido con subtitulos en castellano el live action de Gantz, o la primera parte, porque lo he visto en varios sitios. Eso si no se si la calidad de los subtitulos es decente , o estan al modo latinoamericano de traducir que es un desastre.

ToRDeN

en cinetube esta

Pank

he andado mirando y la que anda por ahi es una con sonido en ingles y subtitulos en castellano... ¿alguien ha encontrado el live action de Gantz con audio en japones y subtitulos en castellano? es que me resulta insoportable con el sonido en ingles XD

_Akiles_

Ya esta rulando por ahi la 1ª parte, alguien sabe para cuando tienen prevista sacar la 2ª ?

1 respuesta
Pank

ya la he visto y la verdad , es que esta bastante decente , hay algo de censura y tal con respecto al anime,también cambian algo la historia pero aún asi yo creo que esta bastante bien. Eso si ,sigo buscando una versión con el audio en japones , porque con audio en ingles pierde muchisimo.

Si alguien encuentra la peli con audio en japones que avise.

Deseando que saquen la segunda parte de la peli.

#43 Parece que estrenan la segunda parte el 23 de abril de este año, segun la pagina web oficial de la pelicula.

HooP

como que bastante decente si le quitan todos los momentos badass?

Hipsipila

¿La de cinetube es la eng-dub cn subtítulos? Puag, casi caigo y la descargo desde ahí xD

Roscopower

Sera que le tenia mucho hype a la peli, pero madre mia me ha recordado a dragonball (la peli de carne y hueso del 2009). Menuda bazofia, es que le han quitado toda la gracia en comparacion con el anime (y eso que el anime tiene algo de censura en comparacion con el manga).

spoiler

Supongo que esperaba un fucking win.

2/10

karanka

Que tal esta el live action, merece la pena verlo???

y como anda de escenas de gore igual q el manga o es mas light, seguramente se hallan cortado mas en esa parte y le hallan kitado la gracia a la peli

Hostil

dios ...

no han respetado una mierda ...

2 meses después
ryuk
spoiler

En fin, un dia q esté muy aburrida la veré pero los live actions suelen ser malísimos

4 meses después
ekelon

Ya esta la 2º parte de GANTZ en BR Screener aunque los subtitulos no son para tirar cohetes, para quien haya leido el manga podria contestarme algunas preguntas?, porque no se si sigue el manga o es todo inventado.

2º parte pelicula GANTZ
1 mes después
Solrakz

Por las críticas que estoy viendo, me parece que no la voy a ver.

1 mes después
Olif

Pues acabo de ver la primera y me ha gustado bastante y más habiendo leído vuestros comentarios antes de verla.
Qué no es 100% fiel al manga? No. Pero vamos, decir que es una bazofia tampoco nos pasemos ,entretenida sin más.