Ghost in the Shell

osk1

esta noche dejaré subiendo un par más, a ver si mañana por la mañana los pongo (no creo) xDDD

-Fenix-

Gracias ^^

osk1

por la noche no estuve, así que ni siquiera monte los audios, acabo de montar el del capítulo 3. Ahora mismo lo estoy subiendo, así que en una o dos horas estará y lo pondré.

osk1

pues enga... aqui esta el tercer capitulo :P

Capítulo 3 [1080p]

esta tarde hare el 4 y el 5, luego por la noche los dejaré subiendo.

ToRDeN

es una pena por que me la volvi a ver hace un mes o asi.. si llego a saber ke la ibas a subir en 1080 me hubiera esperado y la veia en el salon en un a tv de 52 xd

por cierto me he bajado un archivo tuyo , de 4kb .dlc .. eso ke coño es? xdd4

osk1

#35

es un archivo que lo tienes que abrir con el programa jDownloader. Dentro de este están los links de MU, el programa te los carga solo, te dice si están online y los pones a descargar.

http://www.mediavida.com/foro/3/jdownloader-364822

ToRDeN

ah , yo es que uso rdesc que va bastante mejor

recuerdo el jdownload ese y era un pastelon xd

osk1

na, si yo uso el Orbit para descargar, pero paso de que los enlaces dejen de funcionar de un día para otro xDD

KuS

Joe, se sale la calidad pero.. ¿no subs? :( xD

osk1

tengo que sacarlos del DVD y además, tendría que sincronizarlos, cosa que no tengo ganas de hacer xDDDD

igual cuando termine de montar los audios de los capis, me pongo con los subs, pero vamos... no esperéis de momento xDD

KuS

Vaya, entonces yo dejaré de bajarlos porque en español me dan bastante asquito y aunque los subs no son gran cosa (al menos en la versión DVD) lo prefiero xD

Gracias de todos modos :P

osk1

#41 vamos... yo también lo prefiero. V.O. > ALL.

lo de los subs es fácil hacerlo como con los audios, se tarda 5 minutos en hacer un capítulo, pero claro, las ganas son las ganas AJAJJAJAJA

edit: siempre te lo puedes bajar y luego agregar el subtitulo al archivo cuando los tenga hechos.

osk1

en fin... menos mal que me han dicho como hacerlo mas o menos "rápido".

aquí están los subs de los 3 primeros capítulos (instalad la fuente).

espero que sepáis unirlos al MKV, por que si no ya estáis buscando tutoriales por inet (es una gilipollez) xDDD

p.d: MKVMerge.

p.d2: si hay algo mal os jodéis.

KuS

Olé! Así sí! Love u!!! xDDD

osk1

acabo de hacer el capítulo 4, así que lo dejare subiendo hoy por la noche.

osk1

como dije, aquí el capítulo 4

los subs ya están puestos y sincronizados, extraes el capitulo del rar y lo renombras a .mkv

osk1

capítulo 5

capítulo 6

capítulo 7

problem??

osk1

capítulo 8

por hoy es suficiente, mañana igual cae otro, no lo garantizo :P

osk1

Bueno. Acabo de montar el 9 y el 10, así que hoy por la noche los dejare subiendo.

Mañana por la mañana pondré links.

osk1

enga, aquí tenéis el 9 y el 10.

capítulo 9

capítulo 10

KuS

Ostia no me había fijao como subía esto..

Ya que nadie lo dice: THANKS! xD

9 días después
osk1

3 más.

capi 11

capi 12

capi 13

16 días después
KuS

:qq:

A Japón que van, al Cosplay Summit. En vivo fue espectacular.

Hybrid

Tachikoma kuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn , a tope el video. Se curran mas las luchas y ya flipas xD.

Deoxys

#53 la de rojo es de la segunda peli, en la que no aparece motoko, ergo cosplay FAIL

y no se a vosotros, pero a mi los de ramen para dos presentando todo tipo de eventos me dan una grima del horror xDDDDDD

#56 es que han aparecido de la nada sin ningun tipo de talento para esas cosas y están hasta en el caldo del ramen :/

osk1

hombre, grima del horror no. Pero algo de grima si que dan xDD

23 días después
N

Alguien sabe algo de una tercera temporada¿? La peli Solid State Society ya hace tiempo que salio y mi mono por GTIS esta empezando a subir a pasos agigantados ^^

11 meses después
SeYc

Siento reflotar el hilo, pero ya que osk1 esta online... xD

Podias seguir subiendo los capitulos a 1080p :qq:
Me estan entrando ganas de verme la serie otra vez xD, o decir de donde se pueden bajar. Lo unico que he encontrado es la version de JPU :¬¬: y la de thora que va por el 6 :S

PD: #59 :no:

osk1

"pero ya que osk1 esta online..."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

20 días después
SeYc

http://www.animenewsnetwork.com/news/2010-11-22/ghost-in-the-shell-s.a.c-movie-coverted-into-3d

Ya tenemos version 3D de GITS:SAC Solid State Society.
En Japon la veran el 26 de Marzo del año que esta a punto de entrar. Aqui probablemente nunca xD
Parece que tendra una nueva introducion (a lo Ghost in the Shell 2.0?)

Usuarios habituales

  • aqem
  • SeYc
  • TRON
  • osk1
  • werty
  • KuS
  • ToRDeN

Tags